Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

rosado defensivo total

Enviado por carlos 
rosado defensivo total
17-January-2005 19:03
soy carlos uno de los aficionadoa q se desplazo hasta almansa y ayude a esta pagina aciendo de corresponsal claramente el partido lo perdio rosado con un planteamiento total mente defensivo perdiendo 2 1 no hizo nada para ganar el partido realmente me defraudo
Re: rosado defensivo total
17-January-2005 19:20
Ante todo,gracias Carlos por tu colaboracion desinteresada por informarnos del devenir de nuestro equipo.Me parece una tomadura de pelo lo que este entrenador esta haciendo con este club y me daria mucha verguenza que con el equipo que tenemos,no salgamos a GANARRRRRRR todo los partidos y dejarnos de chorradas de que si el campo,los espectadores,que si fue culpa del albitro........

Rosado,no te mereces este club,ni esta aficion(que se chupo 600km para ver como saliamos a "DEFENDER"winking smiley.

Lastima de el largo viaje que se chupo toda esta Gente.
Re: rosado defensivo total
17-January-2005 21:07
Carlos, gracias por la tarde de ayer, lastima que perdieramos... pero fué bonito saber que nos ibamos a la segunda parte ganando 0-1... despues... mejor ni hablar, gracias otra vez!

aupa tole!
Re: Gracias Carlos
17-January-2005 21:28
Muchísimas gracias por ser el comunicador que hizo que ayer los toledanistas estuvieramos informados en tiempo real de loque hacía nuestro equipo, a pesar del lamentable "vacío" radiofónico.

Lástima que por el "ultradefensivo" sistema de Rosado, os chupárais 600 kilómetros para ver como un Almansa repleto de bajas se llevaba la victoria POR CREER EN ELLA, no como otros.
Re: rosado defensivo total
18-January-2005 08:24
Muchas gracias por hacer de corresponsal y tenernos informados del desarrollo del partido. Lástima la cantidad de kilómetros que hiciste para ver a nuestro equipo defender y por cierto mal, puesto que encima nos metieron dos goles.
Re: rosado defensivo total
18-January-2005 08:51


Yo también estoy muy agradecido a quienes nos fuísteis facilitando los resultados. Seguro que la telepatía funciona porque, sin dar muchas explicaciones en directo, todo fué tal y como me lo imaginaba, aunque con Rosado pocos esfuerzos hay que hacer para saber de qué va.

19-January-2005 08:42
Después de la enésima decepción de la temporada me vuelvo plantear la siguiente pregunta:
¿Pero qué base está creando está directiva para el año que viene? y sobre todo ¿Rosado está incluido en esta base? Esta última pregunta es la que me parece más importante. Cree la directiva que este hombre puede crear un equipo con aspiraciones ¿de qué?. Este hombre podría haber sido de utilidad el año pasado. Un equipo amarrete para sacar los puntitos justos y necesarios para salvarnos, porque esa sigue siendo la mentalidad de Rosado, NO PERDER.
Si no cree el mismo en las posibilidades del equipo, qué ilusión va a transmitir a los jugadores y a la afición.
Es que la directiva está tan alejada de la afición (que comienza a estarlo) que no se da cuenta que la inmensa mayoría no confía en este entrenador. Si la afición da la espalda al equipo luego cuesta mucho recuperla, pero parece que ésta no es la mayor preocupación del grupo de empresarios que sólo está obsesionada con el déficit de esta temporada, pero ya se sabe pan para hoy, hambre para mañana.

ROSADO VETE YA
pero como no lo va a hacer
DIRECTIVA CÉSALO YA
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar