Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Juvenil b

Enviado por iadar 
Juvenil b
29-January-2008 14:13
Buenas a todos
Es la primera vez q escribo, pero es que estoy un poco decepcionado.
He visto todos los partidos y entrenamientos en lo que llevamos de temporada en el juvenil b y he creido que deberia escribirlo.Perdon si me extiendo
Yo pensaba que en las categorias inferiores de un equipo que aspira a subir a 2B, a los chicos se les tenia que enseñar a jugar, colocacion, y demas acciones del juego para si por un casual tuvieran que subir al nacional o al segundo equipo o al de 3ª nunca se sabe, no se notara mucho la diferencia de categoria, pues bien, veo que esto no es asi, los chicos dan una imagen en el campo horrorosa, no saben colocarse, no saben hacer el fuera de juego, ni desdoblarse por banda, etc, se ponen en el campo y ala a pegar patadones (el mister dice que el balon no tiene que pasar por el centro del campo, de la defensa a la delantera). Esto es una escuela y creo q hay que enseñarles sin influir los resultados y que los chicos progresen y se vea a lo largo del año los progresos, pero en la primera vuelta, nada de nada. Se les da mano dura a los chicos, sancionandolos con algun mes si jugar, y cosas asi, pues tambien que se note esa disciplina con los entrenadores, si tienen el nivel para entrenar en una cantera y si lo que hacen esta con las espectativas del club o no.
Bueno no me enroyo mas que estoy en el curro y me van a pillar.
un saludo
Re: Juvenil b
29-January-2008 16:00
Por ejemplo, el portero del juvenil nacional a sido convocado ya varias veces como tercer portero del primer equipo, podria ser que le ocurriera tambien a otros asique me parece bien que se les enseñe para un futuro
Re: Juvenil b
29-January-2008 16:03
tu eres el k esta siempre en la escuela d gimnasiaa ?? casi sienpre en la puerta lateral d al lao d las pistas d tenis ?? wenoo oi entrenamos asik aver si vas a vrnos y veo kien eres k me interesaa x curiosidadd y alguna otra cosa
y d lo k dics pos ai cosas k toi d acurdo con tigoo y otras en las k no
y si as visto partidos nuestros y entrenamientos t abras dado cuenta d k necesitamos un medio centroo organizador como el comer, y d las cosas k dics tu k no acemos muxas d ellas alomejor sera x algoo noseeeee, y yo creo k el entrenador no la ta aciendo mal y k daremos gerra en esta liga
un saludoo
Re: Juvenil b
29-January-2008 17:23
Plunchivi, la página eltoledo.com no cobra por poner las palabras enteras winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Juvenil b
29-January-2008 17:39
jejeje lo siento sergio,es la mala costumbre del mesenger,intentare que no me pase mas veces.
perdon
Re: Juvenil b
30-January-2008 08:29
yo creo q teneis buen equipo para hacer algo. Pero como tu dices, os falta medio del campo, y encima lleva toda la temporada jugando el mismo en el centro los 90 minutos cada partido y es como un fantasma en el campo, no se nota q esta ahi, no corta, no lucha, no salta, no da un pase bien, y eso en un equipo lo nota,y lo peor es q hay jugadores q pueden hacerlo mejor en ese sitio, no los utiliza.
Por cierto q tal la paliza fisica de ayer (siempre que se pierde o se juega mal castigo fisico), Ya no es q el sabado se jugase muy mal, sino tb hay q pensar q por muy malo q fuera el rival, lo q no se puede es jugar con 4 delanteros en linea todo el partido, con la orden de no bajar y mas cuando el entrenamiento anterior fue, ataque 4 contra 2 y se fallaba, no habia movimientos y el ataque era lento,q pasaba q el sabado defendian 4 como era normal, y los centrocampistan tb bajaban por lo q se entreno no sirvio de mucho, no se si es q pensaria q Noves al tener 104 goles en contra defendia con 2 jugadores.
un saludo
Re: Juvenil b
30-January-2008 16:12
jejeje pues la paliza fisica de ayer se llevo como se pudooo ,pero nos biene bien y aver si nos ponemos las pilas para este sabado que no podemos acer un partido tan malo como el del otro dia. por cierto no seras familiar de algun jugador del ekipo?? xd
y yo creo que el otro dia no se jugo con 4 delanteros,si acasoo solo sucedio eso en la fase final del partido,pero yo creo que el fayo estuvo en que nosotros estamos acostumbrados a jugar por las bandas y un juego mui rapido mermando al rival fisicamente y al ser tan pekeño y estrecho ese campo eso no lo podiamos acer.
enga un saludo y nos vemos mañana,no??
Re: Juvenil b
31-January-2008 16:47
en este equipo ganhi es la estrella que jugadorazo este puede servir para el naciona perfectamente y para el grande en un futuro
Re: Juvenil b
31-January-2008 18:22
ganhi es buenisimo,y ademas le da lo mismo en la posicion que le pongas que casi siempre lo hace bien, pero ai muchas veces que chupa demasiado ai que enseñarle a jugar mas en equipo, seguro que es un jugador del que ablaremos mucho los prosimos años, le deseo lo mejor
vamosss toledooo!!!
Re: Juvenil b
03-February-2008 12:17
Entonces esque nadie a visto al juvenil c''...
SUERTE.
Re: Juvenil b
03-February-2008 17:48
oropesa 0- 4 juvenil b
buen partidoo y dos golitos mas de gani,otro de mechero que siempre marca tambien y de aitor en una falta tactica que salio perfecta
Re: Juvenil b
05-February-2008 02:07
jajajaja enhorabuena



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2008 11:16 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar