Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

"Non gratos"

Enviado por COULOUSCOU 
Re: "Non gratos"
29-January-2008 20:45
a los Fernando Jerez y Eduardo Herrera, (CERATRES) porque el toledo no es una empresa a la que podais vender a cualquiera y con el toledo no se mercadea.
Re: "Non gratos"
29-January-2008 20:51
Pinillos ("el albañil")
Jacinto Cabrera (traición)
Fernando Jerez y Eduardo Herrera (Ceratres)
Olabe (Jcool smiley
Amavisca (y tal)
Re: "Non gratos"
29-January-2008 20:56
Os referis a Antonio RuiZ Vilches, que entreno al Toledo en la etapa de BOSS, pues ahora esta en el staff de ojeadores del R.Madrid, que chaquetero si a sido atletico de toda la vida, y se encuentra en estas fechas, según el AS, en la Copa de Africa de Naciones viendo nuevos valores africanos, pues pobre Madrid con el ojo que tiene el señorito,
Sumo otro non grato: el entrenador del Portuense cuando nos enfrentamos a ellos en la eliminatoria de ascenso, no recuerdo el nombre.
Re: "Non gratos"
29-January-2008 21:17
¿El Murcia ? ¿Valladolid y León la misma mierda son? Ay dios mío...

Yo añadiría a Molina, a la presidenta del Rayo y a Morientes, ale.

Re: "Non gratos"
29-January-2008 21:17
Para no acordarse. Vaya temporada cantando casi desde el principio: Vilches vete ya.

Añadir a la lista a Xerez
Re: "Non gratos"
29-January-2008 21:27
Talavera, albacete, valladolid, julio prieto y cia,brito arceo, leganes, lopera y el betis , el sevilla, no el cantante,puertollano, badajoz, mariano rojas , y todos los equipos del grupo , menos el Illescas , y el cobeja, y seguro que me dejo alguno SIEMPRE GREENBOYS
Re: "Non gratos"
29-January-2008 21:36
Para mí non grato también es Rosado, entrenador pequeño para un equipo grande, quien pretendía de forma insistente y cerril, achicar el campo repintando las líneas más adentro. Y, por supuesto Trigueros, personaje intrigante, soberbio y oscuro, autoritario con los más débiles, quien no se caracteriza por su sinceridad y sí por su frecuente coletilla "SIN DUDA", que parece pretender dar un aire de credibilidad a sus afirmaciones.
Re: "Non gratos"
29-January-2008 21:39
Re: "Non gratos"
29-January-2008 21:39
Mejor no repetir los nombres que ya se han dado, no?


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: "Non gratos"
29-January-2008 22:05
aunque ya hace siglos que no se ve por el salto del caballo, I. ARIZAGA
Re: "Non gratos"
29-January-2008 22:17
luis aragones
(oscar martin seleccion ya)
Re: "Non gratos"
29-January-2008 22:44
el elche y el salamanca (equipo y hostelero ambos 2)
Re: "Non gratos"
29-January-2008 22:50
Re: "Non gratos"
29-January-2008 22:58
por que morientes?? q le ha hecho al toledo?
Re: "Non gratos"
30-January-2008 00:40

Toni Morral (el alcalde-basura de mi pueblo)

Cachola (cacholadron).

El presi del Algeciras, que tenia que habernos dejao la plaza, que no tenia dinero para pagar a sus jugadores jaja

Y el presi del Granada 74, por tonto.
Re: "Non gratos"
30-January-2008 00:58
EN DEFINITIVA: julio prieto, ceratres, paco gomez, cachola, talavera, albacete, valladolid, brito arceo, vilchez, leganes, presi del algeciras, nieto, cabrera, alberto lopez, betis, sevilla, badajoz, puetollano y daimiel.

no entiendo lo de murcia, leon y sobre todo lo de morientes. porque se fue al albacete??? alguien se pregunta porque se fue??? si la gente estuviese mas informada...
Re: "Non gratos"
30-January-2008 01:00
al ratoncito perez por no dejarme nunca nada.
a los reyes magos por trbajar un dia al año.
jeje es que los habeis dicho ya todos.
Re: "Non gratos"
30-January-2008 01:28
Era una bromaaaaaaaa, como cada uno decía lo que le salía de los mismísimos, pues yo dije Morientes.

Eso os extraña y lo del ratoncito y Luis Aragonés ni lo tomáis en cuenta... Jajajaja.

Añade a Jose Manuel Molina, per favore.

Re: "Non gratos"
30-January-2008 02:22
Treviño juvenil (aunque en su ultimo gol cuando vino le despedimos con añoranza....)
Puto badajoz (que se hunda...)
y por supuesto putos pucelanos sean o no del valladolid
Re: "Non gratos"
30-January-2008 08:40
¿Puertollano? ¿Qué nos ha hecho? A mi es un equipo que me cae bien y le deseo todo lo mejor.
Re: "Non gratos"
30-January-2008 13:56
yo pregunte lo de morientes porque es de mi pueblo y me extrañó. x cierto q el toledo se ha perdido buenos jugadores q han jugado en Sonseca y se han fijado solo estando en 3ª. sin embargo el albacete se los ha llevado a todos. tenemos el ejemplo de Morientes y otro chaval q era el portero de la seleccion española sub-17.

asi q aprovecho para decir los OJEADORES DEL TOLEDO, q se van a ojear a saber donde teniendo cosas buenas aki cerquita
Re: "Non gratos"
30-January-2008 19:38
el cacho de h.p del hermano de megia davila por el robo que nos hizo en xerez y por alargue tambien dixo equipo el xerez
Re: "Non gratos"
30-January-2008 20:24
nose..ami el Puertollano me cae muy bien tambien.

De equipos esta claro mas o menos ya; Talavera, Albacete, Cerro reyes, Valladolid, Leganes, Badajoz.. y el Betis (lo de las camisetas no se lo perdono nunca). el sevilla tambien.
Re: "Non gratos"
30-January-2008 23:26
por qué contra el Badajoz?
Re: "Non gratos"
31-January-2008 00:10
verdesempre Escrito:
-------------------------------------------------------
> por qué contra el Badajoz?


Yo lo quitaría de la lista...

Re: "Non gratos"
31-January-2008 00:30
dlegado del algeciras servulo y juli ferrer
Re: "Non gratos"
31-January-2008 00:36
Cierto, Ferrer, qué bien se le daba echarse la mano a los huevos mirando a la grada... ¡Qué majo!¡Qué saber estar!¡Qué buenas formas!

A la lista negra.

Re: "Non gratos"
31-January-2008 01:07
joder me sorprendéis: Sérvulo y Nieto???

¿?
Re: "Non gratos"
31-January-2008 08:53
Nieto tuvo un mal comportamiento el su regreso al Salto del Caballo, yo sí le incluiría en la lista. Por aquí este año hay vuelvo varios ex-jugadores (Fonseca, Espinosa, Butra, Isaac, y alguno más que me deje) y todos han salido aplaudidos menos Nieto (incluso Isaac con cánticos). Todos tuvieron un comportamiento normal, pero Nieto no. Soltó toda su ira que tenía por lo que le pasó en el Toledo contra quien menos culpa tenían: los jugadores y aficionados.
Re: "Non gratos"
31-January-2008 12:41
El entrenador del Portuense, cuando jugamos contra ellos el play-off, que no recuerdo ahora el nombre ¿puede ser José Luis Montes?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar