Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.

Enviado por verdesempre 
Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
30-January-2008 21:46
Procede del Aviación (Atleti C). ya sabía yo que por el filial madrileño había algo, ya.
mediapunta/delantero. no le conozco. Es muy joven. Cedido hasta final del año.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
30-January-2008 21:55
Este año la cosa va de Sergios. Escalada, Tajamata, el que se fue cedido al Socuéllamos y éste nuevo. El año pasado tuvimos a Magano. También tengo un sobrino llamado así...
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
30-January-2008 21:57
Pero este es "Chilo".

A ver q tal, tampoco creo que juegue mucho la verdad, a no ser que sorprenda.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
30-January-2008 22:58
Pues nada, después todo lo dicho, de un montón de nombres dados en la SER y un monton de fotos de jugadores colocados en este foro, eso sí, con toda su buena intención por parte del incombustible verdesempre, resulta que.... que....

El Toledo ha fichado a dos chicos como son Robert y Chiloeches y a uno lesionado Yeray, que la verdad ya no se si realmente es lo que necesita el Toledo porque... ¿es interior izquierdo o mediocentro, que es lo que realmente se necesitaba?. Aguiar dice mediocentro, normal que lo diga.

Veremos el rendimiento de los tres. Esperemos que sea bueno.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
30-January-2008 23:28
No te andes con medias tintas 5170. Dilo claramente: "TRIGUEROS DIMISION"

Pero por otro lado, con lo que se han gastado hasta la fecha ARQUINVER no me extraña que ahora no estuvieran para muchos derroches.
Tiempo al tiempo. Seguro que en verano llegaran mejores jugadores para nuestro regreso a 2ªB.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
30-January-2008 23:32


Aguiar queria un mediocentro y un banda derecha sobre todo, y le han traido 2 delanteros y un banda izquierda.

Ahora a acoplarlos como puedas.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
30-January-2008 23:49
Pues si el del atleti es muy joven no se para que lo traen solo hasta final de temporada que seguramente no juegue mucho,no?
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 09:25
Chilo vendrá para completar entrenamientos para los partidillos, tenemos 23 jugadores con el equipo.

El desembolso por Yeray tiene que haber sido fuerte, y lo de que viene lesionado parece que se ha tirado un año sin jugar, venía con una pequeña lesión muscular de la que seguramente ya se haya recuperado. Un fichaje excepcional.

Y sobre Robert, para gustos los colores. A mi tampoco me convence mucho, pero algo tendrá. Demosle confianza.

Y yo señalaría un cuarto fichaje, la no baja de Cuqui. Casi que el que más me ha gustado.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 09:54
La verdad que no lo entiendo llevamos cerca de un mes detrás de Abraham y suenan nombres de jugadores ciertamente contrastados y en posiciones del campo que verdaderamente hacen falta como centracampistas y gente por la banda derecha, porque hay que reconocer que en el Toledo no hay ningún jugador de banda derecha, ya que Sergio Ruiz no nos equivoquemos no es jugador de banda, y nos traen a dos jugadores jovenes, y en posiciones que en principio no son necesarias y un jugador, eso sí, contrastado y centrocampista pero lesionado en principio,por lo menos para dos meses.
Y es que no se han dado cuenta de que por ejemplo el Algeciras ha dado la carta de libertad a seis jugadores entre otros a Jacin, o el Logroñes ADF que han echado a todo el equipo y que van actualmente segundo en el grupo Riojano y que gran parte de la temporada han ido primeros. Por lo tanto vuelvo a decir que no he entendido los refuerzos que para mí, en principio, pueden ser jugadores prometedores pero no para ahora, es decir para los Play Offs.
Forza Toledo.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 10:05
para los que se dedican a criticar los fichajes (no doy nombres, ya os dareis por aludidos):

- Aguiar quería un delantero para complementar, ( repito complementar que no es lo mismo que sustituir ) pues toma, ROBERT

- Aguiar quiere un mediocentro porque cree que el equipo está cojo en esa zona, pues toma, YERAY (y como dijo ayer el mister NO ES banda izquierda, jugó en la izquierda circunstancialmente, y dejar de quejaros, que ya huele mal, por que este jugador jugó 31 partidos en segunda división Y NO ES BANDA IZQUIERDA!!!!!! y no lo quiere para jugar en bada izquierda

- Aguiar quería un banda derecha, van a por Abraham y chicos, que le vamos a hacer, no puede ser... pues nada, se traen a un chaval del Atlético de Madrid C, que no es banda, pues no, no es banda, y?

Asi que, por favor, antes de hablar y de criticar, dedicaros a contrastar lo que decís, a escuchar la radio y a leer la prensa, por que seguramente todos los que lo hacen, me darán la razón, y si a alguno os molesta, lo siento mucho, pero creo que debemos dejar trabajar y luego si llegua el play off y no ascendemos, yo seré el primero que me quejaré, pero dejemos trabajar.
Y me da igual que digais que soy de la directiva, que soy Triguero o que soy Aguiar, pero cansa

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2008 10:05 por dr_alce y sr_cabeza.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 10:32



¡Joder, "dr_alce y sr_cabeza"!

¿Y si no criticamos a los que fichan, a los árbitros, a declarar como ingratos ciudades como Murcia y León (quienes, por cierto, no sé qué cojones tienen que ver con el CD Toledo para que algunos los tachen de "no gratos" en este medio), para qué tenemos esta página? Nos vamos a aburrir. La culpa la tiene, precisamente, quienes dirigen a nuestro equipo y sus jugadores porque, con su proceder, nos vamos a salir de la tabla antes de tiempo. Bueno, a lo mejor la culpa es de los árbitros que nos ayudan a ganar los partidos...

Por cierto, "dr_alce.... etc.", vaya nombrecito más complicado que te has puesto. Lo mismo eres el mismo Triguero/s, su novia, o quien sea... porque ¡vaya cómo lo defiendes!.

Saludos y buen humor. Todo menos cabrearse ¿eh?
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 11:15
señores dejar este post para despues de los que hayamos visto a los 3 al menos 5 partidos y luego ua cada uno que saque sus conclusiones pero la edad no importa para ser un jugador importante . ¿CUANTOS AÑOS TENIA MESSI Y ROBINHO CUando los ficharon el barsa y el real madrid ? pues messi ahora tiene 22 y robinho 24 y ya fueron buenos en su primera temporada . lo mismo los jovenes nos resuelven las elimintarios con varios partidazos por que creo que tienen lo mas importante que un joven jugador busca y es el deseo de ser un gran un jugador y se dejanran todo en el campo y a lo mejor son los protagonistas en el ascenso a 2 B


Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 12:03
- Aguiar quería un banda derecha, van a por Abraham y chicos, que le vamos a hacer, no puede ser... pues nada, se traen a un chaval del Atlético de Madrid C, que no es banda, pues no, no es banda, y?

Joer, pues eso precisamente, QUERIA UN BANDA DERECHA NO UN MEDIAPUNTA. Creo que eso hasta para ti dr_alce y sr_cabeza está contrastado. No nos hemos inventado nada. Vale que no comprendas si nos metiesemos con que es mal jugador, porque no lo hemos visto, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molina. Lo que se ha dicho es que no es un jugador de banda que es lo que quería el entrenador. Que no hay ningún jugador específico de banda derecha. Que no hay sustituto para David Ruiz que lo está haciendo francamente bien, pero no es su posición. Que se han aireado varios jugadores de cierta entidad y han traido un jugador suplente de un equipo de tercera.

No sé que parte no está contrastada para tí. Por tanto, no entiendo tu cabreo
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 12:09
Creo que el equipo está más o menos compensado, y vuelvo a decir, que para que hubiese venido otro jugador contrastado a parte de Yeray López, se tendría que haber marchado Cuqui, y eso no era negociable amigos, por lo menos para mi. Aunque lo de la banda derecha es cierto, está un poco coja. Es el único lunar que le veo al equipo.

Creo que al chaval del Atleti lo han traído para completar plantilla para los entrenamientos, que de eso se quejó Aguiar cuando se fueron Didi, Serrano y Sergio Esteban, que se había descuadrado un poco, ya que le gusta hacer los partidillos en los entrenamientos.



CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 12:40
no es cabreo Sauro, sino no lo han triado es por que no podrán, digo yo...

aparte de que no se porque se quiere un delantero centro, cuando solo a probado con cuqui en esa posicion dos ratos, ni tampoco se para que quiere un medio centro si no ha probado a Juan Ignacio.... y si no recuerda mal, Didi no jugaba en la derecha???

esta claro que todo lo que se ha fichado el entrenador ha dado el visto bueno.

simplemente es dejar trabajar, no es crear polemicas ni discusiones de verdad, y que sino subimos el primero que se quejará soy yo, y el primero que piensa que Chilo es una bacalá soy yo

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 12:48
Bueno, creo que ahora entenderéis un poco más a los Salvatol, cuando sonaban nombres importantes y luego al final se traían jugadores desconocidos. Si Ariquínver ha tenido problemas con Abraham, ya sean económicos, logísticos o lo que sea, imaginaros los que tuvieron Salvatol. No quiero entrar de nuevo en albanzas o críticas a este grupo. Sólo quiero hacer ver que no todo es posible en este mundo, y les metísteis una caña impresionante, sobre todo a Astilleros que...

Sobre lo de la banda derecha, pues seguirá poniendo a David Ruiz ahí, aunque no sea su posición, y si le pasa algo, por desgracia pondrá a Cuqui, donde tampoco podrá demostrar su entera valía porque no es su posición.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 13:28
si se queria un delantero porque no se trajo aqui a sergio que tiene las mismas facultdes que robert y no hubiese costado un duro. ademas se rumorea que tajamta acabria en socuellamos asique porque no traer a sergio y ceder en su lugar a tajamata? sergio es muy valido para este toledo, aporta mucha velocidad y tiene mucha clase pero nadie le ha dejado que lo demuestre pero alas pruebas me remito: en pretemporada fue uno de los pichichis del equipo y sino me equivoco metio 3 o 4 goles y en la copa federacion jugo 3 partidos y metio 1 gol dio 2 y dio 2 palos si esto no son buenas estadisticas...
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 13:50
No sé las razones en el tema de Sergio, pero no siempre consiste en marcar goles. Los jugadores jóvenes tienen que coger experiencia, y sobre todo no tener malas costumbres, como por ejemplo Alberto López. Era muy bueno por su banda, pero tenía la mirada fija en el suelo. Los buenos jugadores no pueden hacer eso. De ahí que se le desechara y se trajera a Cabrera.

Lo mismo a Sergio le faltaba algo que sólo con minutos puede adquirir, y al principio estaba Escalada ahí (aunque visto lo visto, y claro, a toro pasado, me hubiera quedado con Sergio)

Ya veremos si lo recuperamos para la temporada que viene o al final le dan la baja, aunque esos 3 años...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 14:01
sergio solo se que en socuellamos estan contentisimos con el y dicen que es una pena que no le lleguenbalones porque siempre los aprovexa con un gl una asitencia o para simplemente crear peligro
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 14:05
¡¡¡¡¡¡TENEMOS UN EQUIPO PARA IR SOBRADO EN SEGUNDA B!!!!!!

Quereis seguir diciendo esto y lo otro, pues como querais pero tenemos el mejor equipo de toda la tercera división y en mi opinion para ir muy agusto en segunda B.

aunque creo q el fichaje de Chilo sobraba, a no ser q se hayan guardado una opcion de compra o algo asi.
estoy de acuerdo con dr_alce y sr_cabeza
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 14:14
No te quito razón, yomismo, y te digo que a mí también me gustaba Sergio, pero no puedes comparar las necesidades y forma de juego del Socuéllamos con las necesidades y forma de juego del Toledo.

Sólo estoy hablando de suposiciones. Lo que yo pienso que puede haber sucedido.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 14:57
Yo no entiendo este tipo de fichajes. Nos sobran delanteros y ademas, tenemos de todos los tipos.
Si se necesita un banda derecha, coño q traigan un banda aunque sea joven y cedido, pero otro delantero...Ya veremos lo que juega, xq espero equivocarme, xo si hoy por hoy Cuqui no juega muy bueno tendrá q ser Chilo. Pero si el At. Madrid lo cede a otro 3ª...
Espermos q nos sorprenda y me trague las palabras.

Mucha suerte Chilo
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 15:39
me veo en la necesidad de explicar este fichaje:

ME DA LA SENSACIÓN QUE VIENE PARA EL B. ENGAÑADO, ESO SI.

verdesempre.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 15:50
Amigo verdesempre, me parece que has dado en el clavo.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 15:54
pues si, estoy con COULOSCOU y con VERDESEMPRE, creo que se la han metido doblada

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 16:34
sinceramente chilo algo tiene que tener,porque si le han fichado por fichar,para eso se deberia haber dejao en la plantilla a sergio esteban.pero vamos algo tiene que tener repito.esperemos que sea un robinho y que le fichemos
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 16:59
Bueno, en definitiva.................... que desastre, que mal, los fichajes un fracaso (ESO SI ANTES DE JUGAR JEJE), valla mierda, etc ....

Bueno pues nada, estaremos pendientes de lo que pase en los partidos que quedan de temporada y por supuesto del play-off "si nos clasificamos claro" por que con tanto desastre quien sabe, luego en junio lo subimos y seguimos la conversación ¿vale?

Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 17:41
delta ha escrito:

"Bueno, en definitiva.................... que desastre, que mal, los fichajes un fracaso (ESO SI ANTES DE JUGAR JEJE), valla mierda, etc ...."

Amigo delta, yo no diré nunca que vaya mierda de fichajes; lo que sí digo es que quien sí dice esto está en su derecho, lo mismo que Sánchez Aguiar da por hecho que hay jugadores que, sin haber jugado un sólo minuto son una mierda. Por ejemplo, Tajamata, salió un partido de titular y lo cambió a los treinta minutos. Ya no hemos vuelto a ver a Tajamata. Y ha habido jugadores que ya se han marchado, que no han jugado un solo minuto en liga. Y no me vale eso de que hay que demostrarlo en los entrenamientos: sí, hay que demostrarlo en los entrenamientos, pero también en los partidos y para poder desmotrarlo, es imprescindible jugar.

Sigo diciendo que Sánchez Aguiar se ha empeñado en utilizar sólo trece jugadores y eso creo que no es bueno. Cuando juguemos los Play-Offs, que Dios se apiade de nosotros como tengamos algunos lesionados.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 19:18
buena manera secretario tecnico de tirar el dinero.este chico seguro que terminará jugando en el b,pero va y lo ficha...esperemos que no se haya hechado nada al bolsillo triguros por este fichaje.
Re: Sergio Chiloeches Moreno. Fichado.
31-January-2008 19:20
Bueno no critiquemos si no los vemos, pero yo me e quedado con las ganas de Abrahm.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar