Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo destino de Jacinto Cabrera

Enviado por CDT 
Nuevo destino de Jacinto Cabrera
31-January-2008 14:48
Segun informa la prensa de Algeciras, la espantada de jugadores de la plantilla es un hecho. No hay pasta y parece que no la habra durante los proximos meses.
El primero en salir ha sido nuestro Cabrera.
Parece ser que ha perdonado todo lo que le debian con tal de q le concedieran la carta de libertad. Su destino: Villa de Sta Brigida (Canarias) 2ª B Grupo 1
Q error cometio este chico. Nos habria venido de lujo esta temporada.
Suerte Cabrera!!
Re: Nuevo destino de Jacinto Cabrera
31-January-2008 15:23
si, y su novia parecia tan maja...
Re: Nuevo destino de Jacinto Cabrera
31-January-2008 16:43
me hace cierta gracia eso detongue sticking out smileyarece ser que ha perdonado todo lo que le debian con tal de q le concedieran la carta de libertad. pues si que tiene que estar mal el algeciras para que cabrera no quier dinero jeje
Re: Nuevo destino de Jacinto Cabrera
31-January-2008 21:33
El Cabrera perdonando dinero?? Eso habría que verlo........
Le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo club, espero que alli dure mas tiempo que sus anteriores equipos.



1928-2008. 80 años creando ilusiones, ahora y siempre C.D.Toledo.
Re: Nuevo destino de Jacinto Cabrera
31-January-2008 22:01
No entiendo esta animadversion contra Cabrera.
Cuando estuvo en Toledo lo dio todo. Y cuando acabó la liga, optó por irse y buscar otro equipo. Sobre todo porque el nuevo secretario técnico en Algeciras no le dio seguridad de contratarle en toledo (¿butra, Isaac, recordáis?) Lo que pasa es que él fue mucho mas avispado que estos, que son mas inocentes. Además, a parte de yuste, de la actual plantilla ¿quien siente los colores del Toledo si no es a cambio de pasta? Yeray? Velasco quizá? Martel? Cuqui?
A cada uno lo suyo. Todos los jugadores hoy en dia son más o menos iguales. Ya no hay Camachos, santillanas, etc... Por eso, creo que estamos siendo injustos con cabrera y con otros que han pasado por el Toledo y se han vacíado.
Criticamos a Juanjo Del Valle porque ¿cuantas veces habeis visto a Del Valle por el Salto del caballo hasta el año pasado? Yo nunca. Pero ahora, bienvenido, y eres él primero entre nosotros. Las personas vienen, y se van. Lo importante son las instituciones: nuestro querido Toledo.
Re: Nuevo destino de Jacinto Cabrera
31-January-2008 22:27
Amigo toledanista, tienes razón en casi todo; pero a Jacinto Cabrera lo que más se le reprocha, no es que se marchase, sino la poca elegancia con que lo hizo y por algunas declaraciones que realizó contra una entidad, una ciudad y una afición que, creo, no le trató nada mal.
Re: Nuevo destino de Jacinto Cabrera
31-January-2008 22:33
TOLEDANISTA, estoy de acuerdo contigo en casi todo tambien, pero yo tengo entendido que juan jose del valle si venia al salto del caballo alguna vez. es mas, tengo entendido tambien que el era del club deportivo toledo antes de llegar a formar parte de el. lo mismo me equivoco, pero eso tenia entendido, ademas de algun miembro mas de la actual directiva.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: Nuevo destino de Jacinto Cabrera
31-January-2008 23:23
Tengo entendido que le presentaron la oferta de renovación, y la rechazó.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Nuevo destino de Jacinto Cabrera
01-February-2008 16:19
Totalmente deacuerdo contigo Toledanista. El fútbol es un trabajo y los jugadores buscan sus mejores opciones para ganar dinero en los pocos años que duran las carreras.
El unico motivo para criticar a Cabrera seria q no lo hubiera dado todo por el Toledo la temporada q paso aqui, y eso no sucedio. Ojala estuviera con nosotros.
Suerte!!!!
Re: Nuevo destino de Jacinto Cabrera
01-February-2008 17:12
yo comprendo que se fuese: mas dinero, division superior... pero que se opinariasi messi se hubiese ido al madarid nada mas terminar la liga el año pasado??? pues esto es lo mismo
Re: Nuevo destino de Jacinto Cabrera
01-February-2008 23:26
No tiene nada q ver una situación con otra.
Para los jugadores de 3ª o 2ª B ese tipo de decisiones puede cambiar su futuro encuanto a tener algo mas de estabilidad economica. A mesi le salen los billetes x las orejas.
Re: Nuevo destino de Jacinto Cabrera
02-February-2008 05:48
son las formas cdt; el algeciras nos gana y al dia sigiente cabrera fixa x ellos de ai la comparaxion de messi. dinero sabemos k le sobra al arfentino jeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar