Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Llamamiento

Enviado por elToledo.com 
Llamamiento
26-January-2005 10:20
Como sabeis, llevamos ya dos partidos siguiendo los encuentros por este foro y tratando de llevar la información de los mismos.

Este domingo el Toledo juega en casa y ,como es lógico, todos queremos ir a verle al Salto del Caballo, por lo que necesitamos a alguien que se quede en casa y pueda ir poniendo las novedades del partido.

Obviamente se necesita conexión a internet, tener usuario o darse de alta en este foro y un telefono, a ser posible móvil para poder mandar SMS. Nosotros, desde el campo, le mandaríamos la información que iría publicando en el foro siguiendo el modelo (mas o menos) que hemos utilizado en los dos partidos anterirores.

Los que esten interesados mandar un correo a webteam@eltoledo.com poniendo alguna forma de contacto ( cuenta de correo o telefono).

Gracias - eltoledo.com
Re: Llamamiento
26-January-2005 10:53
Ánimo EME, apúntate a este llamamiento y que queden reflejados tus comentarios sobre este próximo partido.

Por otra parte, comentaros que si me habéis mandado algún correo electrónico, no he podido verlo ya que me he tenido que deshacer temporalmente de mi ordenador.
En breve volveré a tener otro.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Llamamiento
26-January-2005 18:19
ostiaaaaaaaa!! jajaja pues si nadie mas se ofrece podeis contar conmigo!!!!! sera un placer recivir sms desde el salto del caballogrinning smiley

Aupa toleeeee
Re: Llamamiento
26-January-2005 19:04
Ahi esta tio¡¡,gente como tu es lo que necesitamos en el campo,para animar a nuestro equipo con un par de esosss¡¡¡cuando vengas algun dia por aqui a ver al Toledo,te damos el bombo de la peña pero fijo¡¡¡¡

Yo ire al campo,pero cuando vuelva me conecto directamente al foro para ver esos comentarios del partido del reportero mas dicharachero.

TOLEDO,ESTE AÑO TOCA¡¡
Re: Llamamiento
26-January-2005 20:50
di k si EME asi estaremos informados otro domingo mas y con lo amuleto k tu eres ganamos fijo ejjeejejeej sienpre cd toledo
Re: Llamamiento
26-January-2005 23:36
con dos co...nes eme, eres un monstruo

necesitamos mas aficionados como tu

Re: Llamamiento
27-January-2005 00:01
pero esto como va??? me envian los mensajes y los escribo tal cual no?? porque si añado mas seria inventar y mentir no??? jajajaja porque si fuera por mi diria todo el rato: el toledo esta jugando de @#$%& madre (aunque vayamos perdiendo 0-5, cosa que no pasara, claro).

entonces tendre que poner los sms tal cual llegen, no??

aupa toleeeee
Re: Llamamiento
27-January-2005 09:52
Hola EME.

Veo que estás interesado en hacer el seguimiento del partido por internet. Si es asi te ruego que nos mandes un correo a webteam@eltoledo.com con to direccion de correo o numero de telefono.

El seguimiento se haría como tu dices, te mandaríamos mensajes y tu los pondrías en el foro. También podemos hablar para pasarte las alineaciones y si hay alguna información mas detallada. Obviamente todas las llamadas las hariamos nosotros.

Ya sabes, esperamos tu correo.

Gracias - eltoledo.com
Re: Llamamiento
28-January-2005 13:12
Yo stoy paxuxo y no se si podre ir al partido si eme no puede yo tambien stare disponible.
y si no los dos jejeej
Re: Llamamiento
28-January-2005 22:03
no puede ser e??? tu al campo joer!!! o tienes 40 d fiebre o al campo!!!;-)

enga ponte bien que te doi dos dias e?? jajaja

un saludo!!!!!
Re: Llamamiento
29-January-2005 14:09
Pues mira eme te le voy a dejar a ti xq hoy toy mejor pero anke no lo stubiera jeje mañana ire al campo pero de que venga veo tus comentarios ok.

Venga un saludazo!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ Aupa toledo!!!!!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar