Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A LOS SRES. DE LA ROSA

Enviado por  
A LOS SRES. DE LA ROSA
02-April-2008 17:33
Sres de la Rosa que tienen que ver ustedes en todo este desaguisado que, presuntamente, se esta cociendo en el C.D. TOLEDO. porque están tan callados?
digannos ustedes que está pasando que para eso estan metidos ahi, los aficionados y socios queremos saber y¡¡¡¡¡¡¡ no nos dicen nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡ No se escondan ustedes tambien deben ser responsables de algo.
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
02-April-2008 17:43
Comienza el ataque de los clones...



CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
02-April-2008 19:04
robiño ¿a que te refieres?

que han hechos esta vez estos señores, yo pensé que estaban muy tranquilitos pillando a la chita callando todo lo relacionado con el futbol base del club.

Han hecho algo nuevo?

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
02-April-2008 21:03
¿Por qué los Sres. de la Rosa, no hay más gente en el Consejo, por qué ellos nada más?
¡Ay robiÑo, que se te está viendo el plumero!
Las explicaciones al máximo responsable, el presidente.
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
02-April-2008 21:51
Como se puede tener la cara de acusar de desestabilizar por parte de un forero (me refiero a Robiño) que se ha dado de alta hoy mismo en este foro, y nunca antes había entrado al foro? Se te ve el plumero: ¿solo te ha preocupado atacar a los hermanos De la Rosa en estos 80 años de historia del club? ¡Lo que tenemos que aguantar los pobres sufridores del club de toda la vida! Robiño, se te ve el plumero...
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
02-April-2008 23:49
Joder pensar que lo mismo los beneficios que tenian de publicidad y tal eran los que usaban para las nominas de los jugadores, por eso si faltan clientes por pagar, el club no tiene dinero...
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
03-April-2008 00:31
Yo confio en los hermanos de la rosa. Esto es una cuestion economica, en la que ni uno ni otro tienen ninguna funcion. Uno maneja la parcela deportiva y otro la escuela. Ellos no tienen ningun cargo en arquinver, asi que ¿a qué coño van a salir a la palestra? ¡¡¡ que ganas teneis de enredar a veces algunos!!!!!
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
03-April-2008 06:50
yo conozco a estos señores de buena tinta puesto que enrique ha sido profesor mio aparte de entrenador al igual que su hermano y puedo asegurar que son dos señoreslos mas indicados para llevar la canterano digo mas.
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
03-April-2008 09:56
ESTOY SEGURO DE QUE TÚ ROBIÑO HAS TENIDO QUE SALIR DE ALGÚN PUESTO DEL CLUB O ERES UN EX-JUGADOR REBOTADO POR QUE PASASTE POR AQUÍ Y NO VALÍAS, CHICO MÁS VALE QUE DES LA CARA Y SE LO DIGAS A ELLOS DIRECTAMENTE
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
03-April-2008 12:07


En el terreno meramente deportivo, creo que son injustas las críticas adversas vertidas sobre los Hnos. De la Rosa.

Yo me honro de ser amigo de ellos. Dos personas muy trabajadoras, honestas, y muy amantes del deporte, sobre todo de base.

Me consta que, cada uno en su parcela, han hecho, y están haciendo, mucho por el Toledo. ¿Interés por llevarse algún provecho? No creo. Me parece que, incluso uno de ellos, aún tiene pendiente de cobrar alguna remuneración bastante atrasada, y bien devengada, por servicios prestados al club en las categorías inferiores, entre otros menesteres que le han llevado muchas horas de dedicación.

Pero como todo no ha de ser fenomenal lo que hayan podido hacer por el Toledo, yo, lo único que les culparía es el haber logrado, con sus influencias y relaciones con la empresa Arquinver, llevar al Toledo al lugar que actualmente ocupa en la clasificación aunque, momentáneamente, estén atravesando (¿y qué entidad deportiva no?) una ligera crisis económica pero que, según declaraciones de la parte más afectada, pronto quedará resuelta. Yo, por lo menos, confío en ello.

Y, si no, volveremos a estar como antes de venir Arquinver. No olvidemos que Salvatol también estaba a punto de "soltar amarras". También estaban a estas alturas con algunas mensualidades atrasadas pendientes de abonar... (¿ya no nos acordamos?)

En cualquier caso, sea lo que sea, GRACIAS, ARQUINVER, POR ESTE AÑO DE ILUSIONES Y DE HABERNOS PERMITIDO A LOS SEGUIDORES DEL TOLEDO SACAR PECHO.

Por favor, ¡¡¡NO NOS ABANDONÉIS!!!
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
03-April-2008 15:55
totalmente de acuerdo con ragalo.

Decir que los foreros estos que se registran para jo-der la marrana no lo van a conseguir.Todos sabemos que Quique y Miguel Angel de la Rosa son dos SEÑORES a los que el deporte base toledano tiene que estar muy agradecido.Son 2 personas extraordinarias que dedican su tiempo a fomentar y crear escuelas base en nuestra ciudad.Son primera piedra del proyecto base del cdtoledo y creo que nadie les puede recriminar nada.Y a quien le jo-da que se fastidie, que el nombre que ambos hermanos tienen en nuestra provincia no lo va a empañar nadie.El comentario de un cizañero desconocido registrado ayer no va a valer mas ni va a ensuciar el brillante trabajo que los hermanos de la rosa han hecho por el cdtoledo y por el deporte toledano.
espero que todo este proyecto que habeis hecho vosotros solos salga adelante de acuerdo con toda la ilusion que habeis puesto.

muchas gracias quique y miguel angel de la rosa
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
03-April-2008 16:06
aupa Toledo señores
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
03-April-2008 17:22
¿Ves, CHISPAS! Si el problema que tenemos en la actualidad es económico y los Sres. de la Rosa, nada tienen que ver, -yo también lo creo-. ¿Cómo coño va a tener que ver en ese aspecto algo, el Sr. Triguero? ¿No te parece?
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
03-April-2008 22:44
Curioso un persona que se registra no hace un mes, y ademas se registra para poner este post tan constructivo ya que este post lo puso el mismo dia de registrarse, encima si cabe con un nick con similitudes a un jugador del Madrid.

Ya conocemos esta clase de gente, personas que no pisan por el Salto del Caballo, que probablemente si va a ver al Madrid todos los Domingos. Estos toledanos que se rien si dices que eres del toledo, en fin una persona que no quiere a este club que llevo tan dentro del corazon.

MAS POLEMICA NO¡¡¡
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
04-April-2008 11:31
AHÍ HAS DADO "QUINI" POR QUE SI QUE LOS HAY ""TOLEDANOS"" QUE LE IMPORTAN UN CARAJO EL EQUIPO DE SU CIUDAD, QUE LE DESEAN LO PEOR, POR QUE LES IMPORTA MÁS EL MADRID O EL ATLETI, VERGÜENZA LES DEBERÍA DE DAR Y ESO VIENEN A INTENTAR DESESTABILIZAR AHORA QUE ESTAMOS EN BUENA LÍNEA, SABEIS LO QUE LES DIGO A ESTOS QUE OS POR...
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
04-April-2008 12:09
Los que somos del Toledo de verdad estamos ahi... y del Toledo de verdad en la ciudad de Toledo seremos 1000 personas, los demas podran interesarse en un momento puntual y venir al campo, unos a animar y otros nada mas que a criticar todo... lo bueno de ir bien es que se hace aficion joven que es lo que hace falta... y los futuros forofos del Toledo, aunque yo soy joven, me considero ya un aficionado "viejo" por todo el tiempo que llevo yendo al Salto a ver a mi Toledo!
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
04-April-2008 14:32
la mayoria de los q van al campo no son de toledo capital, yo de hecho soy de sonseca
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
04-April-2008 15:12
yo tambien estoy de acuerdo con vosotros de que las cosas van bien y de que hay que mimar al c.d. Toledo.estos hermanos han organizado muy bien la escuela,pero la han mimado?cuantos jugadores del filial han jugado en el primer equipo?cuantos canteranos hay en la plantilla?A lo mejor no es competencia de ellos,pero para mi eso es mimar a la cantera ademas de muchas mas cosas!aunque el club esté muy bien,hay fallos que no nos podemos poner una venda en los ojos y no decirlo.es mi opinion.
AUPA TOLEDO!
A LOS SRES. DE LA ROSA
04-April-2008 15:15
yo tambien estoy de acuerdo con vosotros de que las cosas van bien y de que hay que mimar al c.d. Toledo.estos hermanos han organizado muy bien la escuela,pero la han mimado?cuantos jugadores del filial han jugado en el primer equipo?cuantos canteranos hay en la plantilla?A lo mejor no es competencia de ellos,pero para mi eso es mimar a la cantera ademas de muchas mas cosas!aunque el club esté muy bien,hay fallos que no nos podemos poner una venda en los ojos y no decirlo.es mi opinion.
AUPA TOLEDO!
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
04-April-2008 16:41
sario, es el entrenador el q sube los jugadores del filial al primer ekipo. de todas formas creo q de un ekipo q bajo a 2ªautonomica se podia aprovechar a pocos jugadores para subir a 2ªB, no?
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
04-April-2008 16:44
sario te recuerdo que quique y miguel angel de la rosa crearon la escuela el año pasado y el funcionamiento es muy bueno.llevan 2 temporadas.al primerequipo no podria haber subido ningun jugador ya que la escuela empieza en cadete.y en 2 años....
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
04-April-2008 16:46
sario, ¿sabes qué compone la escuela de futbol de los De la Rosa?:
el Toledo B (segunda regional): ¡¡¡debe tener unos jugadores supercompetitivos para tercera división!!! Y aun así: Gani entrenaba con el primer equipo, igual que puntualmente el portero del B ha estado con el primer equipo, etc...

el resto de la escuela son los cadetes, los infantiles, los benjamines... saver... ¿a quien le deben dar la oportunidad, al central de los benjamines, o al lateral de los alevines?

A veces hay que leer unas cosas....
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
04-April-2008 16:55
leete bien lo q he escrito, yo creo q se entiende de sobra q m refiero al toledo B.

y en respuesta a lo de : "A veces hay que leer unas cosas...." te doy un consejo: lo q tienes q intentar es leer un poquito, ya veras como con la practica conseguiras entender lo q escriben los demas, aunque ya se q la mia era una frase muy dificil ....
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
05-April-2008 01:50
ytu si te informas bien,debes saber que el filial del toledo(toledo b) no es parte de la escuela que dirige Quique de la Rosa.

Da gracias a la gran labor que ambos hermanos estan haciendo por el toledo y por el deporte base de nuestra ciudad e insisto,informate.
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
05-April-2008 15:30
Amigo socio de Yuncler...
Siento corregirte, pero los equipos de la escuela los forman desde el Toledo B, para abajo, a excepción del Juvenil nacional y el cadete. TODO LO DEMAS ES ESCUELA. Echa un vistazo al organigram, y lo comprobarás...
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
05-April-2008 18:53
siento corregirte yo chispas.... la escuela del cd toledo el año pasado abarco desde el juvenilb inclusive para abajo.este año abarca desde el cadete a de la escuela(liga diputacion)para abjo.el organigrama del cd toledo es toledo,toledo b,juvenil a(nacional) juvenil b y juvenil c provinciales.de hecho el cd toledo tiene piso para jugadores del toledo b creo haber leido en este foro.

vuelvo a insistir en el buen hacer de los hermanos de la rosa por esta ciudad.e insisto en el buen funcionamiento de la escuela
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
05-April-2008 19:04
vuelvo a insistir en informarse bien antes de escribir.informarse no es meterse en una pagina web.es recibir informacion del sitio oficial
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
05-April-2008 20:05
vuelvo a disentir, y enterate tu: el TOLEDO B depende funcionalmente de la Escuela de futbol del Toledo. Y si quieres, nos jugamos 10 mil duros, vamos juntos al club, y lo preguntamos. (O mas facil, ¿conoces a Santi Garcia Calvo?) Pues eso. Más pìstas no te puedo dar
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
05-April-2008 21:38
vuelvo a insistir,ves tu al club y enterate.yo ya lo he preguntado y me lo han confirmado.quique de la rosa:director de la escuela.categorias:cadete a ,b y c liga diputacion.infantiles a y b ,alevines a,b,c y d ,benjamines a,b y c y prebenjamines a,b, y c.

repito:ves al club tu y enterate porque yo ya lo he preguntado a la direccion
Re: A LOS SRES. DE LA ROSA
05-April-2008 21:41
chispas, de todas formas,si tu estas bien enterado y como dices funcionalmente depende de la escuela, realmente son las categorias que yo te he dicho.un abrazo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar