Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cantera del CD Toledo

Enviado por Imperial 
Cantera del CD Toledo
03-May-2008 09:11
No estoy de acuerdo con el articulo sobre la cantera del Toledo que está en la web.
alardean que tenemos una cantera que empieza a dar sus frutos, solo pq están arrasando los chavales en categoría Pre-benjamin en el campeonato de Magan.

Solo quiero añadir que tambien está celebrandose el campeonato de categoria Pre-Benjamin de Arges, donde desde mi punto de vista hay mas nivel que en el de Magan, por lo que sabremos el nivel de estos niños el año que viene en categoría Benjamin, donde coinciden todos los equipos de la provincia en el campeonato de Villaseca de la sagra, donde este año los 3 equipos de CD Toledo, no están dando la talla.

Todo esto sin contar que me ha llegado información que desde primero de año no cobran los entrenadores de la cantera. Osea, con estas manera y la crisis que se avecina en el mundo de la construcción (Arquinver), la cantera será nuevamente olvidada a corto plazo por motivos economicos... Y por una mala gestión de los que la dirigen!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/05/2008 10:17 por Imperial.
Re: Cantera del CD Toledo
03-May-2008 12:49
sin olvidar el sinfín de jugadores que han debutado este año desde el filial en 3ª...que yo sepa sólo tres convocatorias, y de porteros: Gonzalo (1) y Escalonilla (2).

Rodrigo Tripolone, Luciano Alves... que sigan esperando.

verdesempre.
Re: Cantera del CD Toledo
03-May-2008 13:23
No se como tienen la desfactez de decir que la cantera va bien cuando en el equipo de alevines de primer año de dos equipos se han quedado en uno con el consiguiente perjuicio que ha provocado en ese equipo. Y la poca profesionalidad que tiene el entrenador dejando de lado algunos chavales. Donde algunos chavales no juegan nada mas que 1 minuto de reloj. y otros llamados "figuritas" por los padres y entrenadores. juegan todos los minutos y todos los torneos habidos y por haber.
Dejando que los niños que no juegan quieran ya ni ir a entrenar.

Señor Director de la escuela "por que esto es una escuela" donde todos pagamos lo
mismo, por consiguiente tengan la misma delicadeza con todos ellos.

No soy nuevo en esto llevo luchando en el categorias inferiores muchos años. y si creen
que por apoyar a los llamados figuritas le van ayudar lo unico que hacen es que aborrezcan antes el futbol,. por que terminan creyendose que son los unicos. cuando crecen ya no son los unicos y se desmoronan.

Por favor si el CD: TOLEDO quiere alguna vez ser grande. empecemos por se grandes en las categorias inferiores. Puesto lo unico que van a conseguir es que en vez crecer la cantera va disminuir el cariño por este club en los futuros jugadores y seguidores de este club.


UN AMANTE DEL FUTBOL BASE.

Re: Cantera del CD Toledo
03-May-2008 13:33
Dudo mucho que se pueda decir de los pre-benjamines y benjamines que puedan dar algún tipo de fruto.
A partir de Alvenín, no digo yo que ya se puedan empezar a decidir cosas, pero de las dos categorías más bajas... mmmm... lo dudo mucho.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Cantera del CD Toledo
03-May-2008 14:18
el alevin b ha quedado campeon de su grupo por encima incluso del alevin a deñl odelot que siempre presume de tener mejor cantera.el cadete a ha quedado segundo y va a jugar la fase de ascenso a primera provincial.el cadete c de primer año ha quedado 4.el infantil a segundo em`patado a puntos con el lider......
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar