Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO

Enviado por cd toledo 
FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 14:29
El Albacete se juega la vida en unas jornadas, igual que nosotros, mirad por lo que han optado ellos para intentar conseguir el objetivo.

[www.eldigitaldeportivo.es]

Que os parece?
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 14:41
Pero es que el Albacete no tiene ni problemas económicos ni nada de eso como aquí, fuera ironía, me parece que se mira el asunto deportivo el llenar el estadio para que la presión sea máxima aunque pierdan que no creo que sea así en el aspecto económico, por eso de la importancia en un play off en un partido de vuelta que la presión para el rival sea cuanto más mejor no es lo mismo 1500 que 4000 espectadores silvando chillando aplaudiendo animando, ya lo vemos en los campos andaluces llenos la presión hacia tb el árbitro, bueno creo que no servirá de nada, y me siento decepcionado creía que cambiaría este tema de precios de las entradas, ya no comento más sobre esto. AUPA TOLEDO A POR EL ASCENSO.
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 14:43

Es a lo que nos venimos refiriendo " ideas nuevas ", lo que esta haciendo el Toledo ya sabemos que no funciona, ¿ no hay dentro ninguna cabeza pensante con ganas de hacer algo novedoso ?. 3 ultimos partidos del Alba por 3 euros cada uno, te regalan camiseta, gorra...

El Talavera el año que mas socios tuvo fué porque regalaban un movil al hacerte el abono.

El Puertollano el año del ascenso sorteó un coche entre todos los asistentes


Son iniciativas que te pueden gustar más ó menos pero que te demuestra que se estan moviendo, que estan intentando llenar el campo, son mensajes claros a la afición, yo estaba convencido que Arquinver era así, ROMPEDORES. Por eso el chofff
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 14:46

YO NO QUIERO QUE ME REGALEN NADA... NI QUE PONGAN LAS ENTRADAS A 3 EUROS,
YO QUIERO Q PONGAN LOS PRECIOS NORMALES Y A LOS SOCIOS UN 50 % DE DESCUENTO
X LO MENOS!!!

SOLO QUIERO PRECIOS RAZONABLES PARA LOS SOCIOS, QUE PIENSEN EN LOS SOCIOS
X UNA VEZ!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 14:47

Para mi es un signo de debilidad de Arquinver, para un equipo con 1,2" mill de euros de presupuesto no son significativos el sacrificar 2.000-3.000 euros de taquilla, el año pasado lo podias entender, que no habia dinero y habia que sacarlo de play offs, pero esa no era la politica que hasta ahora utilizaba Arquinver.

Se tenian que haber recortado gastos de otros sitios que se han despilfarrado y no ahora a costa de los play offs y llenar el campo.

Para mi es muy mala señal esos precios, algo no va bien ahí dentro.
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 15:00

Igual sacrifican abonos en agosto...

Es la diferencia entre pasar de 1300 abonados a 2000 en agosto trabajando bien...

a pasar de 1300 abonados a 700 en agosto con medidas como esta...

Pero bueno, a esto no obligan... cada uno sabra

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 15:03

Pues, sí es porque les flojean las piernas economicamente es una putada, justo en el momento de la temporada que tienes que llegar con mas "musculo economico", llegamos resoplando y sin un duro, la mala planificación economica nos puede joder los play offs y el ascenso.
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 15:08
Si no subimos...

Pues nada yo q soy buen aficionado del Toledo pasare 1 semana @#$%& como el año
pasado con el Algeciras... 1 semana con cara de tonto sin saber donde mirar...
1 semana y 1 verano diciendo... este año nos tocaba...



Igual q yo estaremos 1000 personas mas en Toledo... que sentimos este equipo...


El resto que son publico general despues de ver al Toledo iran a ver a España si aun
sigue en la Eurocopa... diciendo valla hombre otro año q no subimos... vamos a sacarnos
el abono del Atletico o del Madrid... ya volvemos el año q viene al Toledo si juegn Play off...

Esto es lo q hay...


FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 15:36
Pues yo los precios no los veo tan mal, coño, que somos el Toledo, no las hermanas de la caridad. El que quiera ver el futbol que lo pague, que luego la gente bien que va a los toros, y alli no regalan na...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 16:25
ME PARECE CORRECTO

PERO LOS ABONADOS CON UN 50 % DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO GENERAL
PARA EL PUBLICO NO ABONADO...

POR MI PARTE PUEDEN SUBIR LOS PRECIOS SI QUIEREN INCLUSO QUE YO ACUDIRE IGUAL
SIEMPRE Y CUANDO MI ENTRADA DE SOCIO SEA UN 50 % MAS BARATA QUE LA ENTRADA
GENERAL...

PD, nunca pagaria un euro x ver los toros... sin embargo pagaria 15 o 30 o 50 x ver a
mi TOLEDO!!!

Eso no quita que me sienta DECEPCIONADO pagando lo mismo que un señor que
no a pisado el campo en todo el año... o que incluso va gratis porque le han regalado
la entrada... y yo siendo socio pago y pago y vuelvo a pagar.

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2008 16:27 por CDTOLEDO1979.
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 17:34
Yo creo que es evidente la indignación de los socios. Se aprovechan del amor que le tenemos al CD TOLEDO, pero la verdad es que vas al campo cabreado por lo mal que se hacen las cosas. De lo que se trata es de llenar el campo. Es el día mas importante del año para el equipo, y van y te ponen unos precios que no reconocen el apoyo que das al club durante todo el año. Encima, seguro que regalan entradas por ahí, a empresas, instituciones, bancos, etc. y ya es cuando te dan ganas de vomitar.
SOCIOS 50% de descuento. Rectificar es de sabios. Aún se está a tiempo.
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 21:07
Pues yo no quiero que me regalen nada por hacerme socio del Toledo o sacar una entrada para ver a mi querido club ascender de categoría.

Lo pago porque me gusta, pago mucho o poco para verle ascender...

Porque siempre sale quejas cuando se habla de dinero?
Porque siempre sale la palabra "Regalo" en temas de dinero?

Ojo como somos algunos eh...

Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 22:10
Efectivamente, durante la temporada soy abonado, en cuanto acaba esta soy un aficionado más. Y si no haced cuenta, vereis lo que os ahorrais con el abono...


Bastante detalle es ya que nos rebajan algún eurillo ...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
14-May-2008 22:21
Los precios no son desorbitados coño. Hay que apoyar al club que lo está pasando mal economicamente... Otra cosa es que creo que nos deberían dar una entrada regalada a cada socio que saque su entrada. No olvidemos también señores directivos-foreros que un detalle de esos no estaría nada mal.
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
15-May-2008 11:32
HTTP//CDTOLEDOVERDE.ES.TL
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
17-May-2008 15:24
Los clásicos aficionados socios del Toledo 1.300 entradas.
Que el Ayuntamiento compre otras 1.000 para dar a quien quiera.
Que la Diputación compre otras 1.000 para regalar a quien quiera
Que Arquinver compre otras 1.000 para entregar a quien quiera
Que entre junta y empresas compren otras 1.000 para otorgar a quien quiera.

Campo lleno: 5.300. Tampoco pasa nada porque Ayuntaniento, Junta o Diputación, compren 500 localidades, aunque sean de las baratas y que haya 3.500 o 4.000 en el campo, pero con esta formula, ya que todas las entradas se compran, aunque luego sean para regalar, caja se hace porque el Toledo lo necesita (no tiene un euro y hay que pagar media temporada, el decir lo contrario son fantasmadas), y el campo además, tendría buen aspecto o lleno, que es lo que nos gusta ver.
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
17-May-2008 21:14
Ahora es cuando las instituciones tienen que demostrar el apoyo al club. Tanto ayuntamiento, como junta de comunidades, como diputación, deben comprar entradas y ayudar al club.
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
18-May-2008 01:50

SOLO HAY UNA FORMULA: REGALAR ENTRADAS A DIESTRO Y SINIESTRO, A SOCIOS Y NO SOCIOS, A JOVENES Y JUBILADOS, A MADRIDISTAS Y A BARCELONISTAS... lo demás son tonterias.
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
18-May-2008 08:16
Tambien se pueden dar 50 euros a todo el que valla, con una bufanda gratis, un bocadillo de jamon de Guijuelo y un tercio de cerveza claro, así se llena seguro. (por amor a nuestros colores claro)

Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
18-May-2008 09:01
No fastidies, delta; eso si que es dicriminar... y a quién no le guste el jamón ¿qué? Así estarás haciendo de menos a quienes les guste el chorizo o la mortadela de aceitunas. No me jodais, no lo estropeeis más, por favor.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
18-May-2008 19:23
Mirar que DVD esta preparando el Oviedo para motivar a su afición, sale Coruxo cuando jugaron alli el play off, que recuerdos cuando he visto el campo, la playa donde pasamos el dia ... esta chulo [www.youtube.com]
Re: FORMULA PARA INTENTAR LLENAR UN CAMPO
18-May-2008 19:33
Q NO SE REGALE NI UNA ENTRADA

VERDESEMPRE.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar