Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A la Directiva: Que recule

Enviado por Illescano 
A la Directiva: Que recule
14-May-2008 15:00

Si hay directivos que entran a este foro como se dice, yo les pediria que reculen, que la persona que ha fijado los precios seguramente sea su primer año y como todos somos humanos, se ha equivocado.

Se esta enfadando a la gente, y en lugar de empezar a generar un ambiente de play offs, hay malestar y desilusión. Hasta el Lunes no salen a la venta las entradas, pues hay tiempo para rectificar.

Basicamente, que en lugar del regalo sorpresa de un pin, pues que a cada socio se le regale una entrada al comprar la suya, asi se contenta a los socios, y se mete más asistencia, ni más ni menos.
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 15:11
Exacto... yo no quiero regalos...

descuento del 50 % en las entradas para socios...

si van a regalar entradas yo quiero unaaa, q nunca me regalan ninguna y soy SOCIO!!!

Que siempre q piso el campo es pagando... donde se apunta pa q te regalen las entradas???
de quien hay q ser amigo???

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 15:30
o bajar esos precios
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 15:48
totalmente de acuerdo, o bien que nos hagan una rebaja significativa o nos regalen una entrada o algo así.

el año pasado criticabamos a salvatol por lo mal qe habían planteado los play off y arquinver hace lo mismo y hay que decir que esta bien y que mejor si somos mil pq así somos los mejores... no, vamos a llenar el campo, a meter 5000 personas, los mejores y los no mejores, pq sino es una mierda!!!

yo no pienso que se sea mas y mejor aficionado por que te guste tirar el dinero, sinceramente, después de pagar casi 200€ por mi abono, un dia del club... lo que ya me da la risa es que me hagan pagar ahora 15 euros y tenga que estar tan contento y me tenga que parecer bien y hasta deseando de que me den una pegatina y un pin por comprar la entrada... y no me vale eso de decir "pues comprate una de 5€", por qué?!, y si quiero estar en mi sitio?, en el que he pasado toda la temporada?, eso es ser injusto!

DESILUSIONANTE, esa es la palabra que define estos precios... lo mismo de siempre, que poco creativos han sido a la hora de plantear los precios!!!

estoy muy quemado!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2008 15:49 por SENNINHA_1979.
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 15:54
Nunca vere palabras buenas en este foro. nunca vere que esten deacuerdo con algo... que estamos hablando de 5 Euros señores. Joder, despues decimos de los catalanes pero creo que muchos toledanos son iguales o incluso peores que los catalanes.

A mi no me importa pagar 5 o 10 Euros, total, sera bien recibido para el club y hoy en día ese dinero te lo dejas conque te tomes 5 cervezas en un bar...

Os estais quejando por tan solo 1 Euro, REPITO, 1 miserable euro es sintoma de critica hacia la directiva... Por favor, seamos serios que ya no se que decir mas en este foro, pòrque cada vez que escribo es para temas de este tipo...

En fin...

Por mi parte, encantado con pagar 5 eurillos.




Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 15:56
pero si llevas dos meses dado de alta!!!

aqui la gente se queja de precio pero creo que fundamentalmente del detalle horroroso con los socios!!!
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 16:02
si nos quejamos es por algo
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 16:07
Para TERRACE1928

Pagare mi entrada contento cuando...

FONDO SOCIO 5 EUROS
FONDO GENERAL 10 EUROS
GRADA SOCIO 8 EUROS
GRADA GENERAL 16 EUROS
TRIBUNA BAJA SOCIO 12 EUROS
TRIBUNA BAJA GENERAL 24 EUROS
TRIBUNA ALTA SOCIO 15 EUROS
TRIBUNA ALTA GENERAL 30 EUROS

Con los precios actuales el socio y el no socio pagamos lo mismo... NO ES JUSTO...

Totalmente de acuerdo con las opiniones leidas en este post!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 16:10
no no que valgan 8 en fondo general, pero que valgan 4 euros pa los socios, no? que prefiero que los precios se pongan como estan, solo que para los socios valgan menos, que no haga falta ni pensarselo, aunque yo ya tengo pensado comprarlas el lunes
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 16:12
Si si, si me parece perfecto, los precios de toda la temporada y punto...

pero al socio 50 % de descuento!!!

Si hablamos de lo mismo, un pequeño detalle hacia los abonados!!!

Que luego regalan entradas y yo nunca veo ninguna gratis, que yo siempre
paso por caja!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 16:14
lo podriamos proponer a la directiva aunque se da cuenta porque entran mucho en el foro de que pongan la mitad del precio al abonado, han dicho en otro post ese de que es el primer partido y es verdad, viendolo asi tambien tiene razon, el primer partido para hacer caja y el segundo para llenar el campo, ojala!
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 16:17
Si pueden hacer toda la caja que quieran, pero el abonado al 50 % del precio que crean
conveniente...

Yo si ponen la grada que es mi asiento habitual a 50 euros yo lo pago, pero el publico
general que pague 100...

Esa es mi postura... yo no me quejo de precios...

Y no soy partidario de regalar entradas salvo a los chavales de la cantera...

Anuncios en radio y el coche haciendo publicidad y lo que quieran... pero to dios
pasando por taquilla!!!


FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 17:25
Siempre igual. Se aprovechan del socio porque saben que quiere al equipo y no va a fallar. En vez de mimarle y cuidarle haciendole sentirse importante, se aprovechan de él porque saben que no va a faltar a la cita. Hay que llenar el campo y son precisamente los socios los que pueden arrastrar a mas gente ( familiares, amigos, etc.), pero con estos precios, casi iguales que los no socios, se te quitan las ganas de todo.
Siento IMPOTENCIA e INDIGNACION por el trato que se nos da.
Lo justo sería un descuento para el socio de un 50%.
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 18:47

A todos os digo y tenerlo en cuenta que todos los años tenemos dos días de MEDIA JORNADA ECONOMICA y en esta temporada solo hemos tenido UNA.

Creo que tenemos que mirar los precios de otros campos que nos han cobrado siempre que hemos ido el DIA DEL CLUB acordaros Villarrobledo, Socuéllamos......

Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 19:11
me parece mentira que andemos asi.
aqui la cuestion es quejarse por quejarse, estoy seguro que si hubiera sido mas baratos hubieran salido otro tipo de quejas y si hubieran sido mas caros idem.
bueno doy mi opinion.
ENCANTADO CON LOS PRECIOS.
UN SALUDO PARA TODOS.
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 19:20
Jajaja PERDON porque me hacen gracia vuestros comentarios,cuando acabeis de leer sabreis el porque.
Estoy seguro que ese dia si os las ponen a 20 € las pagariais , son fechas speciales que nadie se lo quiere perder, no me creo q un seguidor y digo seguidor, ya no digo socio no acuda a ver estos partidos de Fase,
Al grano, Nosotros el CORUXO no tenemos ese próblema porque tenemos ENTRADA UNICA
t sientas donde mas a gusto estes. Tenemos una grada para nuestro público y Socios,el que llegue antes coge mejor sitio a CORRER coñoo y en estos partidos de Fase se montan gradas supletorias, para nuestros INVITADOS FORASTEROS., Aunque si uno quiere ir a la grada contraria no pasa nada, aqui se recibe bien a todo el mundo, como si se quiere ir para la carpa a tomarse el sol, con unas birras, si quiere estar al lado del camara de TV
sin problemas, Aunque si vienen 6.000 personas cuando vino el Oviedo, ese dia los directivos trabajamos a destajo, me acuerdo q estaba de Jefe de Seguridad, incautamos
pirotecnica casera, y aun asi fue lo maximo, pa meter a los jugadores del Oviedo al llegar al campo nos costo sudor sudor uf uf.no quiero ni acordarme.
PRECIO PUBLICO ESOS DIAS................................. 10 €
PRECIO SOCIO ESOS DIAS..................................... 8 €

PD. Venga coño hay que irse animando, unas cañitas menos cada viernes y ya esta.
2 PD. Voy a poner a enfriar el jarabe Licor Cafe

VAMOS TOLEDO . CORUXO KANIBAL

FORZAS UNIDAS



!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 19:21
a ver, Illescano, hijo....

y qien te ha dicho a tí que te regalan un pin y no una entrada???

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 19:28
totalmente de acuerdo con kikekv porque yo de verdad flipoo, ponen las entradas a un precio bastante lógico ya que es el que ha sido durante toda la temporada para la gente y siendo play off pues no pasa nada porque lo suban un poco......y la que se ha armado.........de verdad aqui la cosa es quejarse x todo
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 20:03
si es que los precios son buenos precios!!!. no seamos tontos y no nos hagamos lios.
que quereis. ¿que regalen las entradas?
¿y si regalasen las entradas no seria un desagrabio para el socio?
lo que esta claro es que aqui en vez de ayudar, si podemos pegar el palito lo pegamos.
nos quejamos por todo joder, para quejas las mias que os puedo decir que he estado en el noventa por ciento de los campos de la tercera division este año y lo minimo que he pagado son 10 euros, vuelvo a repetir, lo minimo, porque en algunos lados han sido 12 o incluso 15.
y nos quejamos por pagar cinco euros en el fondo en un play off.
Lo siento pero me parece TOTALMENTE LAMENTABLE!!
UN SALUDO.
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 20:27
kike q en ciudad real pagaste 8!!!jejej
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 20:31
Llevo registrado mas tiempo del que piensas... exactamente desde el 2006 con el nick de Curva Norte.
Ahora se dice el tema de regalar entradas, aun recuerdo la que se monto en el foro cuando la anterior directiva regalo entradas a periodistas y demas gente...

En fin, que uno en Toledo no sabe nunca como dar y hacer todo bien, porque por nada, hay criticas. A mi me da igual pagar un euro mas... uno mio no es nada, pero quizas el de 1000 socios a la directiva le viene de lujo.

VIVA EL MATERIALISMO!

SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> pero si llevas dos meses dado de alta!!!
>
> aqui la gente se queja de precio pero creo que
> fundamentalmente del detalle horroroso con los
> socios!!!




Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 20:33
Yo tampoco estoy de acuerdo con los precios. Los socios vamos a ir igualmente y alomejor gente no socia ya que para ellos los precios son normales pero para los socios se me hacen algo caros
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 20:35
crasss que te conozco, completamente de acuerdo con kikekv, illescano echa a la primitiva, a ver si te toca y nos invitas a todos.
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 20:38
precios caros????? jajajaja!!! viajais poco a ver al toledo, eh? partidos de liga 10 y 12 euros en todos los sitios.
En un play off 20 euros la mas cara y os quejais? de verdad parece mentira lo poco que quereis colaborar con el Toledo

AH!! y nada de regalar entradas, que luego solo van a criticar y no han bajado durante toda la temporada.
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 22:08
pues eso digo yo que no se regalen entradas a nadie
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 22:13
Ni detalle ni poyas.

Y nosotros cuando vamos a tener un detalle con la directiva???

Ha terminado casi ya la temporada y lo unico que hemos hecho ha sido criticar, y para colmo, llega el momento mas importante y seguimos criticando, y luego pediremos subir...


Nadie os obligó a haceros el abono, y si os lo hicisteis bastante os habeis ahorrado ya. Ahora si teneis que dar algun eurillo pues nada, se da y punto, joder...


O vamos todos a una, apoyando a la plantilla y directiva o nos quedaremos con el ''este año tocaba...''



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 22:16
A mí lo que me parece es que sois todos unos ratas. Yo tengo 17 años y llevo de socio toda la vida. Éste año aun sabiendo que no podría ir la mayoria de los partidos, me he hecho socio por colaborar y ayudar.


No me jodais que estais llorando por 5 euros arriba o abajo. El club lo está pasando mal economicamente ( prueba de ello los precios ) y vosotros racaneando... venga no me jodais.


Es más a mí el carnet de socio de este año de no usarlo, se me ha perdido y no se me van a caer los anillos para sacar una entrada de no socio aun siendo socio.


Un poquito de colaboracion por favor... que ésto no solo depende de arquinver sino de todos los aficionados.
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 22:19
CDToledo te quiero xD!

dejemos de polemizar!
Re: A la Directiva: Que recule
14-May-2008 23:41
Estáis exagerando, es que cualquiera que leyera este post sin saber lo que valen realmente las entradas pensaría que a los socios nos están cobrando 1.000 euros; por ponernos en el fondo.

Los que pensáis que son caras para los socios, ¿tenéis pensado viajar además a los dos desplazamientos? Jajajajaja, porque entonces os va a dar un jamacuco a la cabeza...

Vamos a relajarnos que parece mentira que vayamos a jugarnos la temporada en menos de dos semanas y estemos así.

PD. Por si no queda claro, a mí me parecen bien los precios.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2008 09:31 por lenticchia.
Re: A la Directiva: Que recule
15-May-2008 00:50
Joder, es que como dicen en un post, os quejaís de que son caras y luego os gastareis el dinero en tomar un puto cubata, que si que cada uno se lo gasta en lo que quiere pero vamos que la entrada mas cara cueste 20 euros y nos quejemos ya esta bien, ser socio no nos da derecho a practicamente nada, yo soy socio y a mucha honrra y no pido que me den nada ni me rebajen nada, total me costo mi carnet 48, no me digais que no es un chollo 48 euros y ahora tengo que pagar 10 o 15 los pago tan gustosamente y el que no pues lo tiene fácil que no vaya y punto el se lo pierde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar