Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

juvenil nacional 9- cristo de la vega 0

Enviado por galeno 
juvenil nacional 9- cristo de la vega 0
17-May-2008 20:35
Partizado el de los chicos de david rodríguez

en los últimos 3 partidos, 20 goles a favor. La 2º posición a 2 puntos y podría suponer un ascenso por los rumores de posible renuncia de la ud talavera.

Por cierto, el delantero del toledo Guerrero, IMPRESIONANTE. hoy 5 goles, en la 2º vuelta más de 20 goles, este chico vale perfectemante para jugar con el 1º equipo.

Tremendo final de temporada de los juveniles, aunque el ascenso no se consiga, la temporada que han realizado es DIGNA DE ELOGIO.

Re: juvenil nacional 9- cristo de la vega 0
17-May-2008 21:11
Sí, Guerrero vale para primera división no te jode jajaja. Vamos a ser serios. ¿ Dónde estaba Guerrero contra Albacete, Almansa o UD Talavera? a sí, chupando para marcar él los goles, picandose con el otro delantero.

Enhorabuena al bloque
Re: juvenil nacional 9- cristo de la vega 0
17-May-2008 21:26

El ascenso es imposible, porque el Alcazar ahora juega con los de abajo, pero es una temporada que no ha estado mal.

¿ Que edad tiene Guerrero ?
Re: juvenil nacional 9- cristo de la vega 0
17-May-2008 23:39
Evidentemente es el bloque, pero no se habla de 1ª si no 3ª y en esa categoría podría jugar perfectamente, al igual que otros chavales del juvenil, de todos modos no he seguido todos los partidos y no puedo opinar de esos.
Aunque no se haya conseguid el ascenso, enhorabuena al cuerpo técnico y sobretodo a jugadores por la gran temporada. el año que viene seguro que llega
Re: juvenil nacional 9- cristo de la vega 0
18-May-2008 01:14
Pero vamos a ver, por favor. ¿ Crees que hay algún jugador en el juvenil que le pueda quitar el puesto a: Oliver, Fariña, Velasco o Elias ? ( Por poner uno por linea ) No me jodas tio... por favor...
Re: juvenil nacional 9- cristo de la vega 0
18-May-2008 01:20
guerrero no es el eqipo el eqipo son todos los jugadores por meter 5 goles...a un eqipo modestito de la tabla...trabajan todos
Re: juvenil nacional 9- cristo de la vega 0
18-May-2008 13:38
porque no?

no quito fernando torres el puesto a salva?

no ha quitado camacho el puesto a raul garcia?

no ha quitado el puesto bojan a etoo,henry,ronaldinho?

Re: juvenil nacional 9- cristo de la vega 0
18-May-2008 14:09
tirando cantos a nuestro tejado. yo no he visto nunca ningun partido del juvenil, xo asi no animamos a nadie a intentar ascender a jugar en un ekipo de superior categoria. siempre es mejor lo q fichamos de fuera........ a q si?
Re: juvenil nacional 9- cristo de la vega 0
18-May-2008 14:33
jajajajaja no me jodas ya lo que me faltaba... que compareis a cualquier jugadore de nuestro juvenil con Bojan, Torres o Camacho, y lo que es si cabe más gracioso, que compareis nuestra cantera con la del Barsa o Atleti jajaja sólo os ha faltado decir que Raúl debutó en primera con 17 años jajaja.


Por cierto hay un jugador en el alevín que le veo con cualidades para jugar en el primer equipo. Ha marcado 99 goles y tiene maneras el chaval. Nosé porqué Aguiar no se lo ha llevado hoy para darle minutos... jajaja.


Un poquito de porfavor.
Re: juvenil nacional 9- cristo de la vega 0
19-May-2008 12:49
Albacete 0 Toledo 1 GOL DE GUERRERO
Almansa 1 Toledo 3 GOL DE GUERRERO
Toledo 2 UDTalavera 2 LOS 2 GOLES GUERRERO

17 AÑOS.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar