Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

EL PUEBLO A CONSULTA

Enviado por toledano_zn 
EL PUEBLO A CONSULTA
17-May-2008 22:59
Me gustaria hacer una pequeña votacion entre los aficionados del toledo, la pregunta a la que teneis que responder es la siguiente.

DE TODOS LOS EX-JUGADORES EN ACTIVO QUE HA TENIDO EL TOLEDO, Y QUE REALMENTE SEAN FACTIBLES QUE PUEDAN VOLVER A EL TOLEDO DE 2B ( NO ME VALDRIA NI CASQUERO, NI LUIS GARCIA, Y JUGADORES COMO ESTOS) ¿ A QUIEN VOLVERIAS A FICHAR? ¿ Y POR QUE?
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
17-May-2008 23:02
Para mi , sin dudarlo un momento a ISAAC, porque jugadores como este saben hacer equipo y se deja la piel por el Toledo, que creo que durante toda su vida lo ha demostrado.
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
17-May-2008 23:12
para segunda b juli(leganes) por su velocidad y descaro

nacho aznar(e parece otro gran goleador)
keko
...
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
17-May-2008 23:34
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
17-May-2008 23:38
Jajajajaja estais de coña no? ¿Isaac para 2ºB?, ¿Galan? jajajaja César Otero también no te jode.
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 01:08
jajajaja yo creo que si hincha 1990. vale que sean magnificas personas.........pero de ahi a ficharlas para 2ªB.......
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 01:31
Luego, más tarde, seguro que se me ocurren más nombres; ahora, de momento: Isaac, Magano, "Chino" Losada y Maikel.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 02:11
y pronto saldra el de butra...
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 07:57
Chicote para tirar las faltas

Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 09:05
Para tirar las faltas, Quini, aunque tenga 40 años; o Roberto Simón Marina, con 53.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 12:47
Yo creo que debían volver: Ariel Roch, Aitor, Pruden, Recio, Olabe y david Martín. creo que son jugadores bastante interesantes para el nuevo proyecto en 2ºB.
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 12:52
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que debían volver: Ariel Roch, Aitor,
> Pruden, Recio, Olabe y david Martín. creo que son
> jugadores bastante interesantes para el nuevo
> proyecto en 2ªb

amen.
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 13:09
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 13:21
delta_toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Chicote para tirar las faltas
>
>


muy agudo delta_toledo. jejejejeje
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 13:33
Mejor recuperemos a Juan Ignacio y al chaval que echaron por la noche del Beatriz, además podemos renovar a Tajamata (y el contrato de su novia)...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2008 19:01 por verde.
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 13:35
para tirar las faltas,robert.
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 13:38
aqui lo que hace falta ahora es un equipo de jugadores de 2ª division, y para eso que pongan los abonos carillos pero sin pasarse que me lo voy a comprar esta vez en tribuna, ya estoy ahorrando para ello!! Que traigan a los jugadores del Levante por ejemplo o a algunos que se conformen con un sueldo medio
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 13:54
Neftalí (Hospitalet), Juli Ferrer (Mérida), Tequila (Guijuelo), Jorge (Guadalajara), Falcón (Granada 74)...y si me apurais intentaría lo de Aguilar (Pájara Playas).
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 14:35
Tequila está en el Villacañas de 1º preferente...
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 15:22
Primero vamos a ver como acabamos esta temporada en lo deportivo y en lo económico y ya tendremos tiempo de pensar si pueden volver ¿en Segunda B? Rufete, Luis García, Culebras, Víctor, o nos tenemos que conformar con Isaac, Butra, Nieto en el mejor de los casos, o simplemente hay que tirar porque no hay ni un euro con Tripolone, Gani, dos del juvenil A otro del B y un cadete con mucha proyección de cuyo nombre no me acuerdo, pero que marcó 25 goles el solito en un partido.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 18/05/2008 15:26 por 5170.
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 15:26
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 15:32
rotxo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Neftalí (Hospitalet), Juli Ferrer (Mérida),
> Tequila (Guijuelo), Jorge (Guadalajara), Falcón
> (Granada 74)...y si me apurais intentaría lo de
> Aguilar (Pájara Playas).


Estoy con rotxo, ademas de Juli del Lega, Servulo del Talavera y Butra en el Getafeb, hay buenos jugadores de casa repartidos por la geografia española que no creo que les importaria volver.
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 15:32
Primero vamos a ver como acabamos esta temporada en lo deportivo y en lo económico y ya tendremos tiempo de pensar si pueden volver ¿en Segunda B? Rufete, Luis García, Culebras, Víctor, o nos tenemos que conformar con Isaac, Butra, Nieto en el mejor de los casos, o simplemente hay que tirar porque no hay ni un euro con Tripolone, Gani, dos del juvenil A otro del B y un cadete con mucha proyección de cuyo nombre no me acuerdo, pero que marcó 25 goles el solito en un partido.
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 15:33
apejeje, te puedes sentar con nosotros, te lo pasar bien

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 15:41
os olvidais del ex del Toledo Sosa que lleva ya unos años como delantero de 2ºB. actualmente es el segundo goleador del Marbella en el grupo IV pero solo lleva 4 goles...
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 15:48
me gustaria que viniera butra creo que en este toledo seria clave por que siente los colores, es toledano, tiene gol, velociad, juventud...que mas podemos pedir...butra vuelveee




-
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 15:57
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> apejeje, te puedes sentar con nosotros, te lo
> pasar bien
>
> Toledo, 24 de Abril de 1928. Comienza la
> historia... AUPA TOLEDO!


donde estais vosotros? nose seguramente me vaya a grada que se vive mucho mas alli los partidos que en tribuna que son unos sosos
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 16:08
la temporada que viene podriamos hacer algun grupillo los que vamos solos,yo casi siempre suelo ir solo.
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 16:18
apuntate antonio000002000!!! jajaja
Re: EL PUEBLO A CONSULTA
18-May-2008 16:49
Chicote pa las faltas??? Si, pues como las tire, como las 6 o 7 que lanzó en ALGECIRAS apañaos vamos, jejejejeje (de toas formas Chicote Crack - 7 golitos este año e nel VILLANUEVA)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar