Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-May-2008 19:51
si la luciana de chikilicuatre

20-May-2008 20:01
La radio que regalan es que es un poco cutrecilla para ponerla. No me extraña que les haya sobrado del merchandising. Por eso he puesto mi electroacústica. ¡Fútbol y rock 'n' roll forever!

20-May-2008 20:19
no me he enterado bien
regalan la camiseta x comprar la entrada?
tb a los no socios?

AUPA TOLEDO

20-May-2008 20:22
La camiseta no la regalan, vale 5 euros.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

20-May-2008 20:25
vale muchas gracias

AUPA TOLEDO

20-May-2008 20:29
Sq e pillau la kamist tb ke tnía 20 leuros y asín ya no m tnía kedar 5 dcambio el poyo.
La guitarra es que es mía para hermanar fútbol y rock 'n' roll.

20-May-2008 22:23
cual es el regalo?? decirlo alguien por dios...

20-May-2008 22:25
una mini radio como la del merchandising. No vale pa ná.

20-May-2008 22:27
weno me da igual pienso ir esta semana para tener las entradas pero ya!

20-May-2008 22:28

20-May-2008 22:31
yo voy esta semana que veo que se agotan!!

20-May-2008 22:47
Alguien que me la cambie por un mechero del Toledo, que a la salida me encontrado con uno que me ha dicho que uno que él conoce le han regalado uno. Quien tenga un mp3 normalito esta radio no le vale pá ná. Yo es que soy mu protestona. La entrada siempre me gusta comprarla con anticipación igual que el abono. La impaciencia me corroe.



20-May-2008 23:32
los menores de 12 pasan gratis como el año pasado?

AUPA TOLEDO

21-May-2008 00:29
yo he preguntado si habia entradas sub 18 pero no las tienen como el año pasado que valian 5 euros para todo el campo, sub 12 no se

21-May-2008 01:09
Yo he preguntado por teléfono esta mañana y me han dicho que no se hace ninguna distinción a menores de 12 ni de 8. Es decir, pagan lo mismo. Aunque me ha dado la impresión que quién me ha atendido no sabía muy bien por donde se andaba.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

21-May-2008 12:56
amigostoledanos, rectifico: hoy he comprado las entradas y me han dicho que los menores de 12 años no pagan.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

21-May-2008 13:02
Comprando la entrada para socio en la zona donde tienes el abono, aunque vengan
sin numerar podremos sentarnos en nuestro asiento de socio no???
Llegare muuuy justito al campo... digamos a las 18,45 y me da a mi que va a tar toda
la grada "petada" jejeje.

Espero no tener que discutir con nadie para sentarme en mi sitio...

Q ganas hay de que comienze esto ya!!!

Esta misma tarde voy a x la entrada!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!

21-May-2008 13:16
El que la entrada no sea numerada no significa que no tengas tu sitio reservado. Tu abono es para toda la temporada y acredita con claridad cual es tu asiento. Otra cosa es que a tí no te importara que otra persona lo ocupara. En caso contrario, si alguien ocupa tu asiento, tendrá que levantarse cuando tú llegues con tu abono.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

21-May-2008 13:23
Eso es evidente, yo me e sentado cerquita de mi asiento pero justo en mi asiento
solo dos veces, me daba igual,,, en play off me sigue dando igual, si toy al lado
de mi zona,,, intentare llegar un pelin antes al campo jeje!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!

21-May-2008 18:19

Me podeis decir el horario para comprar las entradas y donde tengo q ir exactamente, en que parte del Salto del Caballo.

Gracias

21-May-2008 18:21
El horario es por la mañana, de 9 a 2, y por la tarde de 4 a 8, de lunes a viernes.

Tienes que ir a las oficinas, está justo en la parte que da al parque de bomberos.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

21-May-2008 19:29
Las entradas para no-socios aun no las tienen y para retirar la entrada de socio debes ir con tu abono, yo ya me he agenciado el mecherito del Toledo grinning smiley

Por cierto estaban entrenando a puerta cerrada

21-May-2008 20:08
Esta tarde he ido a por las entradas y a mi me han regalado un llavero. En la entrada de abonado indica que el asiento es el correspondiente al abono.

21-May-2008 20:23
Hola, lo que pone en la entrada exactamente es.

"Localidad válida para la zona salvo asiento reservado a socios"


El viernes intentaré acercarme a ver si están las entradas para no socios


21-May-2008 22:35
jejejeje siempre pasa lo mismo, os cuento:

En play-off de años anteriores conta el Coruxo, Algeciras, Portuense, etc etc etc, siempre pasa lo mismo, en mi caso soy de Madridejos y suelo ir algunos partidos de temprorada y siempre a los play-off , puesto que tengo que hacerme 150 km por cada partido.

Resulta que acudes con tiempo al campo, compras las entradas (siempre me llevo a unos cuantos), te sientas ya sea en grada o tribuna, empiezas con las pipas y animas en el calentamiento ( por ahora menos mal que en el calentamiento no saltan los niños) y ves como empieza a llegar la gente y empieza el ambiente por el cual da lo mismo hacer 100 o 1000 KM.

Pero resulta que cuando ya empieza a llenarse el campo, y ya esta casi todo lleno, llegan a falta de 5 min para empezar el partido y te dicen que ese es su sitio, que lo dice su abono; Por lo tanto , en liga regular no pasa nada puesto que hay 100 sitios mas donde sentarte y te cambias y bueno, limpias otra vez el asiento de agua y a rezar que no llegue otro cuando ya este empezado y le hayas limpiado el asiento
Pero en play off, despues de meterte el viaje, ser previsor y llegar con tiempo de sobra, aunque te cueste quedar mal con tu familia por salir corriendo de la comunion de un familiar como me paso el año pasado por cojer sitio, te llegan a falta de 5 min y ya no queda un buen sitio para sentarte.

Eso lo deben arreglar como sea, que marquen las entradas o los asientos pero eso es una putada.

Saludos

21-May-2008 23:50

Muchas gracias greenfire, lo que no se es donde dejar el coche que visto lo visto hay pocas plazas para lo que se avecina

22-May-2008 01:26
lo de las entredas deberian estar todas numeradas y con su asiento, y no pasara nada.
y lo del coche, yo el año pasado me fui pronto lo deje aparcado y me fui a la vega de cervecitas, y despues hacia el campo de marcha verde yo solo.
ya aprovecho para decir que hagamos una marcha verde, que eso anima mucho a la peña.

22-May-2008 10:39
Pues haber si empiezan a numerarlas, por que es una putada ceder tu sitio que has ido con tiempo a l que llega auprao y luego te quedas sin sitio.

Hace unos años, para la promocion de ascenso llevamos un autobus desde mi pueblo y luego acabamos todos repartidos por el campo, eso a la gente que fue al salto del caballo por primera vez no le gusto y ya no repiten.

¡¡ NUMERACION DE ENTRADAS YA !!

22-May-2008 10:55
El coche...lo puedes dejar donde la delegación de obras públicas, ahí hay mucho aparcamiento, no se si sabes donde está. Y te vas dando un paseito...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

22-May-2008 15:26
ENTRADAS NUMERADAS YA, BASTA DE INJUSTICIAS
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar