Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 09:59
en buenavista 29 dentro del centro comercial hay un bar que son muy del toledo y tienen una pantalla grande creo que estaria bien ir allí
que os parece?
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 10:53
Los del Rinconcito de Santo Tomé fueron tiempo atrás socios de la Peña Santo Tomé no sería un mal sitio
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 15:17
bueno, eso de que el Enebro no es tan caro....

yo ya voy poquisimo por lo caras que se han puesto las cañas; ya andan por 1,80 minimo, y pudiendo elegir otro... es que yo entre que las cañas me pierden y la emoción del partido... te aseguro q me voy a tomar bastantes, no es lo mismo 12 euros que 18

yo prefiero la facultad, se llame como se llame ahora y si está abierta o el Barley's que tiene un montón de televisiones, preguntando al dueño, claro, si lo va a poner

Pero weno, el que se decida iré y punto

1 abrazo a todos
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 15:32
pues hagamos una votacion, empiezo yo:

1. Picasso/ Picasso Sur
2. Enebro luz del tajo
3. El Rinconcito
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 16:26
Buen sitio el rincon ademas han puesto monitores en las columnas y seguro que no ponen ninguna pega todavia tienen un corcho con cosas de la peña sto.tome
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 17:03
El rinconcito es grande de cojones para verlo, con pantallas tambien bastantes grandes, y no tendrian ningun problema en poner el partido alli, este año a bajado la peña Santo Tome alguna vez no???
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 17:17
Bajan componentes, y yo creo que alguna vez han bajado con el cubregradas ese.

Bien, a mi ese sitio también me parece genial. Y mas siendo quienes son. Pues a falta de otras propuestas yo creo que deberiamos quedar alli.
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 17:45


EL WINNERRRRRRRRRRRRRRRR
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 19:25
donde está el rinconcito??
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 20:13
El rinconcito esta en Santo Tome
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 20:21
Es al final de Santo Tomé a la derecha, justo haciendo esquina con un garaje, tiene fácil localización
Re: Busquemos el templo toledanista...
21-May-2008 21:18
rinconcito?? aparca tu el domingo con procesion por alli, yo os recomiendo que vayais a Velez, pero si no podeis, un bar genial para ver el futbol es el winner o el Barley's ( creo que es el mismo dueño que los enebros, no?)
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 10:36
Si, mismo dueño y mismos precios.

Pues tenemos que ir decidiendonos por uno...


Podeis aparcar en la vega, que no esta nada lejos, cruzar la carretera por la pasarela esa que hay y ya estais en cambron. Y desde ahi al rinconcito. Como lo veis??


Rinconcito o barleys??



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 11:18
Y por qué no la carpa de la Peraleda, vista la implicación del ayuntamiento con el tema de autobuses, bién podía realizar un esfuerzo y poner una pantalla, se acaban los problemas de aparcamiento e incluso la chiquilleria podría darle color al evento.
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 11:24
al final donde va aser? en ke bar ?
k hay k decidirlo ya

aupa toledooo!!
este año si hay k subir!!!
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 11:35
Dejaros de pantallas e historias y viajar a VÉLEZ-MÁLAGA, hay que llenar un tercer Bus...
AORA MAS QUE NUNCA, TODOS CON EL CD.TOLEDO....NOS NECESITA EN TIERRAS SUREÑAS!!!!
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 11:57
Verdiblanco, hay gente que por diversos motivos no puede viajar, y yo creo que tenemos derecho a ver el partido, nO??? Asique si tu te vas pues muy bien tio, disfruta, pero a los que nos quedamos aqui dejanos que tambien disfrutemos a nuestra manera...



Web del rinconcito: [www.rinconbar.com]

Mirad las imagenes que vienen. Yo nunca habia estado, pero el garito tiene buena pinta...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 12:02
Y ahora que lo pienso, yo creo que si no es en el rinconcito deberia ser en algun bar de la marca Enebro.

Y pienso esto ahora porque creo que si ellos van a colaborar con nosotros y tener ese detalle de la cervezada, no veo nada mal que vayamos alli.


Rinconcito o bar Enebro (Enebro, Barleys etc)


Cual prefereis?



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 12:37
Por mi si lo ponen en el Barleys perfecto puesto k me pilla muy cerca de casa y yo en el reinconcito nunca e estado x mi el barleys pero dnd elijais yo voi puesto pero venga ai kedarse prisilla. Yo voto por el Barleys.
Un saludo
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 13:46
El único TEMPLO que hay en Toledo es FAMILYclub, jejejejejeje, dejaros de Templos toledanistas y desplazaros a VELEZ, jejejeje
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 15:38
cuantos fueron el año pasado a la facultad? yo sigo pensando que alguno de nosotros deberia hablar con el jefe de algun bar para asegurarnos que lo ponen y no ir para nada, si alguno conociera a alguien del enebro o algo comentarlo pero como dicen hay que decirlo ya, porque sino lo veo en mi casa al final
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 15:40
nuse kuantos fuimos !!
pero eso si se lleno
fueron asta algunos komandos y todo

aupa toledo!!!
este año si hay k subir!
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 15:52
vale VERDIBLANCOS ya todos sabemos k vas a VELEZ pero como dice barbara_verde no todos podemos ir yo a velez no voi pero de seguro k si k voi a sangonera o reus asik muy bien verdiblancos ve y pasatelo bien pero deja de restregarlo ok??
Un saludo
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 16:39
Joder con verdiblanco, mas pesao y no nace...


Anda machote, porque no cojes y te vas yendo ya valez-malaga, no vaya a ser que te quiten el sitio...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 17:20
ups perdonad barbara_verde y demas foreros k kedeis para ver el partido yo os voi a fallar y no podre ir puesto k me acaba de surgir un imprevisto y al final SI k me voi a Velez-Malaga asik nada un saludo a todos y pasarlo bien k seguro k a reus o sanganera vendreis.
Un saludo
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 23:15
Yo a sangonera o reus espero poder ir...


Bueno toledanos y toledanas, a donde nos vamos???



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 23:42
Eso que al final no se donde ir.

toledano de por vida, te aseguro que mucho de los que nos quedamos nos duele mucho no ir, no por eso tienes que tocar las pelotas, y ojala podamos apuntarnos a Reus o Sangonera los que en este no podemos ir.
Re: Busquemos el templo toledanista...
22-May-2008 23:50
efectivamente Crazy Brain, yo finalmente no voy y me quedo muy jodido. He intentado todo por poder ir aunque siempre queda la opción de coger coche y presentarme en Vélez...pero si finalmente no voy, no quiere decir que sea menos del Toledo que nadie!!
Re: Busquemos el templo toledanista...
23-May-2008 09:52
y que pasa, que yo que no puedo ir a ninguno de los desplazamientos soy menos del toledo que los que si vayais.

vamos hombre, no me jodais.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: Busquemos el templo toledanista...
23-May-2008 10:25
Yo no estoy restregando nada a nadie, jejejeje, Yo solo incito a que la mayor peña vaya a VÉLEZ, y mira casi 3 buses, no está mal, Vélez Verdiblando, 2 días y allí estaremos......Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar