Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Re: Busquemos el templo toledanista...
23-May-2008 13:25
Weno, a ver q se va esto del tema; hay q decidir uno ya, y lo q prefiera la mayoría (no estaria mal si alguno de los presentes vive cerca de esos bares q pregunte al dueño); creo q barley´s y rinconcito son los más propuestos

Yo voto por Barley´s (más q nada porq el rinconcito no lo conozco)

Re: Busquemos el templo toledanista...
23-May-2008 14:55
Lo mejor, votacion, asique al lio. Y no vale lo de ''a mi me da igual''. O uno u otro:

Yo voyo por el Rinconcito (por la web tiene buena pinta)


Barleys 1
Rinconcito 1

23-May-2008 15:09
Barleys

Os acercareis alguno a avisar al dueño del bar que salga?

23-May-2008 16:25
el ayuntamineto se a portado depm pero q cuesta poner una pantalla gigante como hicieron con julio rey, y encima en la fiesta grande de toledo, menudo colorido y ambiente daria a la ciudad, q les digan a los q fueron a algeciras como estaba aqello en su fiesta grande.

A POR ELLOS

23-May-2008 16:31
la verdad que no se le puede decir nada ni al ayuntamiento ni a nadie este año, pero sería la reostia si pasamos, abrir una carpa de La Peraleda... saquemoslas (más) partido.

por cierto, yo voy a Málaga, pero lo suyo sería el Barleys...

verdesempre.

23-May-2008 18:42
Pues yo digo tambien que el Barleys

23-May-2008 18:43
Pues Barleys.. tiene mucha tele y no es pequeño... siempre que lo pongan claro jeje

23-May-2008 20:18
Donde ta el Barleys?

Buenavista?

No lo conozco...

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!

23-May-2008 20:39
El Barleys está en la ronda de buenavista.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

23-May-2008 20:49
El Barleys es una mierda,
Yo voto por el Rinconcito

23-May-2008 21:09
Yo me voy a Velez pero votaria por el Rinconcito, primero llamaria para ver si ponen el partido, aunque seguro que si.

23-May-2008 23:59
Pues yo creo que nos quedamos con el barleys



[www.frente-mazapan.blogspot.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/05/2008 00:02 por barbara_verde.

24-May-2008 00:14
pero que mañana se acerque alguien al Barleys y decírselo al jefe y tal para que lo ponga, no os quedéis parados

verdesempre.

24-May-2008 01:09
El rinconcito queda totalmente descartado. He estado esta noche tomando algo allí y me han dicho que no pueden poner el partido porque no cogen teletoledo ni localia....

Quedan pocas opciones, así que si alguien puede que confirme si lo ponen en el Barleys...

24-May-2008 10:43
Yo les envie un correo ayer, pero no se si les dará tiempo a contestarlo y verlo. Si alguien vive por alli cerca que lo pregunte, por favor¡¡



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

24-May-2008 11:23
Acabo de estar en el barleys me han dicho que se "pdria poner tele toledo", claro despues de decirle que seriamos unos 25 por lo menos, porque al principio, me habia dicho que no y luego cuando me marchaba ya por la puerta ma ha preguntado que para que? le he esplicado que televisaban a la toledo y que seriamos bastante gente en ese momento se le ha iluminado la cara y me ha dicho que nos pasemos que lo pondria, acto seguido me dice oye no coincidirá con los coches verdad, me han entrado ganas de mandarle a la mierda pero solo se me ha ocurrido decirle que no y que tampoco coincidiria con el torneo de veteranos indoor del madird y barça ni con el torneo de brunete, se medio sonreido y me ha dicho que vayamos sin problemas, de todas formas procurar estar pronto 11 o 11-15, para saber si al final no nos lo ponen correr a otro lado, pero en principio seria ahí menuda gentuza pero bueno menos da una piedra.
UN SALUDO.

FORÇA TOLEDO-FORÇA ANTONIO PUERTA.

24-May-2008 11:35
Menos mal que me voy al final a Velez porque no iria al Barleys ni de coña. Que disfruteis de esas cañas a ese precio tan economico, eso si, si no coincide con los coches o con cualquier otro acontecimiento que no sea de TOLEDO y le reportes mas beneficios.

FORZA TOLEDO
INVASION VERDE A VELEZ.

24-May-2008 12:42
joder quiero que pasen ya estas horas!

y si pasamos, ya podeis veniros todos a reus o sangonera y dejaros de barleys ni po.llas en vinagre... ahi con las teles con los marquitos de cuadros xD

¿"no coincidira con los coches"?

con la Gp2 no se yo.... no te jode!

24-May-2008 13:48
Hay un problema me parece que solo tienen tdt y no tv analogica, asi que buscar otro sitio porque me parece que ahí no lo van a poder dar.

pd: Enhorabuena a los que vais a ir a malaga, pero dejarnos un poco en paz a los que no vamos a ir por diversas circunstancias, coño, que ya nos jode no poder ir como para que encima nos lo restregueis por la cara.

pd: Aparte de @#$%& el del barleys, repito tiene tdt y no creo que tenga ya tv analogica para pillar teletoledo, que alguien se le ocurra algo y si no cada uno en su casa y dios en la de todos.

FORÇA TOLEDO-FORÇA ANTONIO PUERTA.

24-May-2008 14:00
cojones,sera por bares,en la Muralla si dices que pongan el partido lo ponen encantados,y si te descuidas,esta hasta puesto sin decir nada.En el casco conozco 40 bares que son del Toledo desde tiempos de perotas y que se ve teletoledo....lo que pasa que no se puede tener todo,no esk ese es muy pequeño,no esk me pilla lejos...
al rinconcito no vallais ni de coña que son madridistas...

24-May-2008 14:34
Al final llega el partido y no hemos llegado a un acuerdo.. tan dificil es que un bar ponga teletoledo?? alguno habrá que tenga analógica, no?

Veo que acabamos todos viendolo en nuestras casas;

Y por Santa Teresa no hay uno solo que lo ponga?? ya me da igual q sea grande o chico, si parece que estamos interesados en q salga esto adelante cuatro gatos, yo con q echen al toledo y estemos unos cuantos animando y pasandolo bien me meto en el que haga falta, valga lo que valga la caña, sea de viejos o no o sea del Madrid o del Barsa, me da igual joer, yo me meto en el Zahori aunq sea si lo echa;

O nos ponemos ya de acuerdo aunque seamos 10 personas o lo vemos en casita

24-May-2008 15:13
Bufff que mal. Uno con pantalla grande en Santa Teresa y que es grande es La Estacion. ¿qué os parece?

24-May-2008 15:15
Pues a La Muralla.


En el Poligono no hay ninguno??



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

24-May-2008 15:20
Ayer mande un correo al rinconcito y esto es lo que me han enviado:


Hola:
Agradecemos que nos tengan presentes para ver el partido. El problema es que es la festividad del Corpus y tenemos muchas comidas en el restaurante y en la cervecería. Nosotros les recomendaríamos que buscaran otro local mas tranquilo porque aquí con el tema de la procesión y tal resulta incomodo ver el partido. De todas formas hagan lo que deseen pero nuestra recomendación es esa. En el tema de la cerveza los precios son ---€ la caña y ---€ el tercio de cerveza nacional, los botellines no los trabajamos.

Agradecemos de nuevo su detalle y les mandamos un cordial saludo.


Yo creo que del casco nos olvidamos. deberiamos buscar otro garito por ahi. Yo en mi casa no lo veo, asique toy apañao como al final no quedemos...




[www.frente-mazapan.blogspot.com]

24-May-2008 15:23
pero ami me lo teneis que decir a lo largo del dia de hoy porque se lo voy a decir a un amigo y voy a quedar hoy con el, si no queda nada claro nos quedamos en mi casa tan agusto, pero si sale algun sitio yo voy

24-May-2008 15:24
se puede ver por internet barbara

24-May-2008 15:24
La planta de abajo del ciber de santa teresa.... no?

24-May-2008 15:31
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> se puede ver por internet barbara
>
> C.D. TOLEDO


Pues no se que pasa que no funciona el enlace de teletoledo online.

24-May-2008 15:36
hincha toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> La planta de abajo del ciber de santa teresa....
> no?


Seria otro buen sitio

24-May-2008 15:46
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> apejeje Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > se puede ver por internet barbara
> >
> > C.D. TOLEDO
>
>
> Pues no se que pasa que no funciona el enlace de
> teletoledo online.
>
>

Pues es verdad, no funciona. Pues nada quedamos todos en mi casa a verle!

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar