Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sobre la colaboracion de los KK.VV. en los partidos

Enviado por elToledo.com 
Sobre la colaboracion de los KK.VV. en los partidos
17-February-2005 10:18
Por lo visto en este foro se dijo por parte de algún representante de los Komandos Verdes que se dejaba de colaborar con esta web en la información de los partidos del Toledo porque "la gente que regenta este foro" quería que el Toledo perdiese en Hellín.

Sinceramente es un tema que llega ahora a nuestro conocimiento (al mio en concreto) y quisiera aclarar algún punto sobre este tema:

- Lo que diga la gente en este foro no tiene nada que ver con las personas que hacemos esta página. Habrá colaboradores de la misma que participen en el foro y den su opinión (como otros) sobre los diversos temas que en el aparcen, pero eso no significa que sea la postura oficial de la página. Por otro lado, en el foro puede escribir cualquiera y decir que es una persona cuando en realidad puede ser otra.

- eltoledo.com contactó con personas que se ofrecieron a colaborar en la información de los partidos del Toledo para su seguimiento en este foro, como se hizo en los partidos de Almansa y Villarrobledo y a las que estamos muy agradecidos por esa colaboración. Nosotros no sabiamos ni nos importa que dichas personas son de los Komandos Verdes, simplemente colaboraban con nostros como otra mucha gente.

- Intentamos contactar con ellos para el partido en Hellín, sin obtener respuesta. Es mas no respondían a las llamadas ni a los mensajes y cuando lo hacían decían no poder atendernos. Particularmente yo estaba ajeno a la polemica suscitada en el foro sobre el partido de Hellín, pero me parece, al menos, una falta de educación no atender a una llamada aunque sea para decir que no.

- Como esta página quiere estar ajena a polemicas entre aficionados del Toledo, quiero manisfestar que eltoledo.com prescinde de pedir alguna colaboración mas a estas personas que nos dejaron en la estacada en ese momento no solo a nosotros, sino a toda la afición del Toledo que no pudo saber lo que estaba pasando en Hellín, por , lo que podríamos calificar, una rabieta infantil.

- Buscaremos a otros colaboradores que antepongan de verdad los colores del Toledo frente a cuestiones personales. Preferimos quedarnos alguna vez sin conocer los detalles de los partidos que entrar en polemicas y pedir favores.

Gracias a todos y deciros que el partido en Talavera tendrá su oportuno seguimiento en el foro ya que nos sobran informadores en este caso.

César - eltoledo.com
Re: Sobre la colaboracion de los KK.VV. en los partidos
17-February-2005 12:19
Me parece muy bien, y ya lo comenté anteriormente, que por una tonteria nos quedemos sin poder seguir los partidos desde el foro, que pena...

Ya encontraremos a otros colaboradores.
Re: Sobre la colaboracion de los KK.VV. en los partidos
17-February-2005 17:23
hola!

Me ofrezco como colaborador para los proximos partidos del cd toledo que juegue lejos del salto del caballo.

un saludo
Re: Sobre la colaboracion de los KK.VV. en los partidos
17-February-2005 22:14
Att. de Cesar (eltoledo.com) .
Yo no fui quien se ofrecio para colaborar con eltoledo.com respecto a la informacion sobre los partidos que el Toledo jugase fuera .
Decirte que no solo por el motivo de que los que frecuentaban este foro querian que el Toledo perdiera en Hellin , si no que a lo largo de toda la semana anterior aqui hubo un cumulo de despropositos :
1º todos los mensajes vertidos eran referentes a Komandos Verdes (el foro es del Toledo no de Komandos. Para eso esta el de Komandos , para que nos critiquen alli .)
2º muchos de los que frecuentan este foro no solo querian la dimision de Rosado (cosa que estamos en contra) , si no que tambien pedian la dimision de la directiva .
3º a lo largo de la semana despues del partido contra La Solana aqui solo se hablo de nuestros actos y por lo que se vio muchos (no todos) de los que frecuentan este foro querian vernos desaparecer , nos llamaron escoria , basura , deshechos de la sociedad , delincuentes........ (creo que para algo estan los moderadores del foro)
4º yo puse en un mensaje que para que estaban los moderadores de este foro , si de lo que trata este foro es del Toledo, por que permiten verter aqui todos esos mensajes en los que nos llamaban de todo? aqui nadie hizo caso a ese mensaje .
5º nos criticaban por que nos llamaban violentos y que buscabamos la violencia pero los moderadores de este foro permitieron generar violencia con esos mensajes .

Con esto no quiero decir que alguien especificamente tenga la culpa del malentendido , por que tambien el que se ofrecio de Komandos podria haber pensado en los demas del foro . En Komandos no se hablo de tal asunto , fue decision propia la del miembro que con anterioridad se ofrecio a colaborar .

Komandos Verdes esta a disposicion de todos los amantes al C.D.Toledo para colaborar en lo que haga falta .

No quiero empezar una nueva polemica , cada uno dio su opinion en su debido momento y yo escribo este post en contestacion al mensaje de Cesar (eltoledo.com) .

Abstenerse de contestar los que vayais a comenzar una tonta polemica entre aficionados del C.D.Toledo .

KOMANDOS VERDES HINTXAS ANTIFASCISTAS FONDSO NORTE
Re: Sobre la colaboracion de los KK.VV. en los partidos
17-February-2005 22:41
Solo una cosa, Komandos, (que sepais que yo os animé, os animo y os animaré si seguiis así), pero eso de que hay gente que pidió la dimision de la directiva... sin dar nombres, pero creo que fue uno solo (creo que no me equivoco, corrigeme si no es así). Creo que todos sabemos muy bien que si no fuera por la directiva estas discusiones no existirian, pues el toledo estaria en murcia, y ni siquiera seria toledo....

aupa toledo.

komandos, seguid así.
Re: Sobre la colaboracion de los KK.VV. en los partidos
17-February-2005 22:46
Si fue uno , pero lo que queria decir es que fue un cumulo de despropositos a lo cual nosotros estabamos totalmente en contra .
Rosado , Hellin , directiva , Komandos , moderador/es del foro ......... todo se unio y el que se ofrecio para colaborar estallo .
Nada mas .

KOMANDOS VERDES HINTXAS ANTIFASCISTAS FONDO NORTE
Re: Sobre la colaboracion de los KK.VV. en los partidos
17-February-2005 23:15
ya ya, entre los de rosado me encontraba yo... jaja

por cierto, komandos, no se si os acordais de mi, os acordais de la seccion catalunya??? que quedó pendiente? por cierto, dadle saludos al chico de los komandos que está en sevilla!!

aupa toledo!!!!
Re: Sobre la colaboracion de los KK.VV. en los partidos
17-February-2005 23:57
Joder , claro que me acuerdo de ti tio , hacia que no hablabamos mucho tiempo .
El que estaba en Sevilla ya esta aqui en Toledo . Volvio para navidades y se quedo con nosotros . Ya esta con nosotros en el fondo ...... y en los desplazamientos .
Pero de igualforma le dare recuerdos .
Un saludo amigo .

KOMANDOS VERDES HINTXAS ANTIFASCISTAS FONDO NORTE
Re: Sobre la colaboracion de los KK.VV. en los partidos
18-February-2005 00:59
Hola acabo de leer los mensajes de hoy,solo decir q cuando C.D TOLEDO a encontrado estabilidad.a pesar de estar en tercera y aunque no se suba,pero el equipo esta vivo, hay paz en el club,todos tenemos q estar contentos de q el club, este vivo aunque sea en tercera,cogemos y discutimos entre los aficionados,no conoZco de cerca a los KOMANDOS, NI A LOS HINCHAS EN GENERAL DE ESTE CLUD,PERO LOS KOMANDO ESTAN DEMOSTRANDO,lo q son uma peñA q nacio para animar al TOLEDO,EN LO BUENO Y LO MALO,TENEMOS Q IR TODOS EN LA MISMA DIRECCION,AHORA somos pocos animando al equipo en tercera,cuando suba a segunda A,VEREMOS ESE FONDO LLENO,ENTOMCES HABRA Q DECIRLES DONDE ESTABAN.SIN MAS DESDE ANDOAIN,UNIDOS LO CONSEGUIREMOS
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar