Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

EDAD DE CADA FORERO

Enviado por joyuol 
Re: EDAD DE CADA FORERO
22-May-2008 21:48
25 recién cumpliditos.
Mi primer partido fue un Toledo 1 (Paniagua si mal no recuerdo)-0 Valladolid...
Q recuerdos, verdad?
Re: EDAD DE CADA FORERO
22-May-2008 22:18
Re: EDAD DE CADA FORERO
22-May-2008 22:31
26 años. Desde que estaba la otra vez en Tercera división, hace mazo de años, siguiendo al Toledo...Lo mejor sin duda, los 7 años en 2 A oLÉ tIEMPOS!!!!
Re: EDAD DE CADA FORERO
22-May-2008 22:54
18...

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: EDAD DE CADA FORERO
22-May-2008 23:14
yo tengo 23 años, y llevo 25 siguiendo al toledo! desde antes de nacer, cuando yo solo era un proyecto, ya tenia la bufanda del toledo, vaya, mi madre, caundo pensaba en mi, ya me imaginaba con la bufanda puesta.

en el pleno del jueves que viene voy a presentar al ayuntamiento de Cerdanyola del Valles una mocion para que coloquen banderas del toledo por toda la ciudad como muestra de apoyo a mi gran equipo.
Re: EDAD DE CADA FORERO
22-May-2008 23:16
Re: EDAD DE CADA FORERO
22-May-2008 23:24
21 años Y boi pa velez .

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 00:22
27, bueno ya casi 28 (menos de un mes)
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 00:31
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 01:19
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 01:24
Joder, con estas edades me siento un poco raro. La verdad es que me ha sorprendido la corta edad de casi todos.

Tengo 46 años.

Llevo viendo al Toledo desde 1970 mas o menos (con 8 años). Casi toda la vida de abonado. He conocido palomarejos, con un defensa jovencísimo, Román, que era vecino mío de portal. Mi primer partido no lo recuerdo pero sería contra Femsa, Carabanchel, Aravaca, Manchego... Mucha primera regional ordinaria, preferente y tercera. Despues, el campo de la fábrica de armas. Conocí al carismático Periqui de portero. Viví el 8-0 que nos endosó el Real Madrid en ese campo. Y también allí mismo, el 5-1 que le metimos al Huracán de Montevideo.

Luego al Salto del Caballo, con el equipo que mas me ha divertido jamás... Aramburu, Gómez, Quique, Collado, Lolo, Molinero, Martinez, Aranda... ¡¡¡ qué espectáculo !!! y no son batallitas de viejo, no... deberíais haberlo visto; casi nunca metíamos menos de seis.
Luego vino el famoso "caso Vilches"...

Muchos ascensos y descensos, pero siempre la misma ilusión.

Nota: conozco algún forero más "viejo" que yo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2008 09:56 por COULOUSCOU.
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 01:31
joer colo ami tambien me ha sorprendido tu edad yo creia que eras mas joven, weno de momento tienes el titulo del mas viejo jeje
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 01:36
Joder, como he hecho subir la media de edad...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 09:34
¡Ese soy yo! ¡60 tacos os contemplan!
Lo siento por la subida de la media, pero... "puedo asegurar y aseguro", que no es culpa mía.
Vengo siguiendo el futbol nacional desde el 75, y al Toledo en particular desde la temporada 97-98, únicamente por simpatía, pues no soy de la comunidad. He tenido la suerte de conocer personalmente a varios jugadores del Toledo de diferentes épocas y todos guardan un recuerdo magnífico del club.
Estamos en puertas de conseguir algo grande y entre todos lo lograremos. Pero...

COLO, eres un pipiolo a mi vera. ¡Te cambio los años a pelo! ¡Es broma, hasta aquí he sido muy feliz y la vida me ha tratado bien! Cada uno debe vivir su vida sin tener en cuenta la de los demás.
¡Vamos a dejarnos de rollos y vamos a ascender!
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 09:40


Creo que si puedo presumir de algo en este foro es de ser el más viejo de todos, si alguien no me dice lo contrario.

Camino de los 65 años de edad. Sigo al Toledo desde que tenía 16.
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 09:45
26 añitos, y casi toda mi vida siguiendo al toledo.

Jugador del cd toledo en cadetes y juveniles durante 3 temporadas (donde tuve la suerte de ser entrenado por Jose Aurelio Gay y conocer a Emery, ya se interesaba por la labor de entrenador y bajaba a muchos entrenamientos nuestros).

Nunca olvidaré el viaje a zorrilla junto a los 7000 toledanos más. Aunque hay muchos viajes más (viejo arcangel contra córdoba, viejo estadio de la victoria contra jaén, san mamés donde nos marcó BOLO, jejejeje....)

Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 10:05
Amigo apejeje, actualiza el cuadro de honor que, con las últimas confesiones ya he pasado a ser medalla de bronce, de momento.

Con defensor toledano y RAGALO, me temo que la edad media ha subido considerablemente.

Y a vosotros dos os digo que, por vuestras declaraciones, entusiasmo y saber hacer, nadie diría que tenésis tantos tacos. Tranquilos que es posible que aún salga alguno más mayor.

Un abrazo, compañeros.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 10:57
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 11:18
Joder pense q iba ser el abuelo 51
Bien llevados, ojos verdes,altura 1,90 peso 78 k. (Hay quien lo quiera jajaja)
Saludos ultimo dia pa animaros (arrastro mi botella de L....C.....

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 11:34
joder tenemos una juventud de oro nunca mejor dicho por ahi con los amigos RAGALO , COU , DEFENSOR , Pero q grande q sigan teniendo la misma ilusion de los jovenes winking smiley

pues nada yo 23 de momento este año cumpliremos los 24 y sufridor del toledo desde la 93-94 q la primera vez q fui al futbol me llevo mi padre al partido de promocion a 1 contra el valladolid y desde ahi hasta morir DEL CD TOLEDO

Y SI MIL VIDAS YO VIVIERA , SI MIL VIDAS YO VIVIERA DEL TOLEDO HASTA Q MURIERA alio alio alio q el toledo es CAMPEON



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/05/2008 11:45 por FITI.
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 12:27
a mi me pasa como a CDTOLEDO1979, nuestro nick nos delata

28
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 13:07
31 y muy bien llevados winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 13:18
31 años cumplidos en noviembre.

Siempre Verde
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 14:31
Barby tienes 17?

anda andaa... jaja no me lo creo grinning smiley
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 14:49
Y todavia no los he cumplido, en Agosto si mi colega de arriba quiere los haré. Pero en la actualidad consto de 16 años. Cuando quieres te enseño mi DNI...


No serás el primero que dudo, asi que tranquilo. La barba me hace cara de madurito, jejeje.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 14:52
La barba?....jaja pero si yo te hechaba 21 o por ahi... menudo bicho... no si a ti no te pediran el DNI en los sitios para mayores de 18 grinning smiley nos vemos
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 15:42

30 años

Mi abuelo fue presidente del Toledo en los 50 y desde muy chico le seguia ya que mi tio radiaba los partidos para Radio Tajo y me iba con él.
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 16:15
alaaa que edades, cómo sube la medai, sube como la espuma!! jaja. es coña todos tendremos que llegar a esa edad algun dia. Esta noche actualizo porque no estoy en mi casa y tengo un archivo de excel que me facilita las cosas ejej
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 16:56
Re: EDAD DE CADA FORERO
23-May-2008 18:10
a tonal no le conzco xo seguro q miente, jjejeejje......

yo tengo 25
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar