Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

EDAD DE CADA FORERO

Enviado por joyuol 
Re: EDAD DE CADA FORERO
17-April-2009 10:58
26 años y en activo...........
Re: EDAD DE CADA FORERO
17-April-2009 14:25
Me tengo que teñir las canas
yo tengo 40, no joden pero atormentan
Re: EDAD DE CADA FORERO
17-April-2009 16:14
32 tacos el jueves que viene, de los cuales los 12 últimos ni me he enterao, era ayer cuando me cogía esos pedales con mis amigos, joder colega como pasa el tiempo!!, pero vamos hay que pensar que mientras uno pueda andar y conducir coche...........a tope.
Re: EDAD DE CADA FORERO
17-April-2009 18:40
SACO LA SIGUIENTE CONCLUSION
=========0000===========

CUATRO FOREROS MAS MAYORES...CON SU CLASIFICACION DEPORTIVA
==================================================

RAGALO...................................66 tacos (1º)...........................CD. TOLEDO

DEFENSOR TOLEDANO.............61 tacos (2º)...........................MANCHEGO

K CHOVA..................................52 tacos (3º)...........................ALMANSA

COULOUSCOU..........................47 tacos (4º)...........................HELLIN

FOREROS MAS JOVENES
========00========

SIEMPREDELTOLEDO.................17 tacos .................................VILLARROBLEDO

TOLEDANO DE POR VIDA............16 tacos .................................TORPEDO66
{{{{
TONAL.........................................16 tacos ..................................TARAZONA

NOMBROQUEÑO94......................15 tacos ..................................ESQUIVIAS **

(POR SER DEMASIADO JOVEN SE RETIRO DE LA COMPETICION)
***

PD. Me voy a pescar FANECAS Y LO QUE CAIGA, PUEDE SER UN PANTALON COMO EL OTRO DIA, POR CIERTO....... ME JODIO LOS ANZUELOS...ME LOS DOBLO.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: EDAD DE CADA FORERO
17-April-2009 22:08
No me pongas el esquivias que ya no existe yo de momento si, solo de momento
Re: EDAD DE CADA FORERO
18-April-2009 00:26
nambroqueño94 Escrito:
-------------------------------------------------------
> No me pongas el esquivias que ya no existe yo de
> momento si, solo de momento


jejeje...Observo que te gustaria tener mas edad que la que tienes. ? ME ENGAÑO ¿
creo que nos pasó a todos lo mismo.
Pues claro que existes, con esos añitos xd... COMETE EL MUNDO CHAVAL...pues tienes que dar mucha guerra en el pais de los vivos. (lo del Esquivias es por que eres el de menor edad y ese Equipo es el último en la clasificación)



PD. Acabo de llegar de hacer unos lances desde el muelle...aqui en CORUXO...Y BUENO
CREO...que no estuvo nada mal...
COGI..3 luras...por cierto una me puso perdido de su tinta al sacarla de la petera
COGI... 1 lubina pequeña, y una nécora que ...ME vino enganchada.








!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: EDAD DE CADA FORERO
18-April-2009 02:40
Joder como nos vamos a poner mañana pa las cañas!!! por cierto que empanada me comí el otro día recien traida de A Coruña, un saludo... Aupa Lalín!!! algún día os pondré mi edad, que coño, casi 81, el 24 de este mes ya los cumplo, osease toda la p.u.t.a vida.
P.D. Lo mejor que le puede pasar a una persona en este planeta, es ser del C. D. TOLEDO

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: EDAD DE CADA FORERO
18-April-2009 10:47
K CHOVA Escrito:
-------------------------------------------------------
> SACO LA SIGUIENTE CONCLUSION
>
> =========0000===========
>
> CUATRO FOREROS MAS MAYORES...CON SU CLASIFICACION
> DEPORTIVA
> ==================================================
>
>
> RAGALO...................................66 tacos
> (1º)...........................CD. TOLEDO
>
> DEFENSOR TOLEDANO.............61 tacos
> (2º)...........................MANCHEGO
>
> K CHOVA..................................52 tacos
> (3º)...........................ALMANSA
>
> COULOUSCOU..........................47 tacos
> (4º)...........................HELLIN
>

¡Joder, K CHOVA! ¡Qué controlados nos tienes desde tan lejos!

Gracias, de todos modos, porque al menos, veo que soy el primero en algo.



Re: EDAD DE CADA FORERO
18-April-2009 11:44
RAGALO, tu eres primero en muchas cosas y más importantes que esto: en PATERNIDAD, en AMISTAD, en FIDELIDAD y en AUTENTICIDAD. Los demás vamos detrás de tí.
Re: EDAD DE CADA FORERO
18-April-2009 15:26
El cuadro de honor está impecable. Sólo sobra el Hellín... me niego a pensar que no haya alguien más con más de 47 tacos... lo que pasa es que se lo callan.

Un detalle que llama mucho la atención: de los tres primeros, ninguno es nacido en Toledo, ni siquiera en la provincia. Es algo que dice mucho en favor de los tres. Gracias.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: EDAD DE CADA FORERO
18-April-2009 15:52
Con 38 marzos recien cumplidos ...... no puedo desbancar a nadie del cuadro de honor, aunque a fé de ser sincero esta vez no me ha importado nada nada nada.
Re: EDAD DE CADA FORERO
19-April-2009 00:33
COULOUSCOU...que pasa cólega...de tus años hasta los mios, debio ser una cosecha mala de Licor Café, pues tio NO HAY NADIE QUE RESPONDA A ESAS EDADES, ? será como tu dices lo tendran calladito....Graciñas para todos por aturar a estas..... CARROCETAS QUE SOMOS.

MAOES...de que era la empanada, por cierto FELICIDADES a tu DEPOR, y por los 81 años de tu CD.TOLEDO....y sobre todo...AUPA ESE LALIN.


LUGAMA...los que llegamos a la mitad de la vida, ya vimos muchos ascensos-descensos, pero con tu edad 38 tacos x cierto FELICIDADES. A ti te falta por ver llegar lo mejor para tu equipo...el Ascenso de Cátegoria y está se va producir este año.

FORZA TOLEDO
FORZA CORUXO


!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: EDAD DE CADA FORERO
19-April-2009 13:02
Re: EDAD DE CADA FORERO
20-April-2009 09:10
en la adolescencia querer tener más años y a partir de la treintena querer tener menos. Quién tuviera 22 añitos (con lo que se sabe ahora, claro jejeje)

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: EDAD DE CADA FORERO
20-April-2009 09:44
Sí, amigo. Me gustaría tener el ímpetu de los 20, la madurez de los 40, la calma de los 60 y la sabiduría de los 80... pero de los 20 ni me acuerdo, tengo la barriguita de los 40, me inquieta llegar a los 60 y no sé si llegaré a los 80.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: EDAD DE CADA FORERO
20-April-2009 10:39
No te inquietes amigo. Lo importante es vivir la vida sin tener en cuenta la edad. ¡Ya, ya sé que es fácil de decir! Pero con un poco de autocontrol puede conseguirse. ¡Yo conozco a varios y de distintas edades, que lo hacen!
Piénsalo un instante: ¿Quién duda de que vamos a celebrar el ascenso como si tuviéramos 17 años? Un fuerte abrazo.
NOTA.- El próximo domingo cantamos el alirón, ¡tranquilos!
Re: EDAD DE CADA FORERO
20-April-2009 12:28
... 45 años para 44 en Mayo, me pasa como al Brad Pit en la peli.
... Cuando llege a los 30 me hare de los Komandos y cuando llege a los 18 de La Curva, por ahora seguire de millonetti en Tribuna.
....Es mi destino.

Re: EDAD DE CADA FORERO
29-April-2009 13:21
he de rectificar lo dicho en este post...no tengo 24 años... ya teno 25!! hoy! autofelicidades para mí!jajaja

Por cierto...he visto que hay mucho viejo acabao por aquí... que no hablan más que de sus edades...pero el que más me ha sorprendido ha sido Sergio... que dices de tener 22!! si tampoco hace tanto que los tenías!!!jajaj 1 abrazo a todos que yo me voy a comer un cocido! en Irlanda!
Re: EDAD DE CADA FORERO
29-April-2009 13:24
Felicidades crass... que cumplas muchos mas y te regalen un ascenso.

Por cierto, como se come un cocido en Irlanda?? Remojando los fideos con whisky?? XD
Re: EDAD DE CADA FORERO
29-April-2009 14:13
con whiskey no!! con cider!jaja
Re: EDAD DE CADA FORERO
29-April-2009 20:14
Re: EDAD DE CADA FORERO
29-April-2009 20:22
Amigo crasss, muchas felicidades.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: EDAD DE CADA FORERO
30-April-2009 18:23
25, y no vale hacer rima

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar