Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Reflexiones despues de una derrota...

Enviado por barbara_verde 
Reflexiones despues de una derrota...
25-May-2008 15:10
Mal, dolido, impotente, asi es como me siento, y como me imagino que os sentis la mayoria... Un partido del que esperabamos mas, mucho más, del que quizá sepodría haber conseguido más, y que a pesar de la culpa de quien sea, no se ha conseguido. Un gol en el primer minuto y adios. Perdon, de adios nada, un simple hasta luego.

Amigos, tan solo es un gol, tan solo uno, y tenemos plantilla para marcarlo, plantilla y aficion. ''Cuanto menos lo merezcas, más animaremos''. Dentro de una semana nos la volvemos a jugar, y no podemos ver todo mal. A los jugadores les quiero decir una cosa. No dudo de vuestra profesionalidad, pero me gustaría recordaros una cosa. El Toledo es mucho más que un simple equipo, queun simple presupuesto alto, que un simple escudo. El Toledo son miles de personas que ilusionadas que sueñan con más, con crecer. Es una historia unica de los equipos grandes. Es un sentimiento, una pasion. Sois jugadores de futbol, y solo quiero que penseis en eso, en todo lo que moveis. Porque detras de cada palabra, de cada gesto, de cada patada hay miles de personas, miles de sentimientos con los que jugais. De vosotros depende que nuestro sueño se haga realidad.

Y de nosotros, queridos compañeros, aficion, no depende mucho menos. Tenemos que apoyar en los mejores momentos, y tambien en los peores. Puede que estemos algo caliente y disgustados, pero nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Dentro de una semana nos jugamos pasar, otro partido, otro mundo. Desde ya tenemos que pasar pagina y concentrarnos en el domingo 1 de Junio. Disfrutemos, vamos a pasarlo bien y vamos a ganar. Vamos a empezar ganando desde la grada. Somos el Toledo y merecemos mas, pero debemos demostrarlo.


1 de Junio a las 19h. YO NO ME LO VOY A PERDER, ¿¿Y TU??



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Reflexiones despues de una derrota...
25-May-2008 15:17
¿Cuántas veces hemos remontado este año con el marcador adverso? Solo ante el Illescas, y conseguimos sacar un empate ante el Albacete B. Los demás, agua. Pues ahora pasa a esto.

Allí estaremos a las 7 el domingo, espero que todos estén a la altura de las circunstancias.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Reflexiones despues de una derrota...
25-May-2008 15:19
No dudes amigo que el proximo partido va a ser otro mundo, ahi es donde se va decidir la eliminatoria el primer partido sobra con un 1-0, somos el equipo menos goleado de la categoria, y estos no nos meten mas, eso si por favor, Martel y Oscar Martin ya, en el Salto no los comemos, estoy muy euforico x que lo veo a huevo, vamos vamos el Domingo a reventar el Salto del Caballo.
Re: Reflexiones despues de una derrota...
25-May-2008 15:20
Greenfire, ante el Illescas tan solo fue un partido, y lo mismo te digo ante el Albacete B, son 90 minutos.

Esto es otro mundo, son 180 minutos con un descanso de una semana, y puede pasar cualquier cosa. Son dos campos totalmente diferentes y estoy totalmente convencido de que lo podemos hacer.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Reflexiones despues de una derrota...
25-May-2008 15:22
Si eso es lo que esperamos todos, pero hoy hemos perdido 1-0 y gracias.


CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Reflexiones despues de una derrota...
25-May-2008 15:27
Biancoazzure es un niño de 4 años,no le hagais caso........

Si ha pasado algo alli con los nuestros,que he oido en la radio que ha habido un conato de pelea entre las 2 aficiones,aqui se pueden ir preparando.
Al final pagarán justos por pecadores,asi que aconsejo a los veleños que si vienen,que vayan a lo suyo y no provoquen como el personaje este
Re: Reflexiones despues de una derrota...
25-May-2008 15:30
yo lo veo complicadillo ya que el toledo mete pocos goles, un gol de los andaluces en media vez que lleguen a puerta que lo van hacer alguna vez ,os dejaria practcamente fuera de la eliminatoria. no se que pasara pero el domingo ire al salto del caballo como un toledano mas(bueno vosotros lo vivireis mas esta claro, pero animare lo que pueda)
suerte, un saludo.
Re: Reflexiones despues de una derrota...
25-May-2008 16:35
Voy a ver si me desahogo un poquito:

- Lo primero que quiero decir, para que nadie me tache de oportunista, es que, pase lo que pase, ascendamos o no, vuelvo a dar las gracias más sinceras a Arquinver por devolvernos la ilusión y por el tremendo esfuerzo realizado.

- Me siento muy decepcionado; pero en el fondo me esperaba algo así porque, a pesar de tener un equipazo y quedar primeros con diferencia en la liga regular, he dicho cantidad de veces a lo largo de la temporada que nos hemos limitado a hacer lo justito... y espero que ahora no lo terminemos pagando. Todos sabéis que he estado esperando goleadas domingo tras domingo, porque tenemos equipo para ello. Pero nos hemos acostumbrado a hacer lo justito y eso no es nada bueno. Si el equipo hubiese entrado en la dinámica de las goleadas, cuando se ha podido y no se ha querido, nos hubiera servido para ejercitar la faceta atacante, obligándonos a reinventar jugadas para llegar y nos hubiera servido para ganar, aún más, en confianza. En otras palabras, hemos tenido la oportunidad de aprender a jugar de memoria, y la hemos desaprovechado dejando pasar minutos "innecesarios".

- Seguramente que pasaremos la eliminatoria, pero hemos limitado nuestras posibilidades a tan sólo 90 minutos, cuando se ha podido dejar sentenciado. Un mal partido lo tiene cualquiera y espero que no sea el próximo domingo porque ya no habrá ninguna oportunidad más. Nos falta instinto asesino y no se puede estar jugando siempre con la certeza de que remontaremos en nuestro campo porque, en un play-off, es jugar con fuego.

- A pesar de lo que hemos visto o escuchado del partido y del equipo contrario, ya podemos rezar para que no nos marquen un gol, aunque sea en un golpe de suerte, porque si no ya nos podemos despedir. Y el mazazo puede ser tremendo.

- Los jugadores, a pesar de saber lo que nos jugamos, no sé si por creerse superiores, por infravalorar al contrario, porque han estado más pendientes de otras cosas, por desidia o por otros motivos, creo que no son conscientes (o les trae al fresco) de lo que se juega nuestra afición y la entidad esta temporada. Y es muy sencillo: se ha hecho un proyecto muy ilusionante, se ha convencido a todo el mundo de que de esta no pasa, después de tres años en tercera y dos decepciones seguidas... poco o mucho, se ha conseguido respescar con cuentagotas a algún abonado desengañado o de nueva hornada... si al final no se consiguiera, presiento un futuro muy, muy, muy nego para la entidad. Dudo que lográramos mantener a la mayoría de jugadores de la actual plantilla otro año en tercera y, en cuanto a la afición, tengo la certeza de que volveríamos a las andadas: menos abonos, menos presencia en el campo, menos desplazamientos... y una temporada larguísima por delante y, lo que es peor, con la sensación de que nunca tendríamos la seguridad de ascender que hemos tenido esta temporada. El golpe puede ser tremendo.

- Espero que esta semana, y lo que ojalá nos quede más allá de Play-Off, alguien le ponga las pilas de verdad a los jugadores, porque el daño a los que aqui quedaremos puede ser enorme.

- Agradezco a todos los desplazados a Málaga, su incansable apoyo y su fe. Si al final se alcanza la meta, gran parte del éxito será suyo.

- Me parece lamentable que nadie mueva un dedo para solucionar de una puñetera vez el mamoneo que existe en estas categorías con los árbitros. Y aquí no me voy a extender más porque está tan clarito que todos sabéis perfectamente a qué me refiero.

- Y sigo estando harto de marrullerías y antifútbol. Siempre he dicho que odio estas comedias, las haga quien las haga, es decir, también incluyo a los nuestros. Muchas veces decimos que el fútbol es un deporte de hombres, pero muchas, demasiadas veces, a mí no me lo parece precisamente. Más bien parece un deporte de maleantes.

- Y por último, por favor, cuando alquien haga promesa de televisarnos un partido que esté seguro de poderlo cumplir; si no es así, que se calle.













"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Reflexiones despues de una derrota...
25-May-2008 16:45
Bravo... si señor, perfecto coulouscou... asi es...

Todo eso nos jugamos...

llevas razon en cada coma...

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: Reflexiones despues de una derrota...
26-May-2008 10:25
Estoy al cien por cien con COULOUSCOU, nos jugamos mucho en esta eliminatoria, mucho mas que cualquier play-off que hubieramos jugado anteriormente.

Yo creo que podemos remontar la eliminatoria. Todos estamos un poco cabreados por el planteamiento defensivo que hizo ayer Aguiar, pero friamente hay que pensar que tiene su logica. Nosotros tenemos el factor campo y eso hay que aprovecharlo, eso es lo que nos han hecho los dos ultimos años a nostros tanto Portuense como Algeciras, nos esperaban atras y a esperar alguna ocasion para meter su gol, y sentenciar en su campo, con su aficion y con su arbitro. Bien es verdad que a nosotros nos falto el gol, pero pensar como fue el suyo, una falta que rebota en la barrera y el rechace le cae a ellos. Sin ese gol el partido hubiera acabado 0-0. Creo que ellos en un campo grande y de cesped natural lo van a pasar muy, pero que muy mal; y que ademas el planteamiento del Toledo va a ser totalemnte distinto.
Re: Reflexiones despues de una derrota...
26-May-2008 10:44
Estoy contigo, amigo COLO, ARQUINVER nos ha devuelto la ilusión pero: ¿Para quitárnosla después?
Los jugadores son los máximos responsables. De acuerdo, pero ¿tendrán que estar tranquilos y motivados en todos los sentidos, o no? Y he dicho, ¡máximos responsables, no los únicos!
¿Miles de aficionados? Pero si en ningún partido de la temporada hemos llegado a 2000.
En todo lo demás: ¡Totalmente de acuerdo, COLO!

.- SI NOSOTROS ESTAMOS CABREADOS, LOS JUGADORES NO LO ESTÁN MENOS.
Re: Reflexiones despues de una derrota...
26-May-2008 17:35
yo fui a velez y creo q la aficion mas no puede hacer, nos dejamos la garganta todo el partido y muxo mas despues del gol suyo, la primera en la frente, y fue una fiesta como tendria q ser siempre, una fiesta pese al resultada q a todos los presentes nos revoloteaba en la cabeza y q nadie queria decir en alto xq nadie qria escuchar derrota, pero con un plantamiento tan defensivo poco podiamos esperar, y el toledo con el presupuesto y plantilla q tiene no puede ir con ese planteamiento, no contra el velez, NO ERAN NADIE, TIRARON 3 VECES, PREO Q 3 OCOSIONES, tan solo con un hombre de delantero en unos play off poco podiamos hacer, 2 TIROS EN 90 MINUTOS, asi no... hacia muxo tiempo q no veia a la aficion como ayer en velez por eso con el corazon, q no con la cabeza creo q vamos a pasar. Hasta hace unos dias era de los q pensaba q no seriamos mas de 2500, ahora hay algo dentro de mi q me dice q podemos ser 6000, ojala el salto del caballo se llene. ES NECESARIO EN UNOS PLAY OFF.

La proxima eliminatoria espero q la directiva tome nota de todo lo ocurrido en velez, desde los precios hasta las camisetas q regalaron a todos sus aficionados, comisetas como las nuestras pero a 0 euros, todo para conseguir ese ambiente de fiesta y q tanto perjudico a nuestro equipo y a uno de los linieres.y premie a los seguidores facilitando entradas mas economicas e intentando de cualquier manera q el salto del caballo sea una pesadilla para el velez y un tren hacia el ascenso para nuestros jugadores. xq sin aficionados el futbol no es nada.

Re: Reflexiones despues de una derrota...
26-May-2008 19:32
Esto es fútbol y una eliminatoria. El segundo partido aún no se ha jugado y el resultado no es malo del todo. Si el equipo sale enchufado y el entrenador es valiente un gol no es nada. Lo fundamental es que no cunda la ansiedad por marcar y que no nos pongamos nerviosos. Hay que saber manejar estos partidos y presiento que esta vez se va a lograr, aunque nada es fácil, en niguna categoría, y nadie va a regalar nada, por muy humilde que sea el contrario. El domingo lo celebraremos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar