Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-May-2008 20:22
La verdad es que no lo habia pensado hasta ahora, pero existe la posibilidad real de que el partido acabe 1-0 sin goles en la prórroga y el partido fuera a penalties...

Uff a mas de uno nos daria un infarto, jugarse toda la temporada a penalties...
¿Quiénes los tirarian dado el caso?

26-May-2008 20:24
Elías, Cuqui, Velasco, Yeray y Aridani.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

26-May-2008 20:24
No pasan por mi cabeza los penaltis...En el segundo tiempo resolveremos el asunto, seguro.

26-May-2008 20:26
Un gol en cada tiempo y apañao.

26-May-2008 20:26
ese resultado nos hace perder el factor campo al 100 % prorroga con valor doble de los goles jugarla en casa es peligrosísimo, por un gol suyo tu tienes q meter 2, es el unico handicap que tiene jugar la vuelta en casa.

26-May-2008 20:34



Yo creo que un 2-0 puede ser muy peligroso, es facil decirlo, pero si se puede habria que meterlos media docena por lo menos...............jejej


EL SALTO DEL CABALLO SE LLENARÁ.

26-May-2008 23:49
pues en los penalties creo sinceramente q les ganamos. tenemos los mejores tiradores de la categoria y los porteros, q os voy a decir d ellos no?

26-May-2008 23:54
No lo quiero saber. Si llegamos a los penalties me da un jamacuco, voy a avisando de antemano para que pongan una U.V.I. móvil... xD


27-May-2008 09:34
nada de penalties, ni de un gol en cada tiempo, que sino yo como lenticchia me tengo que ir a la uvi movil. un par de ellos en el primer tiempo y otro par de ellos en el segundo.

que si joder, que vamos a ascender.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

01-June-2008 23:19
Jajajaja al final pasó y ganamos !!

01-June-2008 23:21
Pitoniso jiri, jajaja

01-June-2008 23:21
Y q penalty ha tirao mi amigo Cuqui, jajaja...
Lo llega a fallar y alguno sale a pegarle.

02-June-2008 02:09
yo el primero salgo a pegarle

02-June-2008 11:32
que @#$%& el cuqui q tranquilidad y parsimonia para tirar ese ultimo penalti pero con la calidad q tienes nos llevo al exito de pasar la primera eliminatoria y el campo lleno de aficionados toledanos que invasion de aficionados



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar