Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

29-May-2008 00:59
mi preocupacion y me pregunta es la siguiente:

- entradas algo elevadas.
- 90% de entradas retiradas son de socios (1100 aficionados)
- de 3-5 autobuses de Velez ( de150 a 250 aficionados MUY RUIDOSOS).
- ninguna iniciativa llegada desde el club para este partido.
- 0% de entradas regaladas ( aunq sea a colegios o a las radios y televisiones para sorteos).

Despues de estas cosas, y mas q se me qdan en el tintero, y q espero q vayais añadiendo aki:

- ¿ queremos ascender realmente a 2ªB?
- ¿ se estan haciendo realmente bien las cosas desde la direccion del club?
- ¿ se esta haciendo algun tipo de publicidad de este partido desde el club?
- ¿ se esta movilizando a la ciudad desde el club?
- ¿ por que pedis ayuda a los aficionados, si despues solo se nos ponen trampas?

SOMOS UN EQUIPO DE 3ªDIV, CON HISTORIA DE 2ªA, PERO ASI NUNK VOLVEREMOS A SER COMO ERAMOS.

Q si joder q vamos a ascender.

29-May-2008 01:05
para escribir hay que hacerlo con criterio, y enterarse de las cosas.
lo primero, el precio de las entradas es ridiculo, para un partido de play off, mejor es gratis y con una tia abanicandonos y que nos fuera a por cerveza.
segundo, se van a regalar entradas a colegios.

29-May-2008 01:16
si fueran tan ridiculas el campo estaria ya casi lleno y no creo q se hayan vendiado mas de 2500 entradas.
pero de todas maneras es una opinion bajo mi criterio q no tiene xq ser el tuyo.

29-May-2008 01:16
yo creo q este post a estas alturas esta demas.... deberia haber sido si acaso, la semana pasada

29-May-2008 01:17
tb es solo mi opinion

29-May-2008 01:32
respeto tu opinion, pero no la comparto, yo estoy seguro que con entrada libre, el campo no se llena, asi somos los toledanos, hasta que no ascendamos de categoria, los toledanos diran que para que ver un equipo de tercera?
y en loq ue si estoy deacuerdo contigo es que desde el club no dan publicidad al partido, me pateo toledo todos los dias y solo he visto un cartel.
un saludo kronerch

29-May-2008 01:35
teneis todos razon pero me jode ver como unpartido tan importante parece q solo el esfuerzo lo estamos haciendo los socios, y sigo pensando q se podia haber hecho desde dentro del club mil cosas para haber conseguido mas ambiente.
Ojala ascendamos y esto siva para crear muxa mas aficion.
un saludo a todos.

29-May-2008 01:37
ojala.......

es verdad, yo tampoco he visto muchos carteles

29-May-2008 02:24
yo por lo unico que me he enterado ha sido atraves de esta página web y de la cadena ser,en la ciudad no hay carteles ,ni publicidad,no se ve ambiente ,las pocas propuestas que hay es por algunos aficionados o peñas,directiva poneos las pilas.

29-May-2008 08:57
¡Y los jugadores no han dicho ni pío! ¡Para que conste!

29-May-2008 09:22
kronerch, como ha dicho alguien, ni siendo gratis se llenaría el Salto del Caballo. Las entradas no son para nada caras (sólo hay que compararlas con los dos play-off anteriores). Aquí solo gusta el fútbol en 2ª División y cuando viene el Real Madrid. El resto: nada más que criticar al Toledo (que vergüenza que esté en Tercera, yo voy a ver un partido en esa categoría, etc...)

Y por otra parte, siempre he estado contra el regalo masivo de entradas. Porque resulta que al final somos los socios (o los @#$%& de turno) los únicos que pagamos durante toda la temporada. Y además, la gente que viene gratis se creen los reyes del Estadio y cuando suele suceder algo (igual que pasó en Vélez) son estas personas los que suelen provocarlo.

La Directiva claro que quiere ascender, y si sólo vamos 2.000 personas (espero que no), somos los 2.000 que amamos de verdad y profundamente al Toledo, que es muy fácil ir gratis a los sitios y quejarse rápidamente cuando hay que pagar 1 €. El concierto del Barrio en la Plaza de Toros creo recordar que costaba 20 o 25 € y calculo que habría más de 10.000 personas. ¿Alguien se quejó de que era caro? Yo no escuché a nadie decir eso. Quien algo quiere, algo le cuesta.

29-May-2008 10:21
Miraaa, yo creo que hablar ahora de esto es desestabilizar...!! asi que vamos a ir el domingo al campo, los que vayamos y vamos a dejarnos todo alli, xq vamos a ganar!!! si somos 3000 que se nos oiga como 6000...y asi no habrás mas quejas...

29-May-2008 10:33
como dice el amigo odelot el concierto del barrio q yo estuve eran 25 € anticipada y 28 € en puerta y no hubo entradas , y dentro un cubata mini eran 14 € y la gente las pagamos con esto te tiene q quedar claros q los precios estan genial para el play off . ademas la directiva se esta moviendo y nos sorprendera ya lo veremos , y este post sobra a estas alturas



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo

29-May-2008 10:39
Estoy de acuerdo que ya es tarde para cambiar precios etc, pero si es verdad que no he visto ningún cartel anunciador del partido, se podría anunciar por el centro comercial por ejemplo estos días antes en fin como hace el Lábaro Toledo Balonmano con su coche y megáfono también, no sé veo algo fría de iniciativas al club. VAMOS TODOS A ANIMAR, VAMOS TOLEDANOS QUE NO SE DIGA TODOS EL DOMINGO AL CAMPO.

29-May-2008 10:46
Lo de los carteles es verdad. Apenas se han visto. En lo que queda de tiempo tenemos que ambientar la ciudad¡¡



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

29-May-2008 11:17
Pero hace tiempo que ya no se ven los carteles (por lo menos en el polígono). Yo diría que desde Febrero-Marzo no he visto por aquí ningún cartel.

29-May-2008 11:19
Ha dicho Miguel_ToLeDo confused smileyi somos 3000 que se nos oiga como a 6000..

Pues claro coño, pero ya sabemos que para eso hay que hacer mucho ruido.... entonces je, je, aqui esta de nuevo el pesado de las bocinas, !bocinas eso sí que hace ruido y mete ambiente y presión an el campo, pero en fin....

29-May-2008 11:57
yo creo q no podemos comparar el precio de las entradas de futbol con el de cualquier otro evento, xq nos guste o no hay gente q no le importa pagar 40 euros por ver un buen concierto , pero si le cuesta pagar 20 para ver un partido de 3ª, ntonces por lo q yo abri este post, lo q interesa es llenar el estadio y q haya muxa presion para el equipo contrario, q hace falta para conseguir eso en toledo, poner las entradas a 3 euros, pues se ponen, creo yo.
pero aparte del precio, habeis visto algo q se haya exo desde la directiva para movilizar gente en toledo? han dixo o propuesto algo a las peñas para realizar en el partido? se ha exo algun tipo de cuña en la radio del partido? a lo q me referia en este post esq a falta de 3 dias para el partido en toledo no parece q este fin de semana el C.D.Toledo se juegue un ascenso de categoria. solo era eso.


29-May-2008 12:04
Ni aunque se llene el estadio y haya gente subida a los eucaliptos y en el nuevo marcador, el Salto del Caballo será una olla a presión.
En momentos puntuales sí que la gente puede gritar y animar, pero se ha comprobado en muchísimas ocasiones que si no es por los gritos de KKVV y unos pocos más, parecería eso un entierro.
Y sobre lo de regalar los aplaudidores... venga hombre!!!! que a la mayoría de la gente de Toledo le da vergüenza utilizar eso. Entrarían con ello, lo utilizarían a la salida del equipo y luego... al suelo, que molesta.

Sobre el precio de las entradas, está bien. Muy bien. ¿Cuánto pagásteis por ver el partido en Vélez desde el fondo?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

29-May-2008 12:16
Es que no es necesario pagar 20 € para ver el partido, lo puedes ver por sólo 8. A no ser que claro, en el fondo no voy porque no se ve bien o es que soy un señorito y tengo que ir a la Tribuna Central y sentarme al lado del presidente, por favor. Por sólo 8 € se puede ver el partido. Pues en el concierto del Barrio era entrada única y había sitios que se veía mucho peor que en otros.
Con los precios que hay este año, no me vale la excusa de que es caro. Quien no vaya es porque le importa una mierda el Toledo. Lo que he dicho antes: gratis sí, pero pagando 1 € no. Es que la gente en Toledo somos la leche.
Cuánto vale una entrada para ver al Madrid o al Atletico. Más el desplazamiento a Madrid. Pues seguro que muchos Toledanos se gastan ese dinero muchos domingos (a lo mejor entre 60 y 100 € por persona) y es mucho 20 €. Pues compras la entrada de fondo y ya está. Y si sigues poniendo tantas pegas, quedate en tu casa, que gente así no nos hace falta.

29-May-2008 12:40
Ayer comentaban en las oficinas que habían dado 50 carteles para repartir por el Polígono. De todas formas tienen más, así que si alguno vais a por las entradas podéis pedir alguno y colocarlo por ahí. Lo normal es que lo hiciera el club pero...

29-May-2008 12:45
el año pasado los puse yo por todo el poligono, pero este año ya estoy mas liado y me va a ser imposible.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

29-May-2008 13:25
me hace mucha gracia lo de

"en Toledo con las puertas del estadio abiertas y entrada gratuita para todo el mundo, y el campo no se llena"

Por qué decis eso?, alguno de vosotros ha vivido esa circunsatncia alguna vez en su vida para garantizar que eso es cierto???, alguna vez se han dejado las puertas abiertas al campo de futbol o se ha puesto el cartel de entrada libre en el campo?, si es asi, alguien en sesas circunstancias ha visto que el campo se quedara vacío o con la misma gente en él que cualquier otro día?.

NO.

sin embargo tenemos la experiencia de muchas muchas muchas otras ocasiones en las que no se ha tenido en cuenta para nada al socio, al caracter de la gente de nuestra ciudad... Se ponen unos precios, pese a quien le pese, MUY ALTOS para un partido de futbol de tercera división por mucho play off que sea!!!. que esperais???, que se llene el campo?, y como van a hacer eso?.

dentro de ese 1,5 millones de € que se han gastado deberían haber previsto esta circunstancia para llevar a cabo iniciativas novedosas y atractivas para los socios y público en general con vistas a estos partidos.

lo digo yo, que me compre la entrada a los dos días de salir a la venta, y de las de 15€. pero nadie entendió cunado critiqué, que lo hacía constructivamente y atendiendo a una realidad evidente que se viene demostrando año tras año!!!.

por cierto, el partido del domingo no lo veo nada claro!!!

29-May-2008 13:47
El campo se llenaria hasta la bandera, yo voy a sacar junto a hincha toleod unas 20 entradas, a precio libre o 3 € algo asi, estoy seguro que de 50 entradas no bajaba.

Y dejar ya de darle vueltas al asunto, a estas alturas para este partido ya no sirve de nada, entre los que vayamos, que por cierto tengo mejores sensaciones que a principio de semana, y el equipo hay que hacer lo posible por remontar y que haya segunda vuelta para reventar el estadio y conseguir el ascenso.

29-May-2008 14:53
estoy contigo SENNINHA_1979, no podemos comparar precios con el velez, con la sangonera, con coruxo, con cerro reyes, xq estos son equipo humildes q cuando un equipo de nombre visita su estadio van hacer el agosto xq a su aficion no le importa pagar una vez al año 15 euros para ver a su equipo contra un historico de españa como es el c.d.toledo, nosotros tenemos q compararnos con equipo de 3ª q tienen un nombre como lo es el rayo, el oviedo,y por desgracia 3 mas.fijaos en los precios de estos equipos . es simplemente una critica constructiva con el unico fin de q si pasamos de ronda no se cometan los mismos errores q estos años atras.
por suerte o por desgracias en toledo ahora mismo el futbol no es atractivo para ir a ver, por eso siempre vamos los mismos, xq estamos en la 4ª categoria del futbol nacional, xq qramos o no son caras las entradas y a dia de hoy el balonmano es mas atractivo, esta en mejor categoria, y es muxo mas barato, al igual q el voleibol y el baloncesto con el illescas.

dixo esto no kiero q penseis mal de mi, xq llevo viendo al toledo desde q tenia 4 años y tengo 24, e ido a 1000 sitios con el toledo y compre mi entrada el mismo dia q se pusieron a la venta.

UN SALUDO PARA TODOS

29-May-2008 15:07
Hincha toledo estoy con tigo, hay que pasar esta eliminatoria, y el 15 de Junio el estadio va a estar lleno, si o si.

29-May-2008 15:15
xo lleno lleno, el 15 de Junio no falta nadie ya vereis y d hecho para el desplazamiento vamos a ser el doble q a Velez

29-May-2008 15:22
yo seguramente si es en murcia vaya, si es un reus me lo tendre que pensar pero a murcia casi seguro

29-May-2008 15:29

29-May-2008 15:39
esta claro que no es lo mismo murcia que reus por la distancia digo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar