Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas

Enviado por Toleto 
Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 22:50

Que la gente de Toledo nunca respondia en los momentos importantes, para toda esa gente que lleva en este foro 3/4 años con la misma historia: jajajajjajajajajaj




TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 22:53
Yo pronpongo para el proximo partido entradas baratisimas y gradas en el fondo que no las tiene. Podemos meter a más gente aún¡¡¡


Sin duda, 6000 personas animando, impresionante...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 22:54
Además es que había mucha gente de pie...

¡¡Gradas supletorias ya!! XD XD

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 22:55
vamos mi toledooooooo!!!
joder barbara_verde asio la polla
jajaja
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 22:59
Ya lo dije en otro post, nada de regalar entradas, pero si unas baratisimas mas aun que estas, y gradas en el otro fondo, y llenazo de los gordos.
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:02
exactamente cual ha sido el numero de aficionados.... cuando yo he llegado ya no habia entradas de fondo y grada..
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:03
te voy a corregir...

éramos los aficionados del Toledo... y 4000 más

verdesempre.
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:05
hoy se me a puesto la piel de gallina al ver este ambiente
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:07
Ha sido un paritdo super emocionante! da gusto ver asi nuestro campo, lleno de gente! para la finaL tiene que estar mas lleno aun, el Salto del Caballo aguantaa muchisimo más!
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:08
Propongo:

Socios:

Tribuna - 6 euros
Grada - 4
Fondo - 2

No socios:

Tribuna - 8
Grada - 5
Fondo - 3

No mas. también estaría bien un precio unico para socios y otro para no socios, pero no me termina de gustar, ya que no lo veo justo.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:11
Te me has adelantado, Toleto... grinning smiley

Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:12
No creo que muevan los precios.
Al partido contra la Sangonera iran los que han ido hoy y muchos mas.
Ademas,asi hacemos un favor a las arcas de nuestro club,que tendran dinero suficiente para pagar lo que se les debe a los jugadores solamente con lo recaudado hoy (espero).
Haciendo un calculo asi rapido,y poniendo una media de 10 euros por cabeza:

5500 personas x 10 euros = 55000 euros

Una taquilla cojonuda
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:13
Los precios se deben bajar, si o si...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:15
Sinceramente, llevo viendo al toledo mucho tiempo, aunque los ultimos años en menor medida...y hoy me he vuelto a emocionar, he sentido esas sensaciones del pasado....una pasada...me lo he pasado como un enano en el fondo cantandomelo, jejejeje...GRACIAS TOLEDO, GRACIAS AFICIOn.......este año no se nos escapa......OLE!!!!!
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:19
Ha sido increíble el ambiente q había desde 1 hora antes de las 7.
Me ha recordado esos Toledo-Sevilla, Toledo-Logroñés de aquellos maravillosos años.
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:40
ni contra el sevilla habia tanta gente, yo creo que habia mas de los que cojiamos en el campo, no habia asientos libres y mucha gente de pie, ya lo dije yo que llenariamos hasta la bandera.
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:48

Creo que se han vendido mas entradas que sitio porque habia mucha gente de pie y asientos no tantos.
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:51
A sido la OSTIAAA... lo e vivido... lo e sentido... mareee q sensaciones... y cuando
han llegado los penaltys... Q SUFRIMIENTOOO... pero hoy tuvimos la suerte q otros
años se nos nego... ademas no habria sido justo... merecimos ganar 5-1 o 5-2...

Un Toledo muy superior... con la polvora mojada... Escalada metio el dificil... con un
cabezazo estupendo y fallo el mano a mano solo... un monton de ocasiones...

Enhorabuena jugadores... enhorabuena aficcion... GRACIAS X ESTA NOCHE!!!

Contra el Sangonera se reventara el estadio... todos los que han ido hoy volveran
a repetir... hoy a sido un partido de los que crea aficcion... el boca a boca funcionara...

Yo soy socio... y nunca habia visto el Salto asi... el dia del Madrid no pude acudir
al campo...

ESTOY EUFORICO!!!
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:54
De aquellos años llenos como este pocos, con el Logroñés no se llenó porque el Toledo lo tenía muy difícil, y lo que sí hubo fueron logroñeses, que nos invadieron. La de hoy es una de las mejores entradas de la historia. Ya que estamos podríamos hacer una lista de llenos aparte del Madrid que es otra cosa.
La verdad es que por momentos se parecía al día de Valladolid, sólo ha faltado una rima com la de entonces: "Valladolid a segunda vas a ir", ufff, lo recuerdo y se me pone la piel de gallina. Hace falta algo así contra le Sangonera. Venga esas cabezas, a estrujarse la rima.

Por curiosidad, está permitida la venta de entradas de pié? Porque eso ha pasado hoy.
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
01-June-2008 23:58
jajajaja pues imagino que si lo estará porque yo he ido a muchos campos y nos han puesto de pie...
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
02-June-2008 00:02
Pues sí, me ha sorprendido y muy gratamente. Ya era hora, ¿no? ¿Qué voy a decir al respecto? Que chapeau.
Si hay que reconocerlo, no tengo ningún problema. Eso sí, que sigan apareciendo, que sigan. Esperemos que sea así en 2ª B

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
02-June-2008 00:06
Piensaenverde, en futbol de élite no está permitido deede hace muchos años pero tengo la duda sobre la legislación de la RFEF para estas categorías. Supongo que se hace la vista gorda porque los equipos son pequeños y no tienen capacidad para sentar a la gente, pero ese no es nuestro problema, afortunadamente.
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
02-June-2008 00:09
Increible la entrada de hoy. La directiva se podría plantear el instalar gradas supletorias para la vuelta de la Sangonera. Porque como bien se ha dicho aquí, seguro que todos los de hoy repiten y si el resultado de la ida no es muy contrario, esto animará a mucha más gente y si hay gradas suficientes, seguro que metemos 8.000 personas.
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
02-June-2008 00:12
Apoyo x completo lo de la grada supletoria...

Con el Sangonera... seremos los de hoy... y mas peña fijo... a sido un partidazo
y el boca a boca funcionara...

Podemos meter mas peña... desde luego hay q ir a x las entradas ya... o nos quedaremos
sin ellas!!!

Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
02-June-2008 00:18

Ahora por los murcianos del Sangonera At., pero donde nos vamos a meter tanta gente.

VISITA HTTP// CDTOLEDOVERDE.ES.TL
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
02-June-2008 00:19
Yo mañana mismo o pasado voy a x mi entrada... el martes sin falta toy en las oficinas
del club a x mi entrada...
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
02-June-2008 00:58
Pero si se pone la grada supletoria que sea cuando se sepa que será rentable. Acordaos de cómo estaba la del día del Madrid.
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
02-June-2008 01:09
creo q se deberia poner a la venta 2 entradas, fondo-grada y tribuna.


TRIBUNA FONDO-GRADA

SOCIOS 8 euros 4 euros

NO SOCIOS 12 euros 6 euros


de esta manera creo q se premiaria a los q somos socios y se pondria muy accesible la entrada al resto de gente.
solo pondria tribuna xq al no estar numeradas las localidades es una tonteria xq el primero q llegue se pondra en mejor sitio y el fondo-grada igual.
no creo q sea necesario dividir tanto el campo.
hay q reventar el salto del caballo.
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
02-June-2008 01:15
Todos a una: Toledoooooooo, bien , Toledooooooo bien, Toledoooooo bien coño bien......
Re: Sergio y Cia:Aqui esta la aficion del Toledo:5.500 personas
02-June-2008 01:25
demasiada gente sin sentarse, me a sido imposible ver bien el partido sentado en mi asiento, pero bueno, por lo menos eso esta bien ya ue habia mucho ambiente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar