Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-June-2008 22:56
Inicio un post para comentar el partido que hay mucho que comentar.
Lo primero de todo es dar la enhorabuena al equipo y a la afición. En cuanto al partido:

-buen primer tiempo, sobre todo a partir del min.20, de ahí al final el Toledo ha barrido al Vélez con ocasiones clarísimas que aún no me explico cómo sólo han acertado una. Se podía haber encarrilado antes del descanso pero bueno.

-en el segundo el Vélez ha salido a jugar, lo digo porque en la primera se han quedado en el vesturio (en cierto modo me alegro de que se hayan despertado porque no parecía el 4º de andalucía oriental y eso le hubiese quitado méritos al Toledo). Me ha gustado el equipo andaluz más que el Toledo en algunos tramos del segundo tiempo. El Toledo ha jugado peor porque el rival le he plantado cara y ha tenido alguna ocasión pero también el Vélez un par muy claras (en una de ellas Oliver espectacular). El partido se ha ido acabando y el Toledo no daba la impresión de peligrosidad de la primera parte así que se llegó al final con el 1-0.

- la prórroga ha sido parecida a la segunda parte pero con el Vélez desfondado, sus jugadores estaban muertos. No sé si será por el terreno o la amplitud pero la diferencia física era abismal. El mayor error del Toledo a estas alturas era llegar a los penalties porque era superior al rival y eso supondría igualar las armas, pero nada, poca claridad y a los penalties.

-y los penalties, qué decir? que es una loteria y ha ganado el Toledo. Por cierto, escalofriante la sangre fría de Cuqui.

-la afición espectacular. Yo le hecho 4600 toledanos y los poquitos malagueños, porque de 200 nada de nada, unos 50 en la zona de grada, que al final ha sido la única zona del campo despoblada. Espero que no se haya quedado nadie fuera pero no creo porque en el fondo, por ejemplo estoy seguro de que se han vendido entradas de más: estaban todos los asientos ocupados y un montón de gente de pié, entre ellos yo xD

-la afición del Vélez ha estado como su equipo: mal el primer tiempo y mucho mejor tras el descanso. Muy buena animación.

-ah, y hoy se ha notado lo que significa no marcar fuera: mucho sufrimiento. A ver si aprenden y salen más ofensivos en Murcia.

-me ha gustado lo de no tirar el balón, cómo espabilaban los jugadores, echaban un ojo, veían que no les hacían ni puto caso y se leventaban. Una pena que en España esto sea la norma de comportamiento pero meintras los jugadores no sepan lo que es el fair play habrá que seguir haciéndolo.

No sé si me dejo algo pero, en todo caso, ya se irá comentando todo.

01-June-2008 23:01
4600???

Todos los asientos llenos, gente sentada en las escaleras, y muchisima gente de pie...


Rozabamos las 6000 personas...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

01-June-2008 23:10
LO cierto y verdad es que no se deben fallar tantas oportunidades como han habido, el partido tenía que haber estado resuelto en la primera parte, gran Toledo achuchando, sin apenas dejar salr al Velez de su campo.

El Velez que decir del juego, anti- futbol, solo han salido a perder el tiempo y un triunfo en los penalties hubiera sido un premio excesivo, pero el fútbol......................; pero lo de los jugadores tirandose continuamente era vegonzoso.

Lo del árbitro también ha sido de nota, es increible las faltas que ha permitido y el mal rasero aplicado, pero lo cierto es que no ha influido, bueno un par de jugadas que ha parado y debía haber aplicado la ley de la ventaja.........................

01-June-2008 23:13
Barbara, no sé si viste mi comentario al post sobre el aforo del estadio. Pásate por allí y entenderá porqué digo 4600, como mucho 4700.

01-June-2008 23:14
Si lo vi, pero es que esas cuentas estaban mal... y si no hazlo tu el proximo dia...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

01-June-2008 23:16
No se puede perdonar tanto porq luego se paga, hoy nos ha tocado la lotería de los penalties y hemos tenido suerte, pero si nos toca un equipito un poco más jugón hoy nos acaban empantando.
Era un partido para haber acabado tranquilamente 3 ó 4-1.
Muchíiiiiiiiisima falta de gol!

01-June-2008 23:17
Yo creo que hemos llegado a 5000 personas, eh, increible, pero cierto....OLE AFICION EN TOLEDO!!!!!!!!!!!!

01-June-2008 23:18
Que había casi 6000, señores, no hagamos de menos. Contando gradas, gente de pie, palco y demás, casi 6000 personas.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2008 23:18 por greenfire.

01-June-2008 23:20
Bueno, pues nada, en el campo caben 6000 si os hace ilusión, a mi me da igual, pero vamos, me gustaría que alguien re-hiciese las cuentas que yo puse porque hasta ahora nadie ha intentado siquiera rebatir con otras cuentas.

01-June-2008 23:31
vamos mi toleeeedooooo vamos campeoooon, yo estoy emocionao no me jodasssssss, vamos toledoo¡¡¡¡¡ joder joder jodeeeeeer jajaja, saludosssss

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

01-June-2008 23:39
Asi estamos todos!!! Yo lo pase fatal en el campo... mareee q debimos meterles 5...
fallabamos una detras de otra... con el gol de Escalada respire... x lo menos la cosa
taba empatada... tocaba jugar al futbol... seguimos fallando ocasiones... se llega a los
penaltys... no fallamos ninguno y a la final...

Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q guapisima la sensacion q tengo en el cuerpo...
Uffffffffffffffffffffffffffff q miedo me daban los penaltys... pero cuando el del Velez lo tira
al palo... veo a Cuqui q va a x el gol y el tio no falla... y diossss siii... este año si...

Enhorabuena a todos los jugadores, gracias x vuestro esfuerzo... MUUUCHAS GRACIAS!!!


01-June-2008 23:50
`pero si estaba lleno el campo y habia gente de pie unos 6000

02-June-2008 00:13
Yo creo que el cambio de Elías ha perjudicado un poco al Toledo, igual que al sustituir a Escalada se ha perdido una referencia clara arriba. Pero bueno, nos hemos clasificado que es lo importante.

02-June-2008 00:16
Que llenazo como en los buenos tiempos de 2ª A

fotos del partido y datos en http//cdtoledoverde.es.tl

02-June-2008 00:18
Opino igual Odelot... Elias debio seguir y Escalada tambien...

Cuqui debio entrar en ese momento pero Elias debia continuar... pero buenooo!!!

DISFRUTEMOS... tiempo hay de analizar cosas... hoy solo toca DISFRUTAR!!!

Perdon x las mayusculas en todos los mensajes... pero es q toy euforico y
son mayusculas pa gritaaar q toy de @#$%& madreee!!!

02-June-2008 00:19
Lo mejor de hoy el centro del campo, enorme Velasco en la primera parte. A mí Cuqui es de esos jugadores que me desesperan pero para gustos los colores.

02-June-2008 00:52
CUQUI jugador con mayusculas

02-June-2008 00:59
El Toledo se pudo ir 4 - 0 en la primera parte. Una pena todo lo que se falló.
¿Público? Sí creo que casi se pudo llegar a las 5000. Para nada creo que más de 5500. Todo un éxito, no obstante.

En la segunda parte pues también nos podíamos haber ido con un 4 - 1. Fuimos superiores en todo. Tanto en la primera como en la segunda parte. Y eso de que ellos estaban machacados físicamente, no lo veo tan claro. Hasta el último minuto llevaron peligro en algún contragolpe.

¡¡¡A Murcia!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

02-June-2008 01:19
Bueno, contraataque contraataque no era eh. Recuerda cómo estiraban entre cada parón, parecía la final del mundial después de tropecientos partidos pero esta gente de 3ª sólo lleva 40, que no es para tanto.

02-June-2008 01:53
habia gente de pie hasta en los palcos, aun asi yo he visto bastantes asientos libres, supongo porque todos se han ido al mismo sitio. el 15 de junio se llenará

02-June-2008 01:59
Amigos, los asientos libres de la zona del velez los contrarrestaban toda la gente que estaban de pie en la grada... el fondo lleno y la tribuna... cuantos no se han llenado? 150? bajad a la gente de los palcos...y que se sienten ahi...

TOTAL: 5300 personas... impresionante!

02-June-2008 11:22
Creo que el Toledo ayer hizo muy buen partido, solo falto que la pelota entrara. Habia que encerrar al Velez en su campo y no crearan apenas ocasiones, y se consiguio (solo tuvieron 1) y debiamos crear ocasiones de gol y lo hicimos, pudimos irnos con 4-0, pero la pelota no entro.

Lo que hay que cambiar es la poca fe que tenemos en los tiros desde fuera del area, hay que tirar mas y no esperar que siempre pasemos por el centro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar