Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Viaje a Sangonera

Enviado por Paniagua 
Viaje a Sangonera
01-June-2008 23:21
Bueno señore/as, tenemos que ir preparando la expedición a tierras murcianas, que se presenta más que interesante (como todos los viajes, jeje). Si mantienen el horario de esta primera eliminatoria el partido sería el domingo por la mañana. Esto me gusta porque se animará más gente a venir. Pero vamos a ver cuanta gente podremos desplazarnos porque "El Mayayo" es un campucho de tres pares de cojones....

Aquí uno que va de fijo....FORZA TOLEDO !!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2008 23:23 por Paniagua.
Re: Viaje a Sangonera
01-June-2008 23:30
Re: Viaje a Sangonera
01-June-2008 23:34
A ver cuantas entradas dan y demás porq creo q es un campito poco más o menos como el del Vélez (creo q ronda las 3000 localidades), asíq a ver si se portan y nos dan unas 250-300 entraditas porq seguro q las ocupamos.
Ánimo Toledo y a senteciar en Sangonera!
Re: Viaje a Sangonera
01-June-2008 23:35
Yo tambien voy, las entradas se compran en Toledo o directamente en Murcia?
Re: Viaje a Sangonera
01-June-2008 23:37
Nos vamos pa Murcia señores, k si, joder, k vamos ascender!!!!!!!!!!!!!!! otro ON RAID
Re: Viaje a Sangonera
01-June-2008 23:38
Yo tambien voy.
En ese campo pone en su web que cojen 2.500 personas, y de esas solo 1.000 sentados.
Re: Viaje a Sangonera
01-June-2008 23:54
Re: Viaje a Sangonera
01-June-2008 23:57
Antes de irme me he pasado por las oficinas para que me apuntaran ya. Me han dicho que llame mañana. Así que a las 9 de la mañana ya cojo el teléfono para llamar.
Re: Viaje a Sangonera
01-June-2008 23:58
Yo también voy.

Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 00:08
lastima.... mierda de examenes no puedo ir porque tengo que estudiar para la PAU....
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 00:09
Si no habéis visto el campo es lo de siempre, es decir, una campo de 3ª, apenas tiene unas filas de asientos. Joder, qué ganas de ir a un estadio de verdad.
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 00:24
yo voy
elros, yo tmb tengo PAU, y el domingo me voy a Murcia...
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 00:49
odelto se sabe algo de a que hora se volvera o algo? o si sabes cuantas horas hay de viejae? es que lo necesito saber para llegar al examen jejeje, pero amos que ire casi al 100%
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 00:54
primero velez y ahora nos vamos pa murcia!!!! por cierto caldere ha sido detenido alli por agredir a un guardia civil.
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 01:22
El partido creo que es por la mañana el domingo en Sangonera por lo que la salida puede ser un poco más tarde que a Velez, sobre las 3 de la mañana, más que nada para que de tiempo a los que quieran ir al concierto de Pereza en la Peraleda, yo tengo las entradas.

Todos a una: Adios a Tercera adios, adios a Tercera adios , adios a Tercera adiosssss, que si joder que vamos a ascenderrrrrrr, vamos mi Toledo vamos campeónnnnnnnn.......
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 01:59
5170 me acabas de dar un alegron. si el partido es x la mañana voi fijo. gracias 5170 me voy a dormir contento entre el partido de hoy y saber que puedo ir a murcia el dia ha sido perfecto jeje
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 03:10
Si es por la mañana, otro que se apunta... la de KM que me voy a meter en cosa de 2 semanas xDxD
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 09:43
Allí nos vemos...
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 10:02


Pufff, como se anime la gente, salen para allá 5 autobuses, pero esta vez que el Club sea listo y venda la entrada ya aquí, asi la gente luego no se echa para atrás, que mi autobus a Velez iba por la mitad de gente que se rajó luego.
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 10:56
He llamado a las oficinas para preguntar por el viaje. Me han dicho que esta tarde se reúne la directiva para tratar el tema y que vuelva a llamar mañana.
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 15:11
Yo tambien voy seguro.
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 15:16
la directiva del Sangonera se reune esta noche para decidir si el partido es el domingo por la mañana o Sabado por la tarde, ya que el Lunes es fiesta en Murcia.
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 15:29
Pues nada, esperaremos a ver que pasa.


Otros dos que seguramente se apuntan al carro...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 15:33
joder el sabado no puedo ir tengo boda.
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 15:51
cuanto se tarda en bus en ir hacia alli?
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 16:00
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 16:21
entonces saldriamos a las 5 de la madrugada de aqui? mas o menos si el partido es a las 12 digo.

porque si es el sabado saldriamos a las 12 de la mañana para llegar a las 7 de la tarde, pues entonces el sabado no puedo ir
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 16:55
En la SER, Alberto ha dicho que esta tarde se reuniria la directiva del Sangonera para saber la hora. Hay dos posibilidades, o el domingo por la mañana (como ha jugado todos los partidos el Sangonera) o el sábado por la tarde (el lunes tienen puente alli por ser el dia de la comunidad y quieren ponerle antes de que se pire todo el mundo de viaje)...

PD: Por cierto, también ha dicho que nuestra querida CMT ha dicho al Toledo que si pone el partido por la mañana le televisará como hace con el Albacete juegue por la mañana, tarde o madrugada...espero que la directiva no acepte.

PD2: El Toledo ha demandado a Teletoledo por retransmitir el partido de ayer en directo cuando lo acordado era hacerlo en diferido para no quitar publico. Teletoledo sigue luciendose...
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 20:23
Autobuses gratis por el ayuntamiento, la directiva ha pedido el número máximo de entradas, pero creen que les darán pocas por el reducido aforo del estadio.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Viaje a Sangonera
02-June-2008 23:10
nosotros vamos salimos a las 5.30 o 6para ir tranquilitos y estar con tiempo por el tema de las entradas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar