Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-June-2008 23:37
Toledanos y Toledanas, ENHORABUENA.

Hoy, 1 de junio de 2008, va a quedar escrito en letras de oro en la historia de un club con 86 años de vida, el Vélez C.F.
Hemos caido en Toledo, ante un equipo imperial. Pero hemos caido con la dignidad y el orgullo intactos, de la forma más cruel pero más hermosa, porque el fútbol es así, cruel y hermoso. Damián, nuestro capitan, se ha encontrado de bruces contra el poste, y finalmente hemos sido vencidos en buena lid.
El Toledo es un equipazo, pero el Vélez, con unas posibilidades infinitamente menores en lo que a respaldo economico se refiere y con jugadores en su mayoría "de la tierra" ha tenido contra las cuerdas a un equipo SEÑOR.
Nuestra afición, desplazada en un pequeño pero ruidoso número a la capital toledana no ha sido agredida, como muchos insinuaban y otros temian, sino que ha sido RECONOCIDA, al final del partido, por una AFICION DE PRIMERA, esté en la categoría que esté, y yo personalmente espero que el año que viene esté en 2ªB, aunque os merezcais estar más arriba.
La liga ha finalizado para nosotros, se avecinan tiempos complicados, renovaciones, traspasos, planificación e ILUSIÓN por encima de todo, gracias a una plantilla que nos ha hecho soñar, y que ya había cumplido llegando hasta aquí. Gracias al Vélez C.F.

Toledanos y Toledanas, el domingo que viene contra el Sangonera, aquí en Vélez habrá unos cuantos toledanos más. De corazón.

¡¡¡a por ellos y a segunda B!!!
¡¡¡VIVA EL VELEZ Y VIVA EL TOLEDO!!!

01-June-2008 23:38
Olé por Ti. Viva er Vélez.

01-June-2008 23:39
Yo lo he dicho en otro post, la afición del Vélez ha estado muy bien tras el descanso, como el equipo. Imagino que por el susto inicial, jejeje.
Tiene mucho mérito lo de ese equipo.

01-June-2008 23:46
A la buena gente de Vélez como tú y como muchos otros:

Muchísima suerte el año que viene, habeis sido un rival durísimo.

Espero que todo os vaya muy bien a los que de verdad lo mereceis. Un saludo amigo.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

01-June-2008 23:48
gracias velezcf76

01-June-2008 23:50
Muchas gracias y mucha suerte Velez!!!
Me caéis muy bien los andaluces y el comportamiento de la afición ha sido ejemplar, ya que según se había puesto por aquí podía haber polémica y eso... Me alegro de que no haya pasado nada, porque esto, al fin y al cabo, sólo es un deporte. Todo queda en el campo y lo que se consiga bien recibido sea...

Mucha suerte Velez C.F.!!! Por cierto, ciudad de mi admirado Fernando Hierro...jejeje

01-June-2008 23:50
enhorabuena, ha quedado demostrado que los cerdos que se dieron cita en gran numero en velez, no eran aficionado reales de este gran equipo, ya que no han venido a acompañarlo.
un 10 para los desplazados a toledo y cuidad a vuestro portero porque es UN PORTERAZO como le he reconocido personalmente.

01-June-2008 23:54
veis velecf76 como no somos tan malos aqui en toledo.

se dijeron muchas barbaridades, pero creo que entenderas porque, porque se estaba calentito por lo que habia pasado alli, pero al final la aficion del toledo es para mi una aficion grandisima y respetuosa.

gracias. y enhorabuena por el partido que habeis echo.

espero que llegueis lejos.

un saludo.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

01-June-2008 23:54
Gracias x esa opinion y enhorabuena a vosotros tambien...

FORZA VELEZ OE!!!

02-June-2008 00:06
Preciosas las palabras. Muchas gracias y mucha suerte para el futuro.

02-June-2008 00:14
Se agradece tu comentario y comprobar una vez más que aunque los tontos se multiplican por todos los campos, también lo hace la gente aficionada al futbol y con sentido común.
¡Gracias y suerte para la proxima temporada!

02-June-2008 01:09
velezcf76 ves como te dije que podrias venir que no te iba a pasar na? si somos muy pacificos jejeje. suerte el año que viene y cuidar al portero como dicen por ahi y a igna y tello que sera un guarrete pero lucha como ninguno jejje

02-June-2008 06:13
Bueno, acabo de llegar de Toledo (muerto) y tenía que postear por última vez.

Enhorabuena al Toledo, ha sido mejor. Nos hemos defendido como hemos podido.

Respecto a que no nos han agredido.... una ceja abierta causada por el lanzamiento de un objeto y un petardo de los gordos que ha caído justo en nuestra grada (ya es mala leche... prefiero una piedra..), todo ello tirado desde la grada de los críos estos de 13 años...

Por lo demás un 10 a la afición del Toledo

Un saludo!

Hasta siempre!!!

02-June-2008 09:32
Kbyo, no tenía ni idea, no pude ir...
En fin, como ya hemos dicho un montón de veces, energumenos y descerebrados hay en todos lados.

02-June-2008 09:52
Como bien comentabais del partido de ida, es una pena que sucedan cosas así. Pero igual que los energúmenos que nos tiraron piedras desde fuera del campo, estos chicos no van durante la temporada. Y si van, están calladitos y sin dar la nota como ayer. Lo siento por los afectados.

02-June-2008 11:31
yo tb lo siento, siempre hay algun tonto q se sale del tiesto. xo puedo q presumir d q tenemos una d las mejores aficiones y xq nada violenta. d hecho en la marcha verde habia algunos seguidores del velez y nadie les hizo ni les dijo nada

lo q vinisteis igual, muy buen royo me cruce con varios d los vuestros y siemore saludando y con buena cara. x cierto trajisteis unas chicas wapisimas.

kbyo, no tienes xq postear x ultima vez, aki siempre solemos hablar d futbol y si el futbol t gusta puedes hablar con nosotros. seras bien recibido

02-June-2008 13:03
Amigos de Vélez, quiero deciros varias cosas:

- Yo soy y seré siempre amigo de quien quiera serlo; esto es: de todo aquel que anteponga las buenas composturas y las relaciones cordiales por encima del fútbol y de cualquier otra rivalidad.

- Los desplazados a Toledo, habéis demostrado que nada tenéis que ver con los cuatro descerebrados que van al fútbol a otra cosa. Os felicito.

- Tenéis un buen equipo. Nos lo habéis puesto muy difícil. Pero, como se ha apuntado aquí, si vuestros jugadores quisieran jugar un poco más al fútbol quizá ellos mismos se serprenderían.

- Os deseo toda la suerte del mundo en la próxima temporada.

¡¡¡ Ánimo, hay que volver a intentarlo !!!

Un abrazo sincero.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

02-June-2008 13:29
Suerte para los 2 partidos que os quedan, a partir de ahora supongo que podremos ser aficiones amigas, la verdad que si que se sorprenderian si se pusieran a tocar aunque era bastante complicado que pasaramos hemos hecho un buen papel y se a llegado a un cara o cruz que se a decantado a vuestro favor asi que ¡Enhorabuena! y a ver si podeis ascender de una vez que ya os toca volver a subir.

02-June-2008 13:33
Por lo menos esperemos que contra el Sangonera no fallemos tantas ocasiones de gol, porque nos puede salir caro.... y nos puede costar un ascenso. Suerte al Velez para el año que viene

02-June-2008 13:56
muchas gracia velezfc76 de todo corazon mucha suerte

02-June-2008 14:55
Desde aqui todo mi agradecimiento a la gente del velez, ya que son gente que tampoco se merecen estar en tercera division, ayer vivi lo bonito del futbol, nada mas llegar el 1er autobus veleño, fuimos unos cuantos a darlos la bienvenida, y a invitarlos a que compartiran con nosotros una comida, y asi fue, una pena para los que querian ver toledo, pero por lo menos algunos gozaron de las magnificas vistas de nuetra ciudad.

Agradecer de todo corazon la PEDAZO pancarta dedicada a komandos verdes a la peña CHANQUETE, la cual rezaba

PEÑA CHANQUETE CON KOMANDOS VERDES ( con los escudos de los equipos).

Suerte amigos!!!


02-June-2008 15:34
Pues yo voy a ser sincero, dejando a la hipocresia y falsedad a un lado:


Felicito a la aficion desplazada hasta Toledo, con la que tuve el gusto de conversar y trata. Buena gente. Pero el velez como equipo y aficion nunca más me podrá caer bien. Una afición no son 50 ni 100 personas, es más. Y si hay @#$%& hay que tratar de controlarlos, cosa que no se hizo.

¿Si hubiesemos perdido que hubiese pasado?...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

02-June-2008 16:10
Pero controlarlos como controlasteis al del petardo (que parece que no se habla de ello, pero lo del petardo pudo ser trágico) o al que le abrió la ceja a uno de los nuestros? O como se controló a toda la grada que se dirigió hacia nosotros insultandonos cuando metió el Toledo?

Y como equipo tampoco te caemos bien... pues vosotros un prepotente en el banquillo y un equipo que no respetó al Vélez en ningún momento con sus declaraciones y con su actitud. Un equipo formado por futbolistas de la tierra, que no viven de ésto, que han tenido que pedir un día de asuntos propios y que el martes volverán a sus vidas cotidianas de albañiles, ferrallistas, estudiantes…

En fin, suerte al Toledo y más humildad que siempre es necesaria.

02-June-2008 16:26
Aquí estoy yo también, felicidades al Toledo y a la mayoría de la afición que ha posteado en este foro, a los que nunca he oido una mala palabra. Sois unos cracks.
A los que nos han insutado durante dos semanas (incluso antes del partido) decirles que lo siento por ellos pq es una pena de mentalidad.
Seguro que el equipo del Toledo no se esperaba la dificultad de la eliminatoria cuando les tocó el cuarto clasificado del grupo IX, y el haber llegado a los penaltis es todo un lujo para nosotros, aunque la suerte nos diera la espalda. Sobre todo a Damían, un mosntruo que medirá apenas 1,60 jeje
Por cierto, tenéis que darle más de comer a este Cuqui eh, que está muy canijo grinning smiley
También deciros que un golazo el que metisteis, imparable para el portero, que por cierto me dejó flipao ayer pillando todas las pelotas.
El arbitro, casero, como el de Vélez, y como es habitual en tercera.
Dos jugadores nuestros jugando con las manos partidas, buena señal del compromiso.
Aridani y Tello, compitiendo a ver cual de los dos está más petao jejeje
En fin, este es mi particular resumen. Suerte con los murcianos, que nadie los menosprecie ni los vea inferiores porque os pueden dar un susto, no caigais de nuevo en el mismo error.
un saludoo

02-June-2008 16:28
lo del petardo sobró, cuando lo tiraron os miré y vi qu eos quejabais tanto que suponía que vosotros no habíais sido, que había sido un niño que había en nuestro lado
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar