Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Penalty

El Penalty
02-June-2008 00:11
Acojonante el penalty que se ha marcado Cuqui.
Sin comentarios!!! Qué Crack!!!!
Re: El Penalty
02-June-2008 00:13
En efecto... sin palabras...

Roce el cielo con los dedos... Q SENSACION... veo q el del Velez lo tira al palo...
ufffffffff primer momento de gustooo... luego Cuqui la pega... con esa tranquilidad...
despacito... y entra... GOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLEDO...

y en ese mismo momento... YO ERA EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO!!!

Gracias a todo el equipo!!!
Re: El Penalty
02-June-2008 01:01
Yo que era la primera vez que iba a ver al ekipo esta temporada, decir que me ha impresionado la calidad que hay en la plantilla. Estoy acostumbrado a jugar y ver mucho fútbol de 3ª en Madrid. Este Toledo de mi alma tiene calidad para dar y tomar: Yeray, Aridani (ya le conocía), Elías, Cuqui, Roizo, Barbero, ...
Pero Cuqui hace lo que quiere, los vuelve locos. Le falta nada más que un pokito apoyarse en ls compañeros y no ser tan individualista, que intenta hacer la jugada del partido en cada bola que tiene...

Es un fénomeno
Re: El Penalty
02-June-2008 01:04
cuantos jugadores hay mejores que cuqui en 3º? y si se esforzase cuantos mejores que el habria en 2ºb? aun asi hoy estab involucrado. me ha gustado la bronca k a exao a pepe domingo x no presionar al portero y en seguida ha ido el a presionar, se le notaba un cambio de actitud
Re: El Penalty
02-June-2008 01:16
sabia yo que no iba a pasar mucho tiempo para que alguien dijese eso de cuqui por meter un penalty
Re: El Penalty
02-June-2008 01:18
si se le a notado con muchas ganas y que duren esas ganas!! pero le falta pasar mas el balon
Re: El Penalty
02-June-2008 01:22
Hoy no era un día para sobar el balón, ni mucho menos, más bien todo lo contrario: fútbol rápido de toque y desmarque como así se ha hecho en la primera parte. Hay que saber leer los partidos, esa es la diferencia entre el jugador de calidad y el gran jugador.
Re: El Penalty
02-June-2008 01:54
El cuarto penalty, el que ha fallado Damian no he querido verlo.... y al oir a la gente chillar menudo bote he pegao.... cuando he visto que si metia el Toledo pasaba, y que lo tiraba Cuqui ya sabia nuestro futuro mas proximo... Sangonera Atletico
Re: El Penalty
02-June-2008 01:57
apejeje calidad todos sabemos que tiene, es mas, hoy ha hecho unas cuantas. dberia haber pasao mas pero estaba con tantas ganas que queria hacerlo el( aun asi ha dado un pase a velasco que le a dejado solo pero el cpai se ha dormio y se la han kitao) yo solo digo que hoy a demostrao actitud y que mas que dorado seguro k aporta o no?
Re: El Penalty
02-June-2008 01:59
si si mas que dorado si vaya pelmazo dorado, aunque la priemra parte a estado muy bien, pero prefiero a David Ruiz en su lugar o Pepe Domingo o incluso Roizo, y Cuqui en punta estaria muy bien, no como le he llegado a ver en la banda izquierda y pepe domingo de delantero
Re: El Penalty
02-June-2008 02:00
cuando ha jugado con escalada ha sido cuando mejor ha funcionado porque tenia a una referencia a ssu lado
Re: El Penalty
02-June-2008 02:02
haber si se recupera Oscar Martin.
Re: El Penalty
02-June-2008 02:05

El 61,1% de los equipos que han jugado el partido de vuelta en casa de la 1ª eliminatoria de ascenso a 2ªB han pasado a la eliminatoria final.

Esto es: 22 equipos de 36.
Re: El Penalty
02-June-2008 10:11

Y el entrenador del Velez no ha visto que el 2 estaba cojo ?, como le hace tirar el penalty ?


Re: El Penalty
02-June-2008 11:37
cojos estaban todos xq estaban hechos polvo, esta gente no entrena?

cuqui ha jugado muy bien y con ganas, xo al principio, luego se ha ido apagando poco a poco. cuando mejor ha jugado ha sido cuando ha jugado d enganche, en el mismo puesto d elias
Re: El Penalty
04-June-2008 00:39
[www.youtube.com]

El penalty ... como tumba al portero antes de lanzar tal como explico, que locura !!
Re: El Penalty
04-June-2008 01:00
me encanta como hay un segundo desde que tira hasta que entra el balon que no se escucha ni un alma en el estadio!! me encanta fijaros
Re: El Penalty
04-June-2008 12:07
El penalty solo tiene tres definiciones, TOKE D CALIDAD, CLASE, ELEGANCIA.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar