Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

un 10 al portero del velez

Enviado por mercury 
un 10 al portero del velez
02-June-2008 00:21
si no es por ese portero que tiene el velez se van con 5 goles es que estaba en todos los sitios , muy buen portero
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 00:23
Sip... esa es la verdad...

pero yo quiero darle un 10 a nuestro portero... a OLIVER... no a tenido q intervenir
casi en todo el partido... y cuando a tenido q hacerlo lo a hecho de 10... el Velez mediada
la segunda parte a podido matarnos y el señor OLIVER a sacado un balon que nos
dejaba fuera!!!

Un 10 para ti OLIVER!!!

Un 10 para todo el equipo!!!
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 00:24
un 10 y Oliver tambien a sacado una a bocajarro que se me ha cortado la respiracion un poco nervioso jugando el balon con el pie eso si.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2008 00:50 por melyou1978.
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 00:48
segun los de mi lo es el pero portero que ha pasado por el salto de caballo esta temporada. claro para ellos si porque es el unico que han ido a ver jejje. porterazo si señor
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 00:54
Pues en el calentamiento no ha parado ni una. Me he estado fijando en los lanzamientos del otro portero desde fuera del área y no las olía, es más, ni se molestaba en tirarse a por ellas. Yo creo que no es para tanto. Yo creo que mejor ha sido el bloque defensivo del Vélez, achicando agua como podían.
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 01:02
no serias tu aeri... que el de mi lao decia lo mismo jejeje. es broma no te cabrees
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 01:02
oliver da miedo cuando juega con los pies, pero es un portero ke se siente muy seguro. Aupa oliver
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 01:04
Ese portero es de lo mejor que he visto por alto. En lo demás no lo sé porque tampoco le hemos probado mucho, todo lo sacaban los defensas en el suelo, pero en saques de esquina y faltas... ahí estaba.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 01:12
Yomismo, pues puede ser, no sé, jeje. Veis, si al final no hay tanta gente y nos encontramos todos fácilmente.
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 01:31
su portero estaba un poco rechoncho (casi inapreciable) y aun asi es muy agil, y oliver me encanta, cuando teniamos el balon ya me relajaba y pensaba en atacar y eso que acababamos de recuperar el balon por medio de aridani por ejemplo, esta defensa es muy buena, y Padilla a estado a la altura
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 01:58
aeri grada sector 3?ai estado yo jeje
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 02:15
Ah, pues no, yo en el fondo, pero es curioso porque a uno que estaba a mi lado le hecho el mismo comentario sobre el portero, es que realmente ni se tiraba XD
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 02:39
me extrañaba k fueses tu porque he visto desde cuando llevas registrado en el foro y veo k tienes idea de nuestro ekipo. el de detras mio decia que el peor era elias y el mejor antonio con eso te digo todo jejje
aaa y a yery le llamaba pura tecnica en sentido ironico. vamos un habitual dle salto dle caballo jejje por eos me extrañaba k fueses tu
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 02:48
A ver, yo no pisaba el campo desde hace 6 años y medio, por cosas (básicamente, vivo fuera) no lo he seguido pero sí en internet y de fútbol pues un poquito sé. Me he emocionado un montón porque me recordaba a los grandes momentos, ainsss... Lo que sí he notado es la calidad de los jugadores. Por donde estaba en su época me fijaba en los calentamientos de los partidos de 2ª y hoy viendo a estos del Vélez, puff..., qué diferencia. Y lo del portero es que clamaba al cielo, vaya mierda de calentamiento se ha marcado el tío. Yo me quedaba loco con la intensidad de los de Villalvilla y Dela, estos sí se tiraban y se movían rápido. Personalmente creo que al portero del Vélez le ha salido el partido de su vida, punto.
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 03:04
el portero era lo unico potable del velez. yo creo q un portero se ve q es bueno cuando coge la pelota en vez de rechazarla y a este no se le escapaba una

nuestro oliver muy seguro, yo estoy trankilo cuando van a tirar.

y por ultimo, yomismo, t basas en decir kien sabe mas o menos d nuestro ekipo x la fecha en la q estamos registrados??? creo q estas ekivocadisimo
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 03:07
Alguien le recuerda una estirada? Yo no, y es a lo que me refiero.
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 03:08
xo es q recuerdas algun tiro xa q hubiera tenido q estirarse?
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 03:11
Si yo recuerdo una estirada... la del zambombazo de Barbero a la cruceta... pero no llegaba ni harto vino xDxD
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 03:13
Esa es la cuestión saver, que tirando al muñeco no se puede hacer una correcta valoración del portero. Porque el tirazo al laguero, como dice hincha, en fin, podría seguir volando mañana que no lo para ni casillas, bueno casillas sí.
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 03:14
si entra esa se cae el salto...
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 09:30
En serio, no ha sido el partido de su vida, los ha tenido incluso mejores, tened en cuenta que no ha parado ni un penalty (aunque no es su especialidad). Este portero, que es del pueblo, comenzó la temporada siendo suplente del recien fichado Antonio (mayor y con mucha más experiencia). Habeis visto lo bien que va por alto? Pues cada vez que había un corner con el otro portero nos echabamos a temblar. En fin, que espero que el año que viene sea titular. Sin desmerecer para nada al Toledo, porque supongo que también habrá gente jugando de la zona, es un orgullo ver a tus vecinos defendiendo los colores de tu equipo, ya se que es como otra galaxia, pero a mi me alegra verlos (por la tele, porque al final no pude subir, pero subiré en plan turista) en un campo importante como el Salto del Caballo y luego cruzartelos en el mercadona, o tomarte algo con ellos en el bar del barrio. En fin, espero verlos el año que viene en otro campo importante, o menos. Si nos cruzamos con el Talavera en la liguilla del año que viene ireis con nosotros, no? Jejejejeje!

AUPA TOLEDO A 2ªB
Re: un 10 al portero del velez
02-June-2008 20:14
ahi me equivoque saver. conteste sin ton ni son la verdad me acabo dar cuenta. gracias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar