Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-June-2008 14:49
Harán algo bien por una vez y darán el partido de fuera de casa en directo, que es el que tienen que televisar?
A ver si espavilan y no nos dejan con la miel en los labios

En Toledo el futbol es por la tarde y no cuando quiera CMT, han pasado de nosotros siempre y ahora quieren que cambiemos el horario por ellos, de eso nada.



03-June-2008 14:51
tampoco interesa que lo den en CMT el de casa, que si no irá menos gente al campo!!!

que se joda la television esa de mierda que ha pasado de nosotros en estos malisimos tiempos que hemos pasado! que le den!!!

Forza Toleeee

03-June-2008 16:41
¿Teletoledo? Yo después de lo de Vélez no les trago. Dicen que lo dan en directo y no lo dan, dicen que en diferido y lo dan en directo. Si lo anuncian habrá que hacer lo contrario que digan.

03-June-2008 18:06
Lo del partido fuera de casa no fue culpa de ellos, cuando estabamos en la puerta del estadio del Velez, alguien pregunto a uno delos tecnicos de teletoledo que si al final lo hechaban en directo, a lo que este respondio, estamos teniendo problemas con las pruebas que estamos realizando, nos han dado 1 satelite que no es por el que l hacemos habitualmente y no llega bien la señal a Toledo, haber si lo podemos solucionar, y lo del partido en casa lo iban a dar en diferido, pero creo que viendo ue el campo estaba lleno optaron por darlo en directo, ya que para nada perjudicaba al club, y asi mucha gente lo podia ver en directo.

03-June-2008 18:41
la verdad fue un acierto

visto que el campo estaba lleno xke no??

asi muxa gente ke no pudo ir lo veria y es mas los talaverans se tuvieron ke joder y ver como el salto del caballo asta arriba estaba animando a su ekipo lo ke me an reconocido muxos

03-June-2008 19:57
Yo he oido, que CMT tambien televisara el partido.

CUANTO MAS LEJOS ESTOY, MAS TOLEDANO ME SIENTO
FORZA TOLEDO!!!!!
ESTE AÑO SI.


03-June-2008 20:43
Pero darle en directo sin avisar... mucha gente no lo vería porque no sabría que le estaban poniendo.

03-June-2008 22:21
Telepaletin de Bono deberia dar el partido del Almansa... yo eso si lo firmo...
asi puedo verlo... el toledo x la tarde y sin camaras...

X cierto Teletoledo la lio el domingo... dio el partido en directo sin consentimiento
del club... me parece fataaal x Teletoledo... yo ire al campo... que le den la señal a
Localia para el partido del domingo en Sangonera y el de casa sin TV...

To dios al campooo!!!

03-June-2008 22:22
Si dan el partido de Sangonera para mi correcto...

El partido de casa no pueden televisarlo en directo... en diferido si... en directo no
x diooos, queremos llenar el campooo!!!

03-June-2008 22:28
A ver si con suerte ponen el de ida en CMT(cosa que dudo muchísimo) que Teletoledo no lo cojo sad smiley

Pero si a estos les gusta retransmitir por las mañanas para no joder la novedosa peli del oeste quizás con mucha suerte...

Pero bueno que si al final lo dan en TT al menos que esta vez sí puedan

"Si no faltara la educación sobraría la censura."



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2008 22:28 por Maskardor.

03-June-2008 23:18
Pues no se si lo darán, porque han sido denunciados por el club.

Y posiblemente, como no se ha aceptado lo del partido de vuelta, Teletoro tampoco dará el de ida.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

03-June-2008 23:54
Me parece bien q no den el de ida... x mi Teletoledo... seran listos... anda y q les den...

Yo los seguire en la SER y listo y si cuela y Telepaletin lo pone... pues genial...

Fuera Teletoledo... menuda decepcion el dia de Velez...

03-June-2008 23:55
Hablo del partido de ida... el partido de vuelta vuelvo a repetir... x mi parte al menos
prefiero q no lo televisen en directo ni Teletoledo ni Telepaletin...

04-June-2008 00:09
cmt no va a dar ninguno ni del Toledo ni del Almansa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2008 00:12 por melyou1978.

04-June-2008 09:12


VAMOS A ACLARARNOS.
en velez no lo echaron por problemas tecnicos, en teletoledo no tenian antenas moviles, solo tenian una antena fija (una antena movil cuesta 5 veces mas que una fija) y no pudieron probar la antena antes del partido porque por cada minuto de prueba son 3000 euros, y minimo necesitan 10 minutos de prueba para verificar que esta todo correcto, y como todos sabemos es una cadena sin casi presupuesto.

ese problema segun,una ultima informacion que tengo ya esta solucionado, porque segun palabras de alguien de teletoledo (no voy a decir el nombre por si acaso), ya han adquirido una antena movil, y al tener la antena movil si no se pilla por un sitio se mueve y listo, y no hace falta hacer las pruebas anteriormente nombradas.

lo del partido del domingo en casa, eso ya sique no se el motivo por el cual lo echaron, porque aun no he hablado con esa persona, pero en cuanto sepa algo lo pongo por aqui para que lo sepais.

yo no me voy a mojar demasiado por si acaso me tengo que morder la lengua, pero en principio este fin de semana si que lo tienen que televisar.

SALUDOS. Y A POR LA SANGONERA.

QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER.




<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

04-June-2008 09:28
Según ultimas informaciones de las que poseo, en principio no se va a retrasmitir el partido de ida, ya que en la programacion de Teletoledo para el Domingo no aparece ningún partido a las 12 de la mañana. Si existe una mera posibilidad de retrasmisión a través de CMT, ya que el Almansa, juega este domingo en su casa y el Toledo fuera y el próximo domingo, es al contrario. Entonces el 8 emitirian el partido Sangonera - Toledo y el 15 Mallorca B - Almansa. El problema que surje es, ¿Quien tiene los derechos de esos partidos? Teletoledo, que ya lo anunció a traves de esta página web, Local Media (Asociación de Televisiones Locales de España).

Yo lo mejor es que lo emitiera Localia TV, con el sonido de la SER, comandado por el Ilustre, Alberto Jimenez y su equipo de estrellas, Cesar y cía. Como hicierón el año pasado.

En fin que nos tendremos que imaginar el partido GRACIAS AL SONIDO DE LA SER, que son los unicos que se "mojan".

Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo

04-June-2008 15:46
El partido se podra ver por 7RM que aparte de Murcia se puede ver por Ono e Imagenio

04-June-2008 15:47
En Toledo lo televisará en directo y en exclusiva LOCALIA

04-June-2008 15:51
¿Lo han dicho en la Ser? Buena noticia.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar