Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-June-2008 20:02
Esta claro... no podemos despistarnos... hay q ganar el domingo!!!

Nada de tontear... hay q ganar meterles 2 y a disfrutar... la aficcion a mil como
con el Velez desde el minuto 1... no se puede escapar!!!

Hay q salir a 1000 x hora desde el minuto 1... hay q ganar el proximo domingo!!!

08-June-2008 20:43
Mazapan, que valla haciendonos el sitio en Segunda b nuestro Toledo, porque para el año como tu dices va la vencida.
Tonal el conxuro ya funciono en Sangonera no lo sabias cambiamos a la Bruxa, por la BRUXA-CORUXA, y esta si es de LEY (Te adelanto a ti solito 2 a 0 , q no nos oiga nadie silencio xxxxxxxxxx. resultado del partido pa domingo.

PD.Esta bruxa le pega tambien al Licor Cafe, sabes empina el codo xxxxxxx.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

08-June-2008 21:42
yo os dijo ke por lo visto ya emos fichado a un central para la proxima temporada creo ke su nombre es nacho ramos del talavera 30 años y a jugado en las inferiores del madrid

saludos

08-June-2008 21:49

08-June-2008 22:18
Buen partidito el de hoy, aunque hay cosas que se podrían haber hecho mejor, pero en general tremendo.


Ahora solo quedar aguantar aqui, tener un par de cojones y hacer nuestro partidito. El Salto del Caballo debe ser una olla a presion¡¡¡¡



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

08-June-2008 22:19
¿Pero tenemos dirección deportiva?

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

08-June-2008 22:23
Pues...yo creo que de los que as dicho solo se quedra oscar martin.

08-June-2008 22:29
greenfire Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Pero tenemos dirección deportiva?
>
> TODOS A UNA. TODOS CON EL CD TOLEDO


Ya se esta trabajando en encontrar una. De todas formas no creo que sea esto lo importante del partido del domingo. Una vez pasemos eso ya nos preocuparemos...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

08-June-2008 22:44
No os perdais la explosion de jubilo jaja que lo ponen en TeleToledo winking smileywinking smileywinking smiley

08-June-2008 22:52
Si si, si claro que es lo de menos, pero como están diciendo que si se ha fichado a Nacho Ramos, que si no se que, pues si no tenemos dirección deportiva, ¿quién ficha?

Pero bueno es secundario como bien dices, ¡¡el domingo a ascender!!

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

22-October-2010 07:49
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar