Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Marcha Verde .

Enviado por HoolsToledo 
Re: Marcha Verde .
12-June-2008 16:47
Yo el lunes tampoco tengo nada que hacer.... lalala!
Re: Marcha Verde .
12-June-2008 16:51
yo ni lunes ni martes trabajo tengo tiempo hasta para celebrarlo el lunes en el ayuntamiento...
Re: Marcha Verde .
12-June-2008 18:24
pues yo el lunes si que trabajo pero si ya empalme los 2 años anteriores cuando nos juguemos el ascenso contra el Portuense y algeciras , be vuelta en bus , ESTE AÑO empalmo con borrachera y fiesta y el lunes estaremos con una sonrisa de oreja a oreja en el trabajo jejejejejej winking smiley



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: Marcha Verde .
12-June-2008 18:28
siempre me quejo demi curro, pero el lunes librooooo jajaja, por cierto el lunes se hace algo en la plaza del ayuntamiento a las 20:00 no? si ascendemos
Re: Marcha Verde .
12-June-2008 22:42
ostia fity dike si ami ma pasao iwal estos 2 ultimos años jeje este año el lunes curro pero da iwal de empalme y mas feliz ke nunka jejje

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Marcha Verde .
12-June-2008 23:04
A las 11:30 todo el que quiera colaborar en el estadio .

La entrada en el palacio de Zambra es de 5€ con consumicion , es decir , pagas una copa que al parecer es lo que te cuesta en la barra (5€) .
Re: Marcha Verde .
13-June-2008 09:30
Pues me parece a mi que le dan al palacio de zambra...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Marcha Verde .
13-June-2008 11:02
Si tenemos cuerpo del sabado noche nos acercaremos a colaborar y preparar ese gran tifo que está previsto no Fiti????? 2 dias pal ASCENSO!!!!!
Re: Marcha Verde .
13-June-2008 11:21
Escrito por: verdiblancos (IP Guardada)
Fecha: 13 June 2008 11:02am


Si tenemos cuerpo del sabado noche nos acercaremos a colaborar y preparar ese gran tifo que está previsto no Fiti????? 2 dias pal ASCENSO!!!!!


Si no este tener cuerpo , es tener fuerza de voluntad (q la tengo ) pero lo mas importante es levantarme por que ahora que llegua el calorcito antes de las 8 de la mañana no me acueste , si no es mas tarde , pero vamos verdiblanco llamame si te dispiertas y estaremos coloborando en todo ¿ pero te pagaras el desayuno ? winking smileywinking smiley winking smiley




[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: Marcha Verde .
13-June-2008 11:29
Desayuno???, Los churros si kieres te los tomas cuando vuelvas a las 8, jejejeje....a Esas horas, despues de los preparativos yo te pago Unas cAÑITAS freskitas, jejejeje.....No nos keda nada....y mi ermano el cenizo, dice que esta mentalizaoo....por si pasa la desgracia....LE MATOOO vamosssss al ACREDITAO, jejejeje
Re: Marcha Verde .
13-June-2008 15:20
xke no nos kedamos aciendo botellon en el parke de zocoeuropa?? es muxo mas rentable y ademas en en zocoeuropa en la segunda planta ay un balcon asi podrian salir los jugadores ke os parece??

Re: Marcha Verde .
13-June-2008 16:26
El domingo 15 de junio, las restricciones de tráfico se efectuarán desde las once de la mañana hasta las cinco y media de la tarde, con motivo de la marcha que realizarán los aficionados del Club Deportivo Toledo desde la Plaza de Zocodover hasta el Salto del Caballo.
Re: Marcha Verde .
13-June-2008 20:40
La charanga acompañará a la marcha...y la policía también XD

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Marcha Verde .
13-June-2008 21:09
Joder con los policias... no nos dejan en paz ni de fiesta.. Que se vallan, se vallan, se vallan...

A las 5 TODOS a la Marcha Verde.
Re: Marcha Verde .
14-June-2008 13:01
.............Todos los dias....aunqe nos siga la POLICIA....ese ascenso, nos le robaron y todos juntos aora cantamos...SO LADRON, SO LADRON, BRITO ARCEO SO LADRON..jejejeje....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar