Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Entradas vendidas ?

Enviado por HoolsToledo 
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 16:38
dnd la tierra y to eso royo campos de por ahi de tercera...que no miran el aforo eso si que es presion...que inocentes somos
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 16:56
Espero que aunque no lo parezca, la venta de entradas se está haciendo con cabeza, si no se puede armar una cojonuda porque todo pinta a overbooking y eso siempre es peligroso. Meter a más de 6000 personas ya empieza a ser preocupante. Todo el que conozca el campo sabe que con poquito se colapsa. Lo dicho, que ojalá la directiva sepa lo que está haciendo.
Personalmente, yo voy ya a las supletorias porque no quedan de las "normales"
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 17:26
Va a estar hasta arriba el campo!!
Esperemos que todo salga bien con tantísima gente ahí metida y que no salgamos en la página de sucesos el Lunes ^^
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 17:30
el fondo norte estara hasta arriba cantado sin pararrrr oooo toledo escuxa bien esta cancionnnnn
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 19:24
queremos que se llene y cuando se llena tb nos molesta, que queremos entonces? lo que deberian de haber echo es poner una grada en condiciones detras de la otra porteria y se llena igual, estas minigradas no me gustan nada, me esperaba otra cosa.




-
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 20:04
Una pregunta sobre el tema de las entradas...

Hay gente que conozco que quieren ir al toledo... entonces, queria preguntar si el club esta obligado a vender un tanto por ciento de las entradas en taquilla... para decirselo a estos...

Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 20:22
Sí, según he oído tienen que salir a la venta un 5 %, es decir, aproximadamente 300 entradas que seguro que se agotan en pocos minutos.
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 20:37
a k ora abriran las taquillas? para comentarselo y tal...
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 20:37
Si no estoy confundido, creo que dos horas antes del comienzo del partido, es decir, a las 17:00. Lo que ya no se es si también abren por la mañana.
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 20:39
A mi me han dicho que por la mañana no abren, que las taquillas a las 5 con unas pocas entradas.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 20:50
No me molesta que se llene ,me molesta que vendan 2500 entradas de mas.Contra en Velez vi el partido de pie y no soy muy alto asi que no lo vi muy bien pq ademas la gente se sento en las vallas detras de la grada.
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 22:33
Si vas con tiempo fijooo q puedes ponerte en un buen sitio... si llegas a las 18,45
no te podras sentar en ningun sitio... eso es asi...
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 23:11
yo me tuve que sentar en la vaya y bueno ya se que remedio para que no pase otra vez y mañana te aseguro que no me pasa jeje
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 23:41
Lo que tenemos que hacer mañana es botar todos a la vez y un montón de veces, a ver si se cae literalmente el campo de una puñetera vez. Entonces ya no tendan excusas los políticos (a no ser que pretendan que juguemos en el anexo en segunda "B"...).








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Entradas vendidas ?
14-June-2008 23:54
Si hay entradas, se pueden comprar en taquillas el domingo por la tarde a partir de las 5
Re: Entradas vendidas ?
15-June-2008 00:48
Que si joder que vamos a ascender... que si joder que vamos a ascender... que si joder que vamos a ascenderrrrrrrrrrr
Re: Entradas vendidas ?
15-June-2008 01:28
las abresn las oficinas por l mañna??
urgente
Re: Entradas vendidas ?
15-June-2008 17:15
Menos de 2 horas y ya me voy al campo.espero encontar sitio.
Re: Entradas vendidas ?
15-June-2008 17:48
Ya estan a la venta las 300 entradas que quedan!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar