Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

quereis ver como quedan las gradas?

Enviado por melyou1978 
quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 21:47
pues mas o menos asi:











las del fonfo sur no estaban terminadas pero os lo podeis imaginar,siento que no sean de mejor calidad pero las he hecho con el movil y las condiciones no eran las mejores smiling smiley
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 21:53
pues menuda guarreria han hecho, los que esten en las primeras filas de las que han puesto el fondo no van a ver un cristo y las del otro fondo, weno... son pasables pero no se podian haber puesto como contra el madrid?? cabria la misma gente y estarían bastante mejor la verdad
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 21:54
las del fondo norte yo no se que tal visibilidad van a tener, pero las del fondo sur no las podian haber puesto encima?
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 21:55
por cierto han traslado los urinarios portatiles,¿donde van a hacer sus necesidades la gente del fondo norte? porque creo que los servicios nuevos aun no estan reparados
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 21:56
parece que en el fondo sur no va ha haber ningun obstaculo hacia el campo,espero que pongan vallas al menos,no sea que alguno le de una mala idea...estan pegados al cesped.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2008 21:57 por melyou1978.
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 21:56
En el fondo norte no se va a ver un pimiento.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 21:58
a los de la barandilla se les a jodio el invento xd!
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 22:41
Pues tenemos una oportunidad cojonuda para que se nos oiga, ahora que van a estar alcalde, concejales y algún jerifalte de la Junta que mejor que 8000 personas coreando "Estadio Nuevo Ya!!!!".

Buenas fotos melyou...

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 22:46
Me parece un poco cutre!...podían haber colocado el marcador donde estaba el antíguo y poner unas gradas ahí encima como contra el Madrid en la Copa y no hubiera hecho falta poner esos 4 asientos al lado del bar q lo único q van a hacer es molestar porq nose quien se va a poner en las primeras filas...
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 22:49
No me gustan nada donde han situado las gradas... al lado de la porteria están? confused smiley
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 22:53
El caso es que metamos la maxima presion posible, las gradas pa salir de 1 apur para 80 minutos bastan, mientras que estemso bien sentados los que vamos domingo domingo vale, y asi los que no van asiduamente pueden criticar las penosas instalaciones que tenemos, asique nos viene hasta bien esto.
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 22:53
estan un poco mal puestas si, pero bueno, algo es algo. yo aunque las gradas no sean gran cosa, me emociona poder decir a mis compañeros de curro y amigos, SE HAN PUESTO HASTA GRADAS SUPLETORIAS, VAMOS A REVENTAR EL ESTADIO, VENGA ANIMAROS.

por cierto laurycdt, ya consegui mi entrada, y menos mal porque quedaban poquitas y si me lo llego a perder me tiro de cabeza con el coche en marcha, jeje.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 22:56
ssshake si te hubieras quedado sin entrada te cederia el sitio desde donde he hecho las fotos se ve de lujo!
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 22:57
Gracias melyou1978 por las fotos!!!
En fin...tuvieron buena idea con lo de las supletorias pero ha quedado un pelin desastroso y cutre aunque la intencion es lo que cuenta.
Ya veremos si se pone gente en la barandilla....
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 23:11
La gente tipica de la barandilla supongo que seran conscientes de que no podran ponerse ahí. De lo contrario habrá conflicto porque si no no van a ver nada los de las primeras filas de atras....FORZA TOLEDO !!!
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 23:12
no me parece bien que las pongan en el fondo sur tan cerquita, sinceramente, ahí van los aficionados del Sangonera... y no me gusta que estén tan cerquita del campo...

verdesempre.
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 23:13
Si es que deberían ir en la jaula como todas las aficiones de fuera...no lo entiendo
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 23:23
ssshake, ya estaba yo con cargo... como que me acordaba de ti y decia, ostias habra ido a por la entrada? si te llegas a perder tu entrada tu te tiras de cabeza y yo te remato! xDD
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 23:24
jajajjaaj vaya xapuza. Los asientos del fondo norte...jajaja van a ser claramente para que la gente se coloke de pie en esas gradas. Y los del fondo sur...otra xapuza hay metidas en el campo... y de esas gradas sakan 1000 personas mas..venga hombre.
El k kiera sentarse durante el partido ya puede llegar minimo a ls 6 15 xk va a ver muxa muxa gente de pie.
Pero weno a mi me la pela.. yo lo k kiero esk aya muxa peña, sea de pie o a caballito o uno encima de otro. k vendan todas las entradas posibles y ya veremos dentro komo nos colokamos.
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 23:36
jejeje... gracias x las fotos...

Ya me hago una idea... buenooo decis la primera fila... la primera y la segunda...
a la peña q se pone en la barandilla les han jodio desde luego jejeje...

ME PARECE FATAL SI PONEN A LOS AFICIONADOS DE LA SANGONERA EN EL FONDO
JUNTO AL CESPED!!!

No se puedeee consentiiir, hay deben ir aficionados toledanos!!!

Los de la Sangonera a la jaula como siempre!!!

Que tamos en un play off y hay q jugar con todo a favor... al lado de la porteria
deben estar aficionados del Toledo x diooos!!!
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 23:36
Antes que nada prefiero esto, chavales, dos semanas pidiendolas y ahora decis que son una mierda, no os entiendo...


El Salto del Caballo va a rugir¡¡¡



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 23:48
un poqito xapuzero si k es...pero weno lo importante no son las gradas, ni k lagente este sentada, ni empezar a reclamar aora estadios nuevos ni reclamar nada al alcalde. Lo que tienen k hacer bien es una buena fiesta para despues k llevo unas semanitas de examens y tengo ganas ya de pillarme un buen cieguete despues del partido.
Re: quereis ver como quedan las gradas?
13-June-2008 23:55
Gracias melyou por las fotos.

Opino que no se puede pedir mucho más al consistorio toledano, a alguien que no tiene ni idea de fútbol y no tiene ni idea que como es el estadio.

Yo no me voy a quejar. Lo veré mejor o peor, pero no voy a poner ninguna pega.

Pero sí voy a decir una cosa que no sé si alguién lo habrá pensado: yo no hubiese puesto ninguna supletoria en la zona del muro agrietado. Es una zona en la que no es conveniente meter más peso, por si acaso. Seguramente no pasará nada, pero yo no me la jugaría.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: quereis ver como quedan las gradas?
14-June-2008 00:24
Las del fondo norte no hay otra forma de ponerlas, pero las del fondo sur no me gusta nada su ubicación. Supongo que serán a los dos lados de la portería. Podrían haberlas puesto encima de los antiguos vestuarios.
Re: quereis ver como quedan las gradas?
14-June-2008 01:08
no me gusta ni un pelo qe pongan a los de murcia en el fondo sur...
Re: quereis ver como quedan las gradas?
14-June-2008 01:47
melyou yo se desde donde las as conseguido!! encima del contador de tribuna e?? guarrete ejej
Re: quereis ver como quedan las gradas?
14-June-2008 02:01
Las debian haber puesto en la zona del foso debajo de la grada...
Re: quereis ver como quedan las gradas?
14-June-2008 05:36
Yo había pensado en algo parecido a lo del Madrid pero esto es lo que hay. No sé porqué no se ha hecho eso pero creo que esto es mucho mas cutre. Las del fondo norte no valen las dos primeras filas y del fondo sur está tna cerca que puede llegar a ser incómodo. En el norte yo he contado unas 312 plazas, incluyendo las dos primeras filas inservibles.
Si meten a los murcianos en el fondo sur es un error mayúsculo. No sé cuántos se desplararán
pero en ese lugar la gente es mucho más reconocible visualmente, y estratégicamente les estamos cediendo una posición clave. Los contrarios deben ir a las esquinas y lo más alto posible, de toda la vida. No se les puede dar la oporunidad de dar un pescozón a los jugadores: NO A LOS AFICIONADOS RIVALES EN EN EL FONDO SUR.
Re: quereis ver como quedan las gradas?
14-June-2008 07:49
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> melyou yo se desde donde las as conseguido!!
> encima del contador de tribuna e?? guarrete ejej
>
> C.D. TOLEDO


ahi le has dao!!
Re: quereis ver como quedan las gradas?
14-June-2008 10:12
Efectivamente, si colocan a la aficion rival en el fondo sur, estarán encima del portero, de los jugadores, y casi del linea. Serán pocos, pero no podemos permitirlos ese lujo.

El gol en Murcia lo metió la afición, nosotros.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar