Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

el fin del cd toledo??

Enviado por galeno 
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:33
a lo mejor no es etico decirlo,pero me parece verganzoso q tengamos un entrenador q cobra algo mas de 9000 euros.cuando teniamos a iriondo q era un pedazo de entrenador!!!
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:34

La verdad es que tiene que haber deudas ahí a saco, no se yo si no va a desaparecer el club si no puede hacer frente a denuncias de jugadores y historias de acreedores, y ahora sin ascenso.

Puede ser el final, que miedo.
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:34
El equipo ya estaba hundido el año pasado, te recuerdo que si no aparece Arquinver desaparecemos.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:34
9000 euros al mes???

Vamos no me jodas... eso es verdad???

Algunos jugadores 5000???

Y yo que pensaba q el q mas cobraba 3000... que equivocado estaba...
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:35
pues yomismo, les damos las gracias xq ns han devuelto la ilusion y xq han hecho lo q han podido y lo q no han podido x este club. como van a hundir el Toledo si es suyo?
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:36
Pues ese miedo tengo yo ... q igual tengo q animar solo al Coruña ...

OJALAAA Q NO ... EL TOLEDO NO PUEDE MORIR!!!
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:36
sabes porque estaba hundido greenfire? porque tenian que pagar ellos hatsa a los arbitros. pero solo te digo una cosa que hubiese desaparecido porque se hubiese ido poque estaban hartos de no rcibir mas que insultos.
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:37

¿ Si desaparece en que categoria empezariamos de cero ?
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:38
saver muy facil te explico: pagando 8000 euros a pepe domingo y 9000 a aguiar en vez de 2000 a butra e iriondo entre otras cosas.pagando 3000 euros por un jugador que h metido un gol y que cuando me he ido estaba pegandose el lote con la novia en el coche tan contento. y 6000 euros a cuqui y elias y 5000.... ves que facil es arruinar a un equipo
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:38
Cuidado que yo no critico a Salvatol, solo digo que el club está igual que estaba si se va Arquinver.

De todas formas, y si se diese el caso, no me gustaría que volviesen, aunque los tengo mucho respeto.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:40
yomismo, si acaso se arruinan ellos. sus contratos acaban ahora, lo q quede por pagar lo pagaran con la takilla y la tele y las deudas q tengan las tendran q finikitar, xo es una sociedad anonima deportiva o sea q el Toledo es suyo y las deudas son suyas
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:44
solo te digo una cosa saver: desde enero no pagan a salvatol y si el 31 de junio no lo han hecho se los quita el equipo y salvatol aparece sin deudas pero existe un problema: salvatol ha dicho que le den al toledo por todos los agradecido que hay en esta ciudad (no te incluyo entre ellos que se incluya aqui quien se de por aludido pero hay muchos post diciendo que menos mal k se van k nosek). ahora a jugar contra el poligono que mira pilla mejor que villarrobledo o alcazar de san juan
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:44
Habrá que ver si ARQUINVER corre con las deudas porque como se vayan y dejen el pufo es para ir tras ellos hasta que los cogamos en su casa si es necesario.
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:46
Pues con mis 2 pelotas que por cierto las tengo bien grandes, y con mi megafono me voy a verle donde sea, donde seaaaaaaaaa, mi equipo esta por encima de directivas, de entrenadores y de jugadores.
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:50
Que miedo... si nos cuentan esto a las 3 de la tarde no lo creemos... que miedo de verdad!!!

No nos merecemos esto joder... no es justo... mierda de futbol!!!

Y lo peor es que hay estare el año que viene... con mi abono... jugando con el Almansa
o con el Nambroca... lo mismo da... mira el Oviedo... pues eso!!!

FORZAAA TOLEDO OE!!!
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:53

De tocar el cielo vamos a pasar al infierno, y si la Tercera nos parece baja, me veo en Autonomica y refundando el Club porque no puede hacer frente a toda esta pasta que debe.


Es para llorar.
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:57
aunque estemos en autonomica me sacare el abono por un toledo campeon
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 00:59
Yo tambien sacare mi abono... claro q si... pero es deprimente!!!

Y nada voy a sobar q mañana el nene curra y las 6 dan rapido...

FORZAAA TOLEDO OE!!!

Pd... sinceramente... dudo que pueda dormir...
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 01:05


Pues yo me niego a ver un Toledo - Illescas B en autonomicas, vamos no me digais, vergonzoso, lo siento mucho pero paso.
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 01:07
ahi estaremos los de verdad. lo demas "pasaran"
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 01:10
Ya es vergonzoso estar en tercera... o no?

Tercera es deprimente igual... q diferencia hay?

Ninguna

11 detras de una pelota...

FORZAAA TOLEDO OE!!!

Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 01:18
Ya lo he dicho, mejor empezar de cero a tener que acarrear con las deudas. Total, no estamos tan lejos del fondo, esto no es como desaparecer en 2ª, que a Tercera se sube con cuatro tuercebotas porque lo difícil, como una vez más hemos visto, empieza aquí.
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 01:22
las deuda epuede acanar si lasinstitucionesno se risen de osotos. laroda recibe 20000 euros siendo un ipo de mitad de la tabla. y tambien contratndo a gente que en tiendade finanazas. y x ciert, hay que saber distinguir a las oveja negras: aguiar era una oveja negra y no triguero
Re: el fin del cd toledo??
16-June-2008 01:26
A mi no me gusta que un equipo dependa de nadie: los ricos de medio pelo lejos, y los políticos más lejos aún. Si queremos apoyo financiero extra que sea de un Abramovich pero como eso no va a pasar será mejor fijarse en ejemplos de gestión como el Sevilla.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar