Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Post Oficial de Aridani

Enviado por apejeje 
Post Oficial de Aridani
15-June-2008 22:54
Jugador revelación.

Este partido se a vendido él solito, ni siquiera la pedía.

En la liga muy bien, pero fue de mas a menos hasta tocar fondo hoy

Otro que se va a ir, y solo espero que al Sangonera no vaya
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:00
ya veremos, no se si sabeis quien es su representante. COPITO SI SI COPITO, el delantero del sangonera; no lo queria decir pero hoy se ha destapado el solito.
VETE MERCENARIO
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:03
La verdad que muy flojito el Aridani este... Ha tenido en todas las ocasiones la banda para él solo y no ha hecho ni intento de pedir la bola. ¿Por qué sus compañeros no se la pasaban ninguna vez? Igual es que sabían algo...
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:05
Aridani el los últimos partidos ha etado desaprecido total, no era el mismo de la temporada
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:06
Por decir eso casi me linchan el otro día...

PD: hay un jugador que ha fichado por el Algeciras, en plenos play-off, esperaremos...

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:15
y quien es el que ha fichado por el algeciras en plenos play-offs??? no creo que pase nada por decirlo, no??? antes o despues se acabará sabiendo, asi q yo creo que cuanto antes mejor..
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:17
es Yeray,

Y SOIS UNOS VENTAJISTAS.

verdesempre.
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:17
Yo no lo se, lo dijo un aficionado del Algeciras, que se iba si nos quedábamos en tercera.

Ya nos enteraremos.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:17
Putos mercenarios...


Me parece vergonzoso que jueguen como lo hacen con la ilusionde tanta gente, de grandes y chicos. Ya no es cuestion de dinero, sino de dignidad y respeto, coño...


Pues ojala se pudra en el Algeciras



[www.frente-mazapan.blogspot.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2008 23:18 por barbara_verde.
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:19
vete a la merda guapo vaya partidito no tenes verguenza vete con copito de nieve al gonorrea ese,fuera mercenarios.
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:20
jejej ke se vaya ke se vaya, ke en algeciras van a ir peor de pagos que este año aqui, y lo se de buena tinta, por mucho ke les vendan la moto
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:20
pero qué tenéis que decir de Aridani?

verdesempre.
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:22
Aridani lo primero que ha hecho al salir del vestuario ha sido entrar en el vestuario visitante. ¿Alguien sabe a que?
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:24
verdesempre lo que tengo que decir es que su representante es copito y que hoy no jugado una mierda... LO DEMAS SOBRA
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:25
joder, con el qaño que ha hecho... parece mentira, me daría vergüenza, he visto ya en el foro acusar hasta a Elías...

verdesempre.
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:25
Supongo que a felicitarles por el logrado ascenso ¿no?
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:30
bueno, eso de entrar al vestuario visitante... puede ser simplemente a felicitar al otro equipo, no creo que haya entrado a celebrarlo, está claro...
eso no quita para que piense que su partido ha sido de pena, no sé los motivos.
respecto a yeray, mi hermano que sólo ha venido a los 2 partidos de playoffs... al salir me ha dicho: joder, el yeray ese el día de velez hizo un partidazo y hoy ni la ha olido. es un jugador con calidad para jugar donde quiera, pero ya está. lo único que tiene es calidad...
y si va a algeciras... creo que han bajado a 3ª tb si no me ekivoco, no?? y están sin cobrar un duro, que salieron jugadores encerrados en el campo y tod... va de mal en peor entonces
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:31
te equivocas con lo de Algeciras.

verdesempre.
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:33
kien yo?? y en que me ekivoco? es q no sé, lo que he dicho no lo he dicho con seguridad, pero que me suena q sí, nose... aclaramelo anda...
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:38
en que en Algeciras ahora les ha vuelto el dinero con un empresario tipo arquinver
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:49
ahh, pues eso no lo sabía mira... pues entonces, supongo que harán un buen proyecto tb como akí, pero luego la cuestion es q salga bien... en fin, yo creo que la cosa está complicada para el año que viene, y más si es verdad lo de q no tenemos un duro, porq entonces...
nose, lo veo muy complicado, esperemos aver q va ocurriendo
Re: Post Oficial de Aridani
15-June-2008 23:57
verdesempre te informo ke tengo un amigo trabajando en la empresa, y ya han tenido problemas de pago a los trabajadores... eso si es una empresa muchisimo mas fuerta que arquinver y en un sector menos perjudicado por la crisis
Re: Post Oficial de Aridani
16-June-2008 00:05

Pero si a ellos les da igual, Aridani iba a jugar en 2ªB si o si, si subia el toledo se quedaba, ahora se le lleva su representante Copito para Murcia y fuera!!, esto funciona así.

Este año ya se sabia que teniamos un equpazo, pero de mercenarios, y ahora que no hay dinero pues se iran todos por donde han venido y listo.
Re: Post Oficial de Aridani
16-June-2008 00:12
Pues eso... tanto dinero gastado y hoy se vio el resultado...

Viendo como jugaron merecemos estar en tercera... mercenarios... pues si...
estoy caliente de leeros... pero lo vi en el campo... no jugamos a nada... muy mal...

Que decepcion... y no voy a hablar del año pasado... pero tela... solo espero
que Arquinver continue... si no...

Pero bueno... DECEPCION!!!
Re: Post Oficial de Aridani
16-June-2008 00:20
aridani no tienes perdon como te has vendido, fuera de toledo.
Re: Post Oficial de Aridani
16-June-2008 00:21

Estando Copito alli que es su representante esta claro que se va a Sangonera a 2ªB, ya nos paso con Jacinto y el Algeciras, tampoco nos pilla de sorpresa
Re: Post Oficial de Aridani
16-June-2008 00:25
Estoy leyendo lo de Copito y Aridani y no me lo acabo de creer. Si es cierto lo que no me explico es como no hemos sacado a hostias a alguien así de la ciudad.
Re: Post Oficial de Aridani
16-June-2008 00:30
Estoy flipando con eso que contais. No sé si es la explicación a su mal playoff (sinceramente no me lo puedo creer), pero bueno, esta claro que el equipo en general no ha rendido como antes...
Re: Post Oficial de Aridani
16-June-2008 02:51
Qué ventajistas y qué mezquinos sois. Y no me refiero a los jugadores, me refiero a vosotros, los aficionados. Lleváis vendiendo que estais en 2ªB desde el primer partido de liga. Pasásteis de milagro la primera eliminatoria y tras un empate in extremis en casa del Sangonera habéis vendido que estábais en 2ªB. Todos los foros, en todas las webs, están llenos de comentarios en los que os jactais de esto. Y siempre menospreciando al contrario, en la mayoría de los casos; aunque no seais la mayoría de los aficionados los que lo haceis.

Ahora, claro, lo fácil es cargar contra los jugadores y el entrenador que llegaron a este club con la ilusión de ascenderlo. Decir que los jugadores no han pasado la eliminatoria por impagos es de miserable y estúpido. O que un jugador no ha rendido porque se iba a otro club. Un jugador siempre juega para ganar, cobre o no cobre.

Ahora resulta que un jugador que se quiera cambiar de un equipo a otro es un mercenario... Siempre con el mismo rollo, en 1ª división, en 2ª, 3ª... Pero chavales, madurad. Todos en la vida buscamos lo mejor para nosotros mismos, y un jugador de fútbol no es distinto.

Independientemente de esto, yo hablé con Aridani anoche, estaba nervioso, todos estaban nerviosos. Pero me dijo "si jugamos como siempre en casa, vamos a ganar". Jugaron para ganar y estaba tan ilusionado como vosotros por conseguir el ascenso. No lo he llamado porque sé que estará hecho polvo y no querrá hablar con nadie. No teneis ni @#$%& idea de lo bien que habla de Toledo, de su afición y del equipo. Se ha dejado la piel todo este año y, si siguiera en el equipo, lo seguiría haciendo.

Entiendo que esteis dolidos, pero no cargueis contra los jugadores o por lo menos no contra él, es injusto. Se ha entregado a muerte por este equipo.

Yo no sé si se irá o no, pero si lo hace es buscando lo que cree mejor para sí mismo, COMO HARÍAMOS TODOS.

Saludos y suerte para el próximo año, espero que subais.
Re: Post Oficial de Aridani
16-June-2008 03:11
¿Qué va a decir un amigo? Pues eso.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar