Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Post Oficial de Cuqui

Enviado por apejeje 
Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:05
Ay! mi querido Cuqui

Tantos y tanto me decían que me iba a callar la boca en los play off...muy ilusos por su parte, ya que nada de nada.

Si en la temporada no a echo nada, porqué cambiar las costumbres en los play off?

De donde no hay no se puede sacar nada.

Que se vaya a donde le de la gana, pero que se vaya ya
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:07
Pues yo no creo que tenga que irse... Me parece un jugador como la copa de un pino. El unico que puede garantizar goles de verdad, pero hay que saber llevarle y darle minutos. Para eso, lo mejor es un entrenador que maneje de maravilla un vestuario. Es un jugador distinto, no hay duda. Quizá haya gente que no le guste su actitud, pero si alguien consigue llevarle por el camino correcto, que no dude que será el mejor delantero de la 3ª división
Lo repito. Tiene calidad, GOL, y si me apuras, verguenza torera, ya que ha sido uno de los pocos que de verdad corría con ganas al final del partido de hoy... Luchaba a por cada balón cosa que otros no podrán decir..
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:12
A este si que le tengo ganas desde que le vi entrar en Albacete al terreno de juego andando, ahi ya me dijo todo...


Cuquigol, cuquigol, pues todavia no se donde estan sus goles. Un buen jugador sale en los momentos donde mas se le necesita, destaca, y Cuqui no lo ha hecho. Coge el balón y sabe pasarla, se limita a hacer jugadas individuales y conseguir alguna falta con suerte.


En esta temporada tan solo le he visto dedicarse a sentarse en las sillas de las oficinas y tocarse las pelotas. Cobrando lo que cobra me traigo a un delantero de 2º por lo menos...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:13
lo q no puede ser es q el cagalindes del mister le tenga todo el año defenestrado y hoy kiere q le resuelva el partido, aguiar mas q chulo.vete de aki
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:14
aguiar y cuqui a tomar por culo de toledo LOS 2, MIERDAS!!!!!!!!!!
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:16
yo sigo diciendo, igual que "los curritos", que no se puede esperar que un jugador al que has tenido todo el año chupando banco, quieras que te resuelva el partido. el chaval debe estar muy quemado, pero muuuucho...
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:17
a quien a la perra, ke seguramente sea UN MERCENARIO MAS!!
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:19
Cuqui quemando?? Si, tendra un disgusto por no haber salido más...


Pues cuando sale de fiesta por aqui no aparente estar enfadado, eh?...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:21
Bueno, no te digo que no salga de fiesta, le guste más o menos. Supongo que le gustará como a todos, al fin y al cabo es un chaval de ventitantos... Pero te aseguro yo que, aunque no lo parezca y tenga pinta de desaliñado y de que le da igual jugar o no, a Cuqui le arde no jugar. Eso te lo aseguro yo que compartí vestuario con él hace más tiempo... Y allí jugaba, pero te aseguro que estará muuuy quemado por no jugar
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:23
muy bieen , pobrecito ña ñañaña , pobre no ha jugado. cuando ha tenido ke demostrar ke tenia ke jugar no ha hecho NADA. pero en los entrenamientos si que se ha tokado los webos con elias y cuando vinimos de velez tambien les sentaria bien EL PORRO que se fumaron detras del restaurante donde comimos.
A LA MIERDA COMO TANTOS OTROS, NO VOLVAIS POR AQUI, TU Y ELIAS LOS PRIMEROS
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:38
hombre, nose... no se puede entrar en lo que fumen y lo que no... fuera del campo que hagan lo que quieran...
ahora es cuando creo que gente como butra y algun otro hubieran llevado al ekipo pa arriba, porque sí q sienten el ekpo de verdad...
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:46
Ha sido el que mas a tirado a puerta y con mas peligro en la segunda parte y ha jugado 30 minutos......y el otro dia en sangonera volvio locos al lateral y al central que le cubrian y tiro 3 veces en 10 minutos ademas creo que la falta que precedio al gol la provoco el............ pero eso en los 10 minutos que el gran aguiar le dio..........

Aguiar vete ya!!
Re: Post Oficial de Cuqui
15-June-2008 23:46
Ha sido el que mas a tirado a puerta y con mas peligro en la segunda parte y ha jugado 30 minutos......y el otro dia en sangonera volvio locos al lateral y al central que le cubrian y tiro 3 veces en 10 minutos ademas creo que la falta que precedio al gol la provoco el............ pero eso en los 10 minutos que el gran aguiar le dio..........

Aguiar vete ya!!
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 00:31
no os engañeis, hay kien lleva toda la temporada defendiendolo, ya esta bien, se ha acabado la temporada y solo se ha tocado los huevos, no sigais defendiendolo por dios. me parece muy bien la calidad q tiene xo le faltan ganas. un buen jugador sabe moverse, este sin balon no sabe jugar a nada, ni un simple desmarke. ya esta bien no?

de todas formas decir q en los partidos de playoff le he visto mas entonado, xo cuqui, eso lo tienes q demostar todo el año

estoy ansioso por leer lo q va a decir Colo
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 00:35

Pero si ha jugado 30 minutos como maximo en cada partido, fue el revulsivo en Murcia, y hoy el que mas a tirado a puerta.
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 00:37
siempre decis eso y yo pienso si hemos visto el mismo partido. cuqui ha demostrado q es buen jugador en otros ekipos, aki no ha demostrado nada, absolutamente nada
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 00:39
Cuqui se le puede acusar de lo que sea, pero su gran entrenado le a tenidomedio discriminado toda la temporada, cuqui es un crack pero no le han dejado ser el.
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 00:45
es q si le dejan ser el .......... es como cassano. un jugador asi no le kiero ni en pintura, el futbol es un juego de ekipo, no vale solo con saber dar a la pelota
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 00:48
Bueno, pues viendo lo que escribis algunos por aqui esta claro que Cuqui que sumando todos los partidos de playoff no se si habra llegado a los 90 minutos jugados, tiene la culpa de que ganasemos al Velez sufriendo mas que nunca (por cierto dejando en la prorroga a Velasco solito contra el portero y marcando el penalti decisivo), de haber salido de Murcia con un resultado sólo asequible (gracias a una falta que habia provocado él mismo) y de haber jugado hoy todo el equipo un partido horroroso (saliendo al campo 30 minutos teniendo que remontar dos goles contra 11 tios metidos en el primer cuarto de campo)...Sí, hay que echarle...y a Elias tambien, que son dos @#$%&...lo que hay que leer.

PD: Que fichen a jugadores muy sanotes, que corran mucho aunque no den pie con bola, pero que ni fumen, ni beban...que jueguen y duerman solo.
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 01:08
Sencillamente, si se quiere subir tan sólo a 2ªB hay que ser profesional, punto. El nivel competitivo está por encima de la calidad a este nivel. Cuando Cuqui sea Riquelme a lo mejor lo dejamos no moverse en todo el partido más que para sobar el balón, pero mientras sea "Cuqui", o sea, un donnadie en el mundo del fútbol, más vale que corra, que entre a los contrarios a la yugular, que los insulte si es necesario. La seriedad y el trabajo son lo que más vale a este nivel. No os creáis como España, que haciendo un partido discreto al final sale un tal Villa y te gana el partido. Que no, que no, que esto es 3ª división y aquí se corre y se trabaja, y nada más.
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 01:14
claro nunogreen, es q no m he dado cuenta q cuando sale cuqui, kitan a los demas y claro como juega solo y lo hace todo solo.......... cuqui ha tenido minutos para haber demostrado algo, no t digo lo q vale, solo te digo algo. echate una miradita a los videos q circulan x ahi y lo comparas con lo q ha hecho aki. primero hay q tener ganas de hacer algo, si no las tienes las cosas no salen x arte de magia
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 01:42
Si los balones no llegan arriba en condiciones, ni Cuqui, ni Ronaldo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 01:54
claro jamas les han puesto balones a los delanteros en condiciones... venga ya!!! dejad de decir tonterias, son malos y .
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 02:26
entrenador que le de minutos y confianza es el que sabe de futbol.... a mas de uno callaria la boca..... lo que hizo en almansa dos años y en el diter zafra en segunda b no es fruto de casualidad sino de confianza.....

todos teneis un mister dentro no?? sacaros el titulo y a ver si podeis fichar a ronaldinho ahora que esta infravalorado para un TOLEDO DE TERCERA. VENGAAAAAAAAA

ERA MEJOR EL GRAN VITI GOL, O RECAMAN.................... LO QUE MOLESTA ACORDARSE DE ELLOS A ESTAS ALTURAS EH??????????????''

Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 12:47
saver, y digo yo, si han jugado bien en los demas equipos, ¿aqui hay un virus que los mata o como es eso? No estoy diciendo que Cuqui haya hecho un temporadon ni mucho menos, ni que se haya merecido ser titular indiscutible. Solo digo que estamos perdiendo todos los nervios y lo estamos pagando con todos; y en este caso, creo que Cuqui ha sido eliminado del equipo en cuanto ha podido Aguiar. Recuerda que al principio de temporada la delantera titular era Cuqui y Elias, y las cosas no nos iban tan mal...Pero en cuanto se lesionó Cuqui perdió el puesto, y creo que hasta ayer no han vuelto a jugar juntos.
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 12:56
con lo unico q m meto de cuqui es x su falta de entrega, sera x lo q sea xo no tenia ganas de jugar en este ekipo
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 13:47
me alegro tanto de que este abierto este post...
sabia que si perdiamos CUQUI seria el culpable. pero bueno es algo secundario quien sabe de futbol lo quiere en su equipo y quien no en este caso el señor AGUIAR no tiene ni @#$%& idea, por eso a regalado el play off. y sobre CUQUI, nada que objetar un tio que no juega en todo el año no tiene la confianza de nadie y el mister lo saca a ultima hora aque le saque las castañas del fuego, no se le puede pedir más que lo que hace.
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 16:32
Ayer hablamos con cuqui y dice que se quiere quedar...
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 17:40
Claro que se quiere quedar, sabéis por qué??? Porque Cuqui si sigue otro año con un entrenador que le sepa llevar, será el mejor delantero de toda la 3ª división... Tiene calidad y hasta se le vio entrega en el partido de ayer. Sólo le falta eso: motivación y que alguien le motive. Un míster q le diga: usted va a meter este año 30 goles por mis huevos. va a correr como nadie.
Entonces. se verá al cuqui de verdad. No como este año, q aguiar se le ha intentado cargar a la mínima que ha tenido. así quien puede tener ganas y motivación??? sabiendo q kien te dirige ni confía ni tiene nada de estima hacia tí???
Con aguiar fuera y algunas bajas y otras altas y con un mister decente (¿iriondo?), el ekipo estaría muchiiiisimo mejor
Re: Post Oficial de Cuqui
16-June-2008 19:42
no tendra gol pero pocos jugadores hay como kuki amigo barbara_verde
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar