Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vean y asombrense!!

Enviado por torres 
Vean y asombrense!!
16-June-2008 02:07
[www.spomanchefusion.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2008 11:32 por ForoMaster.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 02:11
la verdad ke no lo entiendo muy bien es una broma



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2008 11:32 por ForoMaster.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 02:34
Hace no mucho a los jugadores del Bm Ciudad Real les pillaron en una igual cuando uno de los chavalitos, pobre, se alegraba por la que iban a pillar al perder en Algeciras o algo así. Y para el que no sepa de balonmano, Ciudad Real no pierde ni de coña nuca a menos que sea contra dos o tres equipos en toda Europa y de vez en cuando.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2008 11:32 por ForoMaster.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 04:04
yo no me lo creo. perdimos porque supieron manejar el tempo de la eliminatoria y punto. menos buscar culpables y mas buscar motivacion para seguir dandolo todo la proxima temporada. Forza Toledo!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2008 11:33 por ForoMaster.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 09:30
Eso no os lo creais es una gilipollez como una casa, lo que ha pasado en el Toledo es que el vestuario se ha comido al equipo, habia muy mal rollo y eso al final se paga.

Los 2 frentes que habia abiertos Directiva - Plantilla, no quedaba ahí, dentro del vestuario habia un nucleo duro con la gente de Madrid y Trigueros que se han enfrentado abiertamente con la directiva, y luego estaba la gente de Toledo ( Yuste, Oscar, Javi, Parra ) con jugadores que se llevan muy bien con la Directiva y son los que van a todos los actos del Club ( Velasco, Elias, Cuqui, David Ruiz. )

No han jugado los mejores sino que en Aguiar han influido otros factores, y ha " tirado " de los suyos, viendose beneficiados jugadores " neutrales " como Padilla o Dorado, mientras Oscar estaba en el banquillo, David Ruiz en la grada castigado por hablar mal del mister con la Directiva, a Cuqui lo querian largar en invierno, y a Oscar Gutierrez lo han puteado mucho convocandole a partidos la misma mañana del partido.. etc

El vestuario se ha comido al equipo, play offs de 4 partidos: 2 perdidos, 1 empatado, 1 ganado, y de los 10 ultimos de liga se han perdido un montón, si se jugara la liga desde Marzo os digo que no nos metiamos ni entre los 4 primeros, ese vestuario es un polvorin.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2008 11:33 por ForoMaster.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 09:45
Muy interesante análisis el tuyo Illescano.
Yo lo del partido amañado no me lo creo ni de coña.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2008 11:34 por ForoMaster.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 09:47
Pues no se que deciros chicos, pero entre esto y lo que nos contaba nuestra amiga Fiona por aqui puede tener mucha logica...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2008 11:34 por ForoMaster.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 10:15
Illescano, ha dado en el clavo!, es exactamente lo que ha pasado, y es por eso por lo que me siento mas desmoralizado que nunca.

mas de un millon de euros de presupuesto no dan para traer a un futbolista goleador?!, no me lo creo. se encargó hacer un equipo que subiera de categoría a un patán mafioso como es Trigueros, hizo y desizo a su antojo, según sus intereses. todo el mundo parecía engañado cuando en el mercado de invierno fichó como supuesto goleador a un chico que firmó contrato por dos o tres años a razón de 3.000 euros al mes, y que sólo ha marcado 1 gol en la temporada. pero la cosa no queda ahí, como bien dice Illescano, en el vestuario aparecieron dos frentes, el formado por el grupo de Aguiar y Trigueros (Madrid) y el grupo de Toledanos, formado por Parra, Javi Sáncez, Oscar Martín, Yuste... y otros jugadores simpatizantes de la directiva, Elías, Cuqui, David Ruiz (y en este sentido suscribo punto por punto lo expuesto por Illescano), que supuso una tirantez en el vestuario imposible de soportar.

el Sr. Aguiar, que ha FRACASADO en el Toledo pues no ha conseguido subir al equipo, se ha intentado deshacer de los "Toledanos" y de los jugadores que simpatizaban con la directiva. fruto de ello es que hayamos visto jugar a un futbolista como Antonio de lateral derecho, cuando se ha visto que no tenía nivel para jugar, o a Padilla en lugar de Oscar Martín. y si la gente es un poco perspicaz, se dará cuenta de que esto se agravó con la situación económica de Arquinver y el despido de Trigueros, que desde la sombra me consta que ha seguido intentando hacer el mayor daño posible.

el Sr. Aguiar no es un profesional, pq no ha seguido parámetros deportivos para hacer las alineaciones, sino económicos y personales, y espero que le pase factura, aunque no creo que le importe mucho, ya que se ha llevado una buena pasta de aquí. recordemos que su sueldo es de 9.000 euros al mes!.

y estoy muy desilusionado y desesperanzado pq nunca lo tendremos tan facil para ascender como este año.

no creo que arquinver siga, pero, si sigue, no se invertirá 1millon de euros nuevamente, y ya veremos que pasa con el futuro del equipo, que ha día de hoy mantiene deuda con los futbolistas, y que algunos de ellos tienen contrato para el año que viene con unos sueldos que no todo el mundo puede pagar en tercera división...

quien se va a hacer cargo de un equipo con estas deudas y con estos contratos???.

ayer nos jugabamos mucho, y lo hemos perdido todo, y ahora comienza una etapa muy dura en la que todos debemos estar muy unidos pq el barco esta muy tocado!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2008 11:34 por ForoMaster.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 10:27
Aguiar si fuera hombre y tuviera dos cojones, renunciaría al año de contrato que le queda.


Yo personalmente y se lo he comentado a un amigo, creo que habrá jugadores que si se habla con ellos, perdonarán dinero y años de contrato, como pueden ser: Javi, Oscar, Yuste, Parra, Velasco, Oliver, Robert, Dorado, Cuqui o Elías, en cambio, jugadores como Yeray, Aridani, Fariña, Barbero o Pepe Domingo, no perdonarán nada, a pesar de haber fracasado estrepitosamente y no haber dado la talla.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 16/06/2008 11:34 por ForoMaster.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 10:53
No por favor, estas cosas no... sad smiley

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2008 11:35 por ForoMaster.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 11:29
increible pero con esta plantilla no pongo la mano en el fuego el año pasado si



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2008 16:26 por ForoMaster.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 13:41
En futbolplus:

- La casa de apuestas bwin ha llevado este partido y por lo que me he informado, solo el 16% de las apuestas eran por victoria del Sangonera, con lo que se multiplica por 5,5 el dinero apostado: 1.000 euros serian casi 6.000 eruos. Es el encuentro que más dinero ha movido de todos los del ascenso a Tercera.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 14:50
Cuando el rio suena sera por algo, que casualidad que este partido lo haya llevado 1 casa de apuestas siendo de 3ª division y casualmente es el que mas dinero a movido de todos los partidos de 3ª division.

Ahora comprendo porque varios jugadores no corrian con el 1- 2, con 10 millones de las antiguas pesetas apostados te llevas 55 millones de las antiguas pesetas (es un ejemplo), yo si me creo esto que ha salido a la luz, porque el pasotismo de varios jugadores ayer no es normal.
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 14:52
Yo antes de saber todos estos rumores, e intentando buscar alguna explicacion a la desastre os juro que pense esto mientras veia a algunos jugadores irse echando humo...
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 16:36
Yo creo que había actitudes sospechosas, eso está claro. Aridani no pedía el balón ni por asomo y no intentaba subir. Fariña totalmente tranquilo con el balón en defensa. Barbero siempre jugaba para atrás. Antonio muy tranquilito también... Y no sé, alguno más que seguro se escapa.
Sin embargo, me sorprendió Cuqui, presionando y corriendo como nunca, además de ser el q más tiró a puerta... También Oliver que se le notaba nervioso y con prisas por mandar el equipo hacia arriba. Velasco también apretó lo suyo...

La verdad es que es una pena...
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 17:40
Cuando el rio suena....

Aqui hay mas opiniones sobre este tema. Yo espero que no sea cierto, pero eso de que Copito es el representante de algunos jugadores del Toledo me ha dejado helado.

[www.futbolplus.com]
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 19:14
algo a tenido que aver porque sino no tiene explicacion....
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 20:06
Algo hay... ayer se vio...

Yo en los primeros 20 minutos la Sangonera es mejor... el Toledo q no puede...
el arbitro lo pita todo para ellos... mal mal

Metemos el penalty y nos venimos arriba... 5 minutos de arreon y no cae el 2-0

Falta inutil de Antonio en el 40 y el empate... jodeeer... valla faltaaa telaaa!!!

Salimos del vestuario minuto 3 y gol de cabeza entre dos toledanos de un tio que
recibe una falta desde el centro del campo y remata... y se la come el portero...
desde la frontal del area... de cabeza desde la frontal del area... telaaa!!!

Yo alucine...

En ese momento se acabo el Toledo... ni corrieron... ni metieron la pierna...
dos disparos desde fuera del area... nada de presion... incluso se diria que querian
perder... algo raro hay... no soy adivino... ellos no lo contaran... pero algo paso...

Venganza??? Devolverle algo a la directiva??? Vestuario tan roto como se dice???
Estafas deportivas de algunos jugadores en casas de apuestas???... no se...

PERO SEGURO Q ALGO FUE... el Toledo no a jugado asi en toda la temporada...

y con 7000 tios en tu campo jugandose el ascenso es imposible hacerlo tan mal...
y adelantandose en el marcador... es facil pensar que algo hay... justo hemos perdido
el partido decisivo en casa... y si la Sangonera fue mejor... pero el Toledo fue
un CHISTE sobre el terreno de juego...

muy mal... muy mal... fatal... muy decepcionado...

Estaran orgullosos... MERCENARIOS PESETEROS...
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 20:09
por que no dejamos que jugadores y entrenador de su opinion al respecto
Re: Vean y asombrense!!
16-June-2008 20:14
Por mi parte estoy deseando escucharlos... si no se esconden... se les tiene que caer
la cara de verguenza... en su conciencia lo llevaran... por mucho dinero que ganen...

Para mi ayer se retrataron muchos de ellos... otros son validos... pero muchos para mi...
sinceramente... valen menos que una mierda!!!

Fuera del Toledo ya!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar