Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cronica de una muerte anunciada

Enviado por toledano4ever 
Cronica de una muerte anunciada
16-June-2008 11:10
anoxe me apetecio escribir pero preferi acerlo estando ya en frio
como decia el gran escritor lfrancisco de quevedo, que ademas vivia en nuestra ciudad:
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO
Es tanta su majestad,
Aunque son sus duelos hartos,
Que aun con estar hecho cuartos
No pierde su calidad.
Pero pues da autoridad
Al gañán y al jornalero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
este parrafo me refleja todo lo visto estos play off asique me sobran las palabras.

en fin este año vivo en madrid lo cual a exo que vea menos partidos a lo largo de todo el año y solo pude seguir los resultados por esta pagina.
el primer partido que vi fue el de cobeja, que ganamos 2-0 y me dio muy mala impresion ganando al colista con un jugador menos, en fin.
tras el partido de ida, me marche para madrid y no fui solo en el autobus, me parecio increible ver la "pequeña" marea verde que para alli marchamos, unos 10 o 12, todos disfrutabamos de alegria, se pudo ver en los ojos de cada uno de nosotros.
ayer alomejor fuimos unos 30 los que marchamos a la capital de españa pero con la cabeza cabizbaja y con ganas de llegar a casa.
este equipo tiene gente muy wena y en mi opinion que seguro que discrepo deberia mantenerse unido, a excepcion de señor aguiar que por lo que e visto no se merece ni recordarle como entrenador de este club.
llegaba a toledo en bus y veia algo raro una marea verde, que jamas vi en mi vida aquí ni con la fase de ascenso a 2 contra xerex y mas, empezo el partido con todo el campo aciendo la ola "increible" empezo el partido con retraso que todos sabemos y empezo el calbariono izimos nada solo probamos una vez al portero asta el penalti y poco mas ellos metieron dos pero pudo ser alguno mas sino fuese por ke por ejemplo en el 85 aprox. fallaron un mano a mano.
en cuanto al equipo, en primer lugar en la porteria tenemos a dos garantias, aunqe para mi juanma merecia muxo mas, uno de los pocos junto a camaxo que sufrio el descenso a tercera como uno mas y uqe habia sufrido dos decepciones en años anteriores. en la defensa el canario aridani es un gran jugador al igual que fariña pero si querems un equipazo aze falta otro central alto que contenga a delnateros como los de oy y un buen lateral derecho. en el centro del campo la pareja yeray y velazco, es seguramente la mejor de toda tercera con criterio y mando pero los extremos ay los extremos, no dan la talla pepe domingo para mi no es mejor que butra en fin el gran butra que tanto dio y luxo por el cd toledo, al igual que otero era otro jugador de cantera que examos dejemoslos. con los segundos delanteros ambos son muy wenos elias y cuqui esa posicion cubierta, pero en la delantera ay aqui, nos falta un tio grande estilo al 11 de sangonera o el delantero de algeciras del año pasado, un jugador rocoso que fije alos centrales y que tenga una y la meta, estilo aquel gran QUINIGOL que tuvims

pero en fin este seria mi equipo para ascender pero visto lo visto a la mierda todo prefiero ya 22 jugadores de la provincia que sientan los colores y que nos demuestren ganas de jugar con garra y luxa que 15 estrellas que solo son mercenarios que no sienten los colores y solo quieren ascender pos prima y por su propio "ego" este es el mayor palo que e vivido me dio mas pena que el descenso pero yo seguire con el C. D. toledo asta la muerte la pena que no los podre ver ya que no vendran a jugar a madrid.

me quedo con las dos aficiones ultras ellos si que sienten esto que en lugar de callarse y marcharse cabizbajos al minuto 40 gritaban cosas como la que uso para acabar
"aora mas que nunca, TOLEDO campeon


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar