Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El pozo o como la sombra de Carballo se alarga

Enviado por Aeri 
El pozo o como la sombra de Carballo se alarga
16-June-2008 12:34
Cuando ni en temporadas como esta se consigue el objetivo con todo, abosolutamente todo, a favor uno mira atrás y le da si cabe más mérito a los pasados ascensos. Joder qué difícil es subir, no hay una tecla mágica que pulsar porque yo que hasta ahora pensaba que era el dinero se ha demostrado errónea. Ahora ¿cuál es la solución? El equipo humilde pero trabajado de años anteriores no llega y qué decir de la plantilla millonaria que no se haya dicho ya. Pues eso, que cuál es la pu.ta fórmula que asciende equipos, que en su día tuvimos y ahora andamos perdidísimos buscándola.
Re: El pozo o como la sombra de Carballo se alarga
16-June-2008 12:36
Pues el dinero es importante pero la fórmula es atinar con los fichajes y sobre todo traer 3 tíos arribas contrastados para la tercer y a poder ser de los buenos, yo fichaba al Juan Carlos éste o al Copito pero ¡ya!!!
Re: El pozo o como la sombra de Carballo se alarga
16-June-2008 12:37
la formula es dinero pero con tios comprometidos, NO MERCENARIOS que solo van a por la pasta y en cuanto no se les paga 3 meses , joden todo un año
Re: El pozo o como la sombra de Carballo se alarga
16-June-2008 12:38
porque lo de ayer fue aposta, de eso estoy seguro. Se puede jugar mal pero con agallas y poniendole ganas. ayer no tuvieron ni la mitad de webos k el sangonera
Re: El pozo o como la sombra de Carballo se alarga
16-June-2008 12:41
Yo todavía no me explico la contratación de un entrenador del toledo juvenil C, que quedó último, como secretario técnico...
Re: El pozo o como la sombra de Carballo se alarga
16-June-2008 12:42
Ayer en el fondo se escucho a alguien decir esto : "Seguro que el año que peor equipo tengamos, Subiremos..." Así es el futbol.
Re: El pozo o como la sombra de Carballo se alarga
16-June-2008 13:01
la verdad que ver jugar al futbol al equipo de trigueros el año pasado daba penita... y se que habia jugadores que podian rendir mas... pero bueno... ya no hay remedio.
¿POR CIERTO DONTE ESTAIS LOS D.T.?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar