Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Los Komandos "Rosados" se venden por una mariscada

Enviado por Sauro 
Los Komandos "Rosados" se venden por una mariscada
14-March-2005 08:52
Tan triste como cierto. En lugar de animar a los jugadores ( a los que han silbado hoy más que en toda la temporada ) se han dedicado a animar a su amigo Rosado y a insultar a la directiva, Seseña, Carrobles. Y os preguntareis el por qué. Pues simplemente una mariscada que les ofreció el defenestrado Rosado.

Por cierto, los cánticos de que la afición no quiere a Carrobles es cuestión de números. Los Komandos "Rosados" son actualmente unos 20 o 25. El resto de la afición, unos 1000, no queremos ni en pintura a Rosado. Que cada uno saque sus propias conclusiones
Mensaje a la aficcion.
14-March-2005 09:10
toda la verdad ayer me arte a escuchar durante todo el partido esos canticos decepcionantes de los comandos , os disteis cuenta de la aficcion del puertollano , eso si que es una aficcion y eso es no parar de animar todo el partido basta ya de personalidads y vamos a animar al equipo y a dar nuestro granito de arena para que el equipo sienta a la aficcion , un jugador cuando oye como un aficionado le grita y anima le da mas fuerzas para correr y luchar asique vamos con dos huevos a animar a nuestro equipo y ayudarlos en lo que podamos no a poner impedimentos y quejas que bastante tenemos con la situacion.
Re: Los Komandos "Rosados" se venden por una mariscada
14-March-2005 17:32
Lo primero decirte que NO era una MARISCADA, si no que era una PARRILLADA.Luego nos importa 3 cojones hablando claro eso porque mira nosotros nos podemos hacer 20 parrilladas sin nos da la gana no nos hace falta ni Rosado ni nadie. Lo que pasa es que tanto que era tan malo y que el nuevo entrenador iva a se la ostia, pues que quieres que te diga si Rosado era una cagon pero vamos yo no se que decir de este entrenador no he visto mucha diferencia. Y que pasa que no oisteis que animabamos a los jugadores tambien? bueno mira yo te digo que aqui la gente oye lo que quiere y solamente critican lo malo no lo bueno, todo lo que oigo de Komandos es malo a que no dijisteis ostias todos los que entan en Cebolla y como han animado, o en Alcazar, o Daimiel. Señore un poquito de por favor que solamente se habla de nosotros lo malo pero lo bueno no se crittica, claro que yo tampoco puedo decir mucho de vosotros porque todavia no he visto a nadie que se ponga a cantar y a animar al toledo, asi que a criticar menos y a animar mas.
Re: Los Komandos "Rosados" se venden por una mariscada
14-March-2005 18:16
Si la verdad esk los canticos sobre rosado...bien dije, cuidao si he venido a oir ese cantico...xo bueno....tb se oia...viti corre un poco a ver si adelgazas un poco....nose si eso tb se oyo...xo salvo eso no vi k nadie se metiera con los jugadores, y mira k criticado muxo a los komandos xo salvo esos dos puntos... animaron mucho y muy bien y e de reconocer k ayer se portaron muy bien y k animaron sin parar....x eso cuando digo cosas malas se me exa to encima y ahora veis tb digo cosas a favor de ellos, aunk salvo esos dos primeros puntos....x lo demas bien

CD TOLEDO siempre, vivo o en la muerte
Re: Los Komandos "Rosados" se venden por una mariscada
14-March-2005 18:44
Veamos que esto se esta saliendo de madre ya .
Señor Sauro , vamos a ver , Aqui quien se ha vendido por una parrillada ??? te digo , Rosado nos prometio una parrillada si se ganaban tres partidos seguidos que eran los siguientes : Toledo-La Solana , Hellin-Toledo y Toledo-Conquense . Si no recuerdas mal en el primer partido perdimos esa parrillada . No nos hemos vendido por nada y nunca lo haremos .
A Rosado se le criticaba por que era un "cagon" , es cierto que nosotros lo hemos reconocido en algunas ocasiones (debido a los cambios) pero nos ha mantenido ahi arriba toda la temporada .
No por eso defendemos a Rosado si no por que siempre nos ha mantenido ahi .
Ayer NO silvamos a los jugadores del Toledo , silvamos a los jugadores del Puettollano cada vez que se tiraban a rebolcarse por el suelo y silvamos al puto arbitro .
Carrobles hizo ayer un esquema del partido fatidico , lo justo para que el Puertollano se llevara los tres puntos . ¿¿por que no saco a moya desde el principio?? ¿¿por que quita a Dani y mete a Menchi?? , si ese cambio lo hace Rosado la aficion se hecha sobre el , pues por eso los gritos contra Carrobles , por que lo que se le criticaba a Rosado a traves de todos vosotros se le va a criticar ahora a Carrobles .
Acordaros de los dos ultimos directores deportivos que tuvo el Toledo , pues esto va por el mismo paso . Lo primero que hizo Seseña fue hechar a Rosado para traer a un "colega" suyo cosa que me parece muy mal . Se trajo a Seseña para hacer un equipo ganador pero....... ¿¿donde esta ese fichaje que llevan anunciando varias semanas?? ¿¿ y el delantero de primera?? ¿¿ sera un "galactico"?? ¿¿ o tal vez se traiga a jugar como gran estrella del equipo a otro "coleguilla suyo" ??
A mi personalmente me dijeron que este tio (Carrobles) sabia mas de futbol que Rosado , pero que quieres que te diga , ayer me demostro tener menos idea de lo que tenia Rosado , o sea , para esta guisa que se hubiera quedado Rosado y asi la Junta administrativa se ahora ese dinero , dinero desperdiciado puesto que con lo que le han tenido o tienen que dar a Rosado mas lo que le tengan que dar a Carrobles mas la taquilla de este domingo se podria haber fichado a un jugador "estrella" "galactico" "de primera" o como se le quiera llamar .
Rosado este partido lo hubiera planteado de otra forma y tal vez hubiese sacado otro defensa mas con Moya en la delantera , ¿no creeis que hubiera salido mejor parado el Toledo ayer??
Otra cosa que quiero decirte es que no somos los Komandos Rosado si no KOMANDOS VERDES , no confundas los terminos .
Dices que no animamos , joder tio , ¿¿donde estabas ayer?? o es que como dice Rebel solo hablais de lo malo (segun vosotros) ?? por que parece ser que aqui todos nuestros actos estan mal hechos y lo de la demas parte de la aficion estan de @#$%& madre . Si no fuese por Komandos Verdes el Salto del Caballo seria un cementerio , si si , un cementerio ya que no anima ni cristo aqui . Ayer tuvisteis la oportunidad de demostrar a toda esa gente de Puertollano lo que es una aficion que anima a su equipo y lo unico que hicisteis fue observar una debacle , una nueva derrota del Toledo sin pestañear , sin alentar a los jugadores . Por que ayer la aficion del Toledo no dio la talla para el partido del que se trataba y hata la gente llegada de Puertollano se rio de nosotros .
No se les callo en el campo y tampoco en las gradas como debia haber sucedido .
Decirte tambien señor Sauro que Komandos Verdes no esta compuesto por 20-25 , no te confundas , ayer estabamos unos 30 , pero a lo largo de la temporada nos hemos venido juntando alrededor de 40 por partido , solo ver cuantos miembros estuvimos en Alcazar de San Juan (25 Komandos) , Daimiel (20 Komandos) , Puertollano (15 Komandos) , Cuenca (8 Komandos) , Conquense (6 Komandos) , Almansa (4 Komandos) , Talavera (4 Komandos) , Cebolla (43 Komandos) , Villarrobledo (22 Komandos) .
Segun tu somos 20-25 y el resto de la aficion 1000 , pues no Sauro , Komandos Verdes con carnet de socio 46 de los cuales 40 somos casi fijos y el resto de la aficion no supera los 350 aficionados . Con esto quiero decirte que veas una cosa de 46 que somos nosotros nos hemos desplazado a 9 sitios , ¿¿a cuantos lugares han viajado entre los otros 350?? . Con esto no quiero decir que nosotros seamos mas o menos que nadie , si no que hay es donde se demuestra lo que vale cada uno y el cariño y amopr que se le tienen a unos colores . ¿por que si nosotros que somos 46 podemos viajar por que no lo puede hacer el resto de la aficion si son 350? ¿sera que la aficion toledana es una cojonaza ?? o tal vez lo que quiere es que el Toledo se encuentre solo en cualquier campo que juegue? , los jugadores lo que necesitan es el apoyo de la aficion tanto dentro como fuera y fuera el unico apoyo que tienen es el de Komandos Verdes .
Luego decis que vaya con la aficion del Puertollano , que eso si es una aficion , pues te digo que para parecerse a esa aficion lo que hay que hacer es una cosa muy sencilla , menos criticar al entrenador (en este caso me remonto a la era Rosado) y mas viajar con el equipo .
En Cebolla cuando el bus en el que ibamos nosotros llego el partrido ya estaba en juego y cual fue nuestra sorpresa ?? que toda la aficion del Toledo estaba revuelta entre la aficion local y como siempre MUDA .
¿¿a donde quereis llegar asi?? ¿¿que calor siente el equipo?? ¿¿cuanto apoyo recibe por parte de la aficion??
Respecto a la frase escrita por Honesto de que se harto de escuchar esos canticos decepcionantes decirte que NO fueron CANTICOS decepcionantes , si no PROTESTANTES por como se le ha juzgado a Rosado durante su estancia en Toledo .

Por eso no queremos a ningun director deportivo aqui , no mientras el equipo se mantenga en 3ª por que lo unico a lo que podemos llegar es a otro nuevo descenso por que si bien recordais los otros dos anteriores directores deportivos nos hundieron y nos jodieron por eso no queremos que nadie nos joda esta vez .

Seseña y Carrobles dimision .
A la directiva y en especial a Astilleros decirles que reflexionen y piensen si este cambio de entrenador a falta de 12 jornadas nos va a servir para algo . Y que piensen tambien que labor esta llevando a cabo Seseña en el club por que aun estamos esperando un delantero centro desde su llegada ya que la plaza de Edu Benito sigue vacia .

A todo esto , ¿¿viajareis a Guadalajara?? o ya al tener un minimo porcentaje de posibilidades de Play Offs os planteareis quedaros en casita y esperar al lunes A verlo en la prensa??

Pues eso , que solo espero que con esta derrota la aficion no deje de lado al equipo por que mientras haya esperanzas....... hay que seguir luchando y animando a ver si al final lo conseguimos .
Aun tenemos que enfrentarnos a Albacete , Alcazar , La Roda y Almansa de los de arriba .

KOMANDOS VERDES HINTXAS ANTIFASCISTAS FONDO NORTE


14-March-2005 19:43
Yo tampoco entiendo le crítica a los comandos, es cierto que animaron algo menos que en otros partidos, pero siuen siendo con diferencia los que más animan. Lo del comentario a Viti la verdad me sorprendió, no porque no tuvieran razón, que no les faltaba, sino porque hasta ayer era uno de los jugadores que más apoyo tenía de ellos.
Re: Los Komandos "Rosados" se venden por una mariscada
14-March-2005 21:09
antes de hablar lo primero q deberias hacer es informarte nosotros si no acordamos de javier rosado es xq el toledo este domingo n ha echo ni el huevo y estoy seguro q con javier rosado no hubieramos perdido tonto la polla y te vuelvo a repetir q te informes antes de hablar
Re: Los Komandos "Rosados" se venden por una mariscada
14-March-2005 21:23
pero que listo eres machote estamos de acuerdo que lo de puertollano es aficion pero vosotros los" come pipas" cuantos viajes haceis? nosotros exceptuando talavera hemos estado en todos los partidos, y segundo como aficionados nosotros criticamos a quien nos sale de la polla lo que no es normal es que destituyan a rosado por que s un cagon y traigan al carrobles de los cojones por que es amigo de seseña que se vallan los dos a tomar por culo de una vez que lo unico que vamos a conseguir es que seamos el azmerreir de toda la tercera division y ya sabes si quieres animar al equipo ya sabes menos comer pipas y mas desplazamientos @#$%& y si tienes algun problema con nuestros canticos ya sabes a joderse
pd: miguel gracias por tu comentario igual que te critique te lo agradezco

Alla por donde camine el Toledo siempre caminara Komandos hasta la victoria
¡FORZA TOLEDO!!!!!!!!!
¡FORZA KOMANDOS!!!!!!!!
Re: Los Komandos "Rosados" se venden por una mariscada
15-March-2005 10:22
Vamos por partes.
- Respecto a que Rosado nos ha mantenido arriba toda la temporada tendríamos que ponernos de acuerdo a qué entendemos por estar arriba, porque lo más alto que hemos estado ha sido unas poquitas jornadas los 5, normalmente siempre rondamos entre los puestos 7 y 8. Nunca hemos estado en puestos de playoff (objetivo que se nos dijo a principios de temporada).
- Respecto al juego que nos ofrece Carrobles es cuestión de opiniones, pero yo ví más fútbol el domingo que en toda la temporada con Rosado que veiamos sobre todo rugby con sus patadas a seguir. Pero en veintitantas jornadas que llevamos no os he oido ni una sola vez Rosado vete ya, a Carrobles tardastéis diez minutos en pedir su dimisión. Me da la impresión de que aunque hubiera venido Capello le gritaríais, ya estábais predispuestos.
- Respecto a que Rosado lo hubiese planteado de otra forma, SEGURO. Lo hubiese planteado al 0-0, pero te recuerdo los resultados contra el Puertollano, Albacete, Villarrobledo, Alcazar, La Roda, etc... todos ganados ¿no?
- Respecto a los cálculos yo me puedo equivocar de 25 a 40, pero que te equivoques de 350 a 1000 (no lo digo yo, lo dice la grada todos los domingos y los periódicos que es la entrada media esta temporada) pero parece un poco excesivo. Me intentas decir que sólo 40 entienden de fútbol y los otros 960 no saben?
- Por último, respecto a los cánticos de aliento a los jugadores durante todo el partido, lo de TOLEDO ECHADLE HUEVOS desde el minuto 10 no lo veo muy apropiado como ánimo.

En lo único que coincidimos es en el fin de todo esto: EL ASCENSO DE NUESTRO EQUIPO.

Respecto a los comentarios de nose y fernando ya se califican por si mismos, no merecen ningún comentario
Re: Los Komandos "Rosados" se venden por una mariscada
15-March-2005 17:12
No entro mas en el juego de criticas hacia Komandos Verdes en este foro, todo el que quiera poner criticas hacia Komandos Verdes que lo escriba en nuestro foro que para eso esta, este debate esta subido en nuestro foro, lo cual pedimos que dejeis de contestar y seguir el juego a unas personas que solo saben criticar por no saber que hacer.

NUESTRO FORO:
[www.komandosverdes.foro.st]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar