Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

sobre butra

Enviado por toledano4ever 
sobre butra
17-June-2008 15:12
me parece una pena ke por tontos ayamos perdido a este jugador
an ido a por el pero se a comprometido con el fuenlabrada para el proximo año

asike a joderse

muxa suerte para el
Re: sobre butra
17-June-2008 15:15
Lo del fuenlabrada se podria comfirmar ya.
Re: sobre butra
17-June-2008 15:25
Lo del Fuenlabrada lo llevan confirmando en la ser desde esta mañana. Se va por dos años. Un duro golpe: Butra era de la casa y mejor que Pepe Domingo y Roizo juntos, y más barato aunque suene mal decirlo.
Re: sobre butra
17-June-2008 15:45
Siempre me preguntare que hubiese pasado con bandas como Cabrera y butra y en el banquillo Iriondo... venga a preparar el año que viene coño!
Re: sobre butra
17-June-2008 16:50
Eso es lo que quiere al Toledo... al final cada uno mira por sus intereses... igual que lo hicieron cuando lo hecharon de aquí.
Re: sobre butra
17-June-2008 17:09

¿ Que el Toledo ha tardado o que el se ha decidido pronto ?, estamos a 17 de JUNIO, ni un 10% de los jugadores que hay en el mercado se han comprometido todavia.

A veces es facil decir de boquilla que se es de Toledo a muerte, pero cuando te viene una buena oferta...
Re: sobre butra
17-June-2008 17:15
Hincha no puedes pretender que se pase 1 año sabatico porque no le quieran en el Toledo, y, con respecto a lo que le hicieron me pareceria muy bien por el si viniera,pero normal tambien si no vuelve, porque eso es una pu.tada
Re: sobre butra
17-June-2008 17:23
no creo que se pase un año sabatico este chico, pero bueno tp creo que no quiera al toledo.. es una mezcla de factores....
Re: sobre butra
17-June-2008 22:09
¿Seguro que lo de Butra está cerrado?

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: sobre butra
17-June-2008 22:35
tambien lo han confirmado en radio marca
Re: sobre butra
17-June-2008 23:02
Hombre, si despues de echarle como le echaron el año pasado, sabiendo que Aguiar tiene otro año de contrato y le llega una buena oferta del Fuenlabrada, ¿no sería de tontos pensar que el toledo te va a llamar y rechazar la oferta del fuenlabrada con el dinero que habrá puesto?
Vamos, que se ponga en duda si es del toledo y si ama al escudo ya me parece el colmo... También Villa ama a su Sporting y salió para jugar en sitios mejores... Una cosa no tiene que ver con la otra
Re: sobre butra
18-June-2008 01:38
Sí hablamos del sporting y del Valencia... y del Toledo y el Fuenlabrada... no compareis a dios con un gitano ni a la moraleja con las barranquillas.
Re: sobre butra
18-June-2008 02:22
a ver si butras va s ser ahora un jugador de primera... jugador de tercera y corrientiyo no mas. pero para tener a roizo o pepe domingo lo tengo a el k es mas barato y va a rendir mas
Re: sobre butra
18-June-2008 07:28
Sí, es exagerado comparar al Sporting con el Valencia, puede ser. Pero a Butra le largaron de malos modos, sigue la misma gente que le echaron a él, además, el Fuenla es un equipo con muuuuuucha pasta, si le hace una buena oferta, ¿qué es lo que hay que pensarse?
Pues nada porque te hace una oferta un equipo de 3ª, con todas las aspiraciones por subir a 2ªB, y el equipo de tu ciudad sigue igual que cuando te echaron...
Blanco y en botella. Esperar no tendría sentido
Re: sobre butra
18-June-2008 08:54
Butra vuelveeeeeeeeeeeee ya joderrrr!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar