Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Va a hablar Del Valle en Onda Cero

Enviado por hincha 1990 
Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:14
Pues eso que va a hablar Del Valle en el programa de Alberola del presente y futuro del Toledo.
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:14
¿A qué hora es?
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:16
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:25
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:27
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:30
adios! vaya pullita a metido ahi del valle...los que no han echo bien el trabajo han sido los que jugaban en el campo, porque ellos no pueden bajar a meter goles....
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:31
ya termino mpeor yegue justo cando acababa
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:31
que me a parecido oir que hubo un jugador que pedia la prima la semana pasada? e oido bien?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2008 15:33 por melyou1978.
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:31
Has oido bien....la prima se gana en el campo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2008 15:32 por Mazapan Mecanico.
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:40
¿Y quién ha sido ese payaso?

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:41
próxima reunión del consejo de administración para sentar las bases del nuevo proyecto que marcará Arquinver. parece que puede haber altas, bajas en ese consejo y lo prioritario a tener de inmediato, ha dicho, un secretario técnico o director deportivo. cada vez más claro parece que no se quiere que siga aguiar, hay que hablar ha dicho.
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:43
Que alguien me haga un resumen de lo que se ha dicho...
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 15:59
Sí, porfa. Que en el curro no he podido escucharlo.
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 16:43
Del Valle en una entrevista que a durado aproximadamente 20 minutos, ha hablado de todo dándole un repaso a la actualidad y futuro del club.


Presente

" Ha sido un golpe muy duro, que nadie esperaba, como una pesadilla. Hay que intentar mirar para alante y si es posible desquitarnos. La forma de desquitarnos es volver a subir. El perdón que pedí el otro día sólo se puede arreglar siguiendo en el club. No podíamos fallar a la afición ".


Futuro

" Pensabamos en el ascenso y ha sido un palo muy duro, estamos en un proceso de asimilación y análisis, escuchando a gente que en otras temporadas ha sido directivo del club. Esta semana nos vamos a reunir para acordar y valorarr distintos temas. El consejo queda abierto a posibles inversores porque vale más sumar que restar. En el cosejo puede haber bajas o altas, aún no lo sabemos, son cosas que tendrán que decidir los propios consejeros. Carlos Sánchez Aguiar, tiene contrato pero le me tendrá que dar explicaciones por este fracaso, me siento en el derecho a que me de una explicación. Hemos hecho muchas cosas mal, rectificaremos esos errores, no somos gente que caigamos dos veces en la misma piedra".


Tema economico

" Siento que he pagado a todo el mundo a día de hoy y no va a haber problemas de impagos. Los jugadores aceptaron unos pagarés que no tendrán problemas para cobrar con vencimiento a día 10 de julio. El que no lo hubiera querido que lo hubiera dicho, todos lo aceptaron. A no ser que ellos sigan queriendo la prima que me pedían hace poco y que no se la voy a dar, porque es que algunos me pedían una prima por ascender... ". ( lo de la prima va con rin tin tin, ya que imagino que los jugadores le pedirían a del valle una prima por ascender hace poco ).


Por último a terminado diciendo: "Arquinver seguirá cumpliendo y lo volverá a intentar"







Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2008 17:00 por hincha 1990.
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 16:58
que sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro por estas palabras de aliento!!!
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 18:25
Prima x ascender???

PERO HEMOS ASCENDIDO Y NO ME E ENTERADO???

Que peseteros joder... estamos en tercera... el año a fracasado... como que
pretendian cobrar prima x ascender??? Pero si no hemos subido... si el año a sido
un fracaso por el resultado del domingo...

Esta visto que solo quieren pasta los muy mercenarios...

Si estuvieramos en segunda B entenderia que quisieran cobrar quizas una
posible prima... pero por desgracia estamos en TERCERA...

Pobrecitos, con los sueldos pequeños que cobran en tercera... no tienen suficiente...
necesitan primas... PARA NO SUBIR!!!

Manda huevos!!!

Gracias Arquinver... Astilleros... a cualquiera que invierta dinero en mi club...
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 20:20
la prima la ofrecio él y esta firmada, preguntad a Juanma Yuste, pero como no se ha conseguido pues no se paga esta claro y nadie la ha reclamado como es normal
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 20:22
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 20:24
quien eres fiona?
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 20:24
Que si fiona, si no tienen les dejo yo a mi prima que está muy buena, joder lo que sabes!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 20:32
Me huelo que Fiona, no va con segundas por ser la mujer de Shrek, es algun jugador infiltrado o alguien muy cercano a ellos porque sabe demasiado y los defiende también demasiado, aunque algunos no lo merecen,
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 20:34
eso es un directivo me a encantado lo que a dixo sobre todo cuando le an despedido la conclusion que ha tenido eso es lo que pensamos todos y que lo dija el vice es muxo
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 20:43
Re: Del Valle también arenga a la afición
Escrito por: fiona (IP Guardada)
Fecha: 26 May 2008 10:41pm
tengo entendido que ha pedido apoyo a la afición, pero... ¿ha nombrado a alguien de la directiva? a especificado el TODOS UNIDOS? creo que mas bien se refiere a la aficion y el equipo. Es un caballero... Ah! si estoy "equivocado", dime donde puedo leer sus declaraciones completas, me encantaria

Fiona tiene mas rabo que la pantera rosa



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/06/2008 20:44 por melyou1978.
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 20:54
a pero que todavia lo dudais, yo tengo clarisimo que es uno de los mercenarios que pidio las primas y mas se ha quejado de los impagos esta o este como querais y el tal issea que fue el que puso el post de jugadores sin cobrar con el que destaparon todo el tema, pero vamos jamas diran quienes son eso tenerlo por seguro
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 21:15
ja,ja,ja,ja,ja.si mi rabo es como el de un toro bravo
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 21:22
Te lo metes por donde te quepa

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 21:25
ja ja ja como os picais no?
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 22:20
Tu disfrutas con esto? si es asi, no tienes calificativo.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 22:37
Vale ya, si no lo digo reviento fiona: los jugadores estan en su derecho de cobrar lo pactado, de tener hasta una prima por ascender, perfecto.....pero, pero, pero, coño vale ya !Cuanto nos tiene que dar la plantilla y el cuerpo técnico, encabezado por Aguiar a nosotros los sufridores y a nuestro querido club... por no ascender, hacer el ridiculo contra el Sangonera ante 8.000 en las gradas, joder toda la fiesta posterior, romper las ilusiones de una ciudad!.... Si, si vale ya hombre de tanta gilipollez !Cuanto nos tienen que dar los jugadores y el entrenador!
Re: Va a hablar Del Valle en Onda Cero
17-June-2008 23:13
fiona pierdete MERCENARIOOO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar