Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-June-2008 19:09
jejeje la aficion quiere a cuqui si os dais cuentas habia pancartas aPOYAndole jejeje

17-June-2008 19:18
Pff... un montón! jajajaja

17-June-2008 19:21
habia una muy buena tambien: cuqui you¨ll never smoke alone jejeje

17-June-2008 19:23
Yeees!! Creo que a Cuqui le dió tiempo leerla, porque ayer mismo le vi con un cigarro, jugando a las tragaperras!!! luego y q no le llega el sueldo! xDDD

17-June-2008 19:26
y donde le veis qeu yo quiero ir a decirle algo jejeje. el y elias son los amos en el dodicci los jueves jejeje

17-June-2008 19:27
Taberna Gótica sobre todo los viernes por la mañana

17-June-2008 19:33

17-June-2008 19:37
yo los he visto mucho en el circulo y en las trebedes en santa teresa.Y a uno de ellos en las tragaperras eso es cierto pero bueno cada uno gasta su dinero como quiere xd!

17-June-2008 19:55
cdtoledo1979 esque cuqui es un grande y l digo sin cachondeitos ni na. solo tuve una vezla ocasion e hablar con el en dodicci y me presento a una rubia escandalosa jejeje. y en el campo seri igual de ggrande si aguiar o quien coño sea el entrenador le diese una oportunidad

17-June-2008 20:30
cuqui si pensais fue el unico que tiro a puerta en toda la segunda parte

ademas os acordais cuando contra el velez le exo la bronca a pepe domingo por no correr a pr un balon, jugadores asi acen falta en este club

17-June-2008 20:36
No lo dudo "yomismo"... yo opino que debe continuar... que debe jugar de delantero
acompañando a Escalada o a quien se fiche y jugar de titular...

Tambien le pediria por respeto a sus compañeros compromiso y esfuerzo en los
entrenamientos...

Cuqui es bueno... y en play off cuando salio lo intento al menos... otros no!!!

17-June-2008 20:45
Espero que lo que digais sea verdad, porque sino vais a tener que demostrar lo que decís, que no es la primera vez que en un foro se ponen tonterias y luego... acabas soltando dinero por listo

17-June-2008 22:04
Yo no opino, todavia tengo el partido del domingo repsente y creo que no seria objetivo...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

17-June-2008 22:54
Pues estaban ayer en Sta Bárbara...

17-June-2008 23:08
Ya va habiendo muuuucha más gente que opina como yo, es decir que Cuqui debe seguir y quedarse otra temporada en el Toledo. Tengo unas ganas enormes de volver a verle el proximo año porque se va a salir si le dejan... Siempre he dicho que es especial, que necesita que le sepan llevar, que le "metan en vereda"... Es un superclase y a la que se note integrado en el grupo con gente humilde, Cuqui hará delicias para la afición...
Tendrá sus defectos, que serán muchos, como no pelear y poco más (lo de fumar y todo eso son TONTERIAS!!! cada uno que haga fuera del campo lo que quiera)... Pero si os fijáis en el partido contra la Sangonera, fue de los pocos que peleó, fue a por los balones sueltos, entró con dureza a los rivales... Que vista la actitud del equipo en general, no es poco desde luego...

17-June-2008 23:14
Esto es muy facil, a Cuqui le condeno Aguiar desde el principio y como los amigos del entrenador son Pepe Domingo, Barbero y algun otro por ahy, no se hablan con el resto de sus compañeros, pero ahy estan como si nada, sin embargo los Cuqui, Elias, Velasco y compañia si han echo piña entre ellos..la pregunt es ¿ donde dejo Aguiar a Oscar?

17-June-2008 23:23
Cuqui quedate coño que aqui te lo pasas muy bien jejeje

17-June-2008 23:27
Pues ami no me gusta pero si me gustaria que se quedara una temporada mas, y ahí pues ya diremos si de verdad es un fracaso o es que este año era de "adaptacion" al calvopollas

17-June-2008 23:49
cuqui si le dejar ser cuqui es un crack, yo apoyo a cuqui al 100%

17-June-2008 23:55
ke @#$%& este tio. Si hubiese sacao a cuki d titula siempre. Esqe me cago en su...

18-June-2008 00:18
Cuqui deberia salir de este equipo ya. No siente los colores.


18-June-2008 00:23
lo dices tu ke te akabas de registrar? ke eres otro MERCENARIO?

18-June-2008 00:24
por cierto es cd toledo no toledo cf

18-June-2008 00:25
a mi me parece un vago y y un "kedao" pero fue de los pocos que intento hacer algo y ademas dio la cara. no obstante yo no me lo quedaria

18-June-2008 00:59
a cuqui le paso lo mismo que ha david ruiz, el entrenador las tomo con ellos y moralmente se undieron.
david ruiz y cuqui deberian quedarse.

18-June-2008 01:00
dacidruiz me cof que se quedara si cuentan con el. si se queda para hacer lode final de tempoaa semarcha

18-June-2008 08:24
Cuqui quédate, cuqui quédate, cuqui queeeeeedateee!!! lalalalalalalaaalalalalala cuqie quédate, cuqui quédate, cuuuuqui quéeeeedateee!!!
y veréis como disfrutamos el año que viene con él. seguro!!!

18-June-2008 12:06
Yo creo que no es así la cosa abonado 1900... llevo varios años jugando al fútbol en todas las categorias... y que un jugador en vez de hacer un rondo se quede con la gente de la grada, no me parece para nada q desuna al vestuario. tampoco creo que sea un jugador disciplinado, sí pasota, pero es su forma de ser, ya se sabía antes de ficharlo. indisciplinado es porque x su forma de ser, y por ver a un entrenador q no hace justicia con la gente de la plantilla, al final le acaba tocando los huevos un poco todo...
pero no creo que sea para nada un jugador que desuna un vestuario

18-June-2008 12:23
Quizás esa forma de ser de Cuqui es la que permitió al CD Toledo pasar en la tanda de penaltis la tarde-noche contra el Vélez.

Analizad el momento. Todo estaba a nuestro favor porque dependíamos de que el balón entrara. Pero había que hacerlo. ¿Quién se atrevía a ejecutar la pena máxima? Parece ser que hubieron quienes se negaron a hacerlo porque la responsabilidad era tremenda. Y, mira por donde, el vago, el pasota de Cuqui, sale al ruedo, como si nada, coge el balón con una mano, lo coloca en el punto fatídico ante el expectante silencio y la mirada de seis mil personas pendientes de él, y con la frialdad pasmosa que le caracteriza, engaña al portero y.... ¡¡¡¡gooooooollllll!!!

¡Anda que si falla....! (Pues el primero que lo hubiera puesto más verde que la camiseta que llevaba hubiese sido yo)

18-June-2008 12:39
En parte estoy de acuerdo contigo RAGALO, pero también hay que pensar que, en vista de la temporada que ha tenido Cuqui, en ese momento tenía mucho que ganar y muy poco que perder. Era muy lógico que quisiera jugársela. Además, viendo los penaltis que suele tirar Cuqui, es muy normal que quiera tener el protagonismo. Sí el otro día hubiese tirado el penalty a lo "Panenka", que le encanta, en esos momentos tan delicados, le habríamos hecho un monumento. Y si el equipo hubiese ascendido, más de la mitad del mérito habría sido de Cuqui.

Repito, Cuqui sabía que ese podría ser su momento de gloria, su oportunidad para darle la vuelta a la más que mediocre temporada que ha hecho. No era difícil imaginarlo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar