Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-June-2008 16:15
Tenía mucho que ganar y poco que perder, pero había jugadores que, por su veteranía, deberían haber dicho: aquí estoy yo, esta me la juego yo que la experiencia se note. pero no, el que lo tiró fue cuqui.
De verdad, creerme, este chaval se merece la oportunidad de tener otro año más. Ya os digo yo que si lo cogiese Iriondo, se salía. Iba a ser pichichi de 3ª jugando la mitad de los partidos...

18-June-2008 16:20
"Nadie duda" que Cuqui sea malo, simplemente que no ha dejado Aguiar demostrar lo que Cuqui puede hacer en el campo!

18-June-2008 16:23
Estoy al 110% de acuerdo contigo laurycdt.... este hombre le ha amargao la existencia y x eso pongo la mano en el fuego x cuqui y se q no me voy a quemar

18-June-2008 16:47
Cuqui se tiene quedar y darnos el ascenso,es crack y una buena persona.

18-June-2008 16:48
Está claro porque Aguiar no le ha sacado, tuvieron sus más y sus menos y le dijo Aguiar, hasta aquí hemos llegado... luego le scada 10 min pa' que Cuqui haga algo, normal que no quiera.... si desde un principio Cuqui hubiese sido titular, muchos de nosotros (porque yo tambien le he criticado) habriamos rectificado! winking smiley

18-June-2008 17:31
cuqui quedate y demuestra lo que vales, que es mucho, si es que te dejan; y que mejor club que el toledo, donde la aficion te quiere.
yo, si hubiesemos subido, te queria haber pedido la camiseta, a ver si esta temporada que viene subimos y me la das.
cuqui forever!!!!!!!!!!.
y el calvito a la calle, junto con los de las primas:barbero....

18-June-2008 17:33
Yo se la pedi a Yeray y me la dio.

18-June-2008 18:25
Cuqui se queda dice el post, yo añado: ¿no será por los 3.000 euros mensuales que según Boni y Rojas le daban este año? porque entonces si es tirar el dinero. !Cuanto ha cobrado y que poco rendimiento a dao el tio?, claro, es que aguiar no le sacaba, ya



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2008 19:04 por piensaenverde.

18-June-2008 19:02
por favor que echen a Aguiar o estamos perdidos

18-June-2008 23:50
cuqui crak dentro y fuera del campo quedate que bales mucho makina.
el entranadr ke benga(que espero que sea iriondo) sin duda que contara contigo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar