Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Lo que me faltaba por ver

Enviado por toledano1919 
Lo que me faltaba por ver
15-March-2005 10:47
Acabo de leer un mensaje de un tal HoolsToledo sobre la afición del Toledo de un miembro de Komandos que me tiene flipando todavía.

Seguís recurriendo a los mismos tópicos de siempre, que si vosotros cantais, que si dais voces que si tal y cual, y que el resto del campo no viaja, o cuando lo hace no anima y se sienta entre la gente del otro equipo. Bueno, y digo yo ¿y qué?.

Yo viajo todas las veces que puedo, y son probablemente tantas o más que vosotros y voy porque me gusta ver a mi equipo, ni más ni menos. No llevo una pancarta ni doy voces, simplemente voy, veo el partido me alegro si gana o me cojo un cabreo de @#$%& madre si puerde o juega mal y ya está. Entiendo que vosotros canteis y hagais lo que os de la gana antes, durante y despues de los partidos pero es que todos no somos iguales, y como bien dices (auqneu creo que no lo piensas por lo que pones a continuación en tu mensaje) Nadie es mejor que nadie. No por cantar más o menos se es mas de un equipo que de otro porque hay muchos jubilados que llevan bajando al campo que sea 50 años y nunca han cantado nada, ¿son menos del Toled que tú? yo creo que no.

Dices que al campo vamos 350. Es mentira, Vamos mas. Si no, coge los periódicos los lunes y los ves. No somos muchos mas la verdad, quizá 600, pero claro, es casi el doble. Y vosotros me da igual que seais 200 o 4, pero es que no sois 40 en cada partido y lo sabeis tan bien como yo. Y de los que vais cuantos animais??Porque yo hace mucho tiempo que no veo cantar a algunos miembros de Komandos.

Pero vamos, la verdad es que me importa poco que cantéis o no. Cda uno hace lo que hace pero no vayais de lo que no sois. Ante otra gente igual cuela pero los que llevamso toda la vida en el campo sabemos como es cada uno y vosotros no sois un referente de la opinión del Toledo ya que habeis tenido problemas con todos los sectores del campo y puedo citarte bastantes ejemplos, pero no lo haré, al menos en este mensaje.

Y claro, ponéis ante este foro a la afición del Puertollano como ejemplo de buena afición y no la del Toledo. Es lógico, el Puertollano va líder. ¿Recuerdas cuando nos jugamos el ascenso en Valladolid? ¿O cuando subimos a segunda? Seguro que sí, pues todos los que vamos al campo estabamos esos días clave y no hemos dejado de ir salvo por causas importantes. Esta afición es tan buena o mala como todas. Cuando el equipo ilusiona (como con Sergio Egea. Gay, Manzano, Hurtado, etc.) la gente va y anima, pero cuando el equipo es lamentable y entra en una fase de mal juego y pasotismo por parte de los jugadores, directiva,etc. la afición se contagia y le da la espalda al equipo. Así de simple.

Pero bueno, no pretedo razonar ni polemizar con vosotros, pero no ofendais a los que queremos al Toledo,m no lo olvideis, COMO MÍNIMO, TANTO COMO VOSOTROS.

Re: Lo que me faltaba por ver
15-March-2005 11:01
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Que quede claro que la polémica es por los comentarios del domingo, no es un intento de erradicar a los Komandos Verdes, como algunos se lo están tomando. Falta gente en el campo, no nos sobra nadie
Re: Esa es la realidad
15-March-2005 12:05

No estáis solos con vuestras opiniones, "toledano 1919" y "Sauro" porque yo también las comparto con vosotros.

Quien lee las cuatro chorradas que escribo, porque pienso que también es una forma de querer y ayudar a mantener vivo al Toledo, he defendido en más de una ocasión a los "komandos verdes" por aquéllo de que animan al equipo; pero últimamente veo cosas de ellos que no comparto en absoluto porque manifiestan un radicalismo que más que unir a la afición lo que están haciendo es dividirla y enfrentándola. En mi modesta opinión, éso no es querer al Toledo.

Cada cual quiere y hace por el Toledo lo que puede, como bien decís vosotros, "toledano 1919" y "Sauro". Yo tampoco voy a tolerar que cuatro jóvenes más o menos entusiastas y que se lo pasan pipa voceando a su equipo me tachen de mal seguidor del Toledo por no hacer lo que ellos quieren cuando uno, gracias a lo que viene haciendo desde muchos años atrás, probablemente mucho antes de que nacieran, tienene ahora un equipo al que seguirle. Un poco de respeto, pues a las canas. Ya veremos qué hacen ellos el día que tengan obligaciones familiares... ¿Serán capaces de arrastrar a su mujer e hijos a todos los campos de Dios, desde que son pequeñitos? Pues éso lo hemos estado haciendo muchos a los que ahora aborrecen porque, según dicen, "sólo se decian a comer pipas" en la grada, con su mujer, hijos, nietos y hasta consuegros. ¡A ver si aprenden!, pero matando el aburrimiento por el mal juego y el ridículo que han venido ofreciendo. ¿Se puede hacer más como aficionado?
Re: Lo que me faltaba por ver
16-March-2005 00:18
Voy a decir poquita cosa respecto a este comentario.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...
Re: Lo que me faltaba por ver
16-March-2005 12:11
Foro de debate de Komandos Verdes:
[www.komandosverdes.foro.st]
Re: Lo que me faltaba por ver
16-March-2005 12:35
Casuals, si entras a un foro es a leer o a debatir. Puedes promocionar tu página, supongo, no creo que a nadie le moleste, al contrario, pero me parece mal que intentes llevar las conversaciones a otra web. En fin, son opiniones
Re: Lo que me faltaba por ver
16-March-2005 12:43
Tan solo quiero separar discusiones y criticas de un foro como este, ya lo dije en su momento.
Re: Lo que me faltaba por ver
16-March-2005 17:16
mira me parece absurdo este debate nosotros pasamos de la gente cada cual que haga lo que quiera pero solo pedimos que la gente pase de nosotros, lo que no me parece bien es que de esta pagina se alla sacado, que komandos verdes estaba amenazando a la aficion del puertollano para que no viniera cuando es totalmente falso, y es tan falso como que quedamos con ellos el domingo por la mañana para tomarnos unas cervezas juntos.
y respecto a lo que dice ragalo nosotros no criticamos a los come pipas, pero si criticamos que si el equipo va bien la gente este con eel equipo y si va mal la gente pase de viajar, estamos de acuerdo con las cargas familiares y te recuerdo que muchos de nosostros ya las tienen, y contando con la peña emery somos los unicos que este como este el equipo viajamos a donde haga falta aunque luego seamos los que mas criticamos, no lo dudo, pero siempre estamos ahy y para el listo que pregunto si ibamos a ir a Guadalajara pues si vamos a salir el sabado para ver el partido a las 5 de la tarde haber cuantos aficionados ahora que verdaderamente nos necesita el equipo son capaces de coger el coche y ir hasta alli

Alla por donde camine el Toledo siempre caminara Komandos hasta la victoria
¡FORZA TOLEDO!!!!!!!!!
¡FORZA KOMANDOS!!!!!!!!
Re: Lo que me faltaba por ver
16-March-2005 18:26
mira vamos por partes q me parece q tienes poca idea de ir a ver a tu equipo como dices:lo primero a mi me parece muy bien q tu cuando viajas o vas al salto de caballo no des voces ni pongas pancartas me parece bien pero no nos critiques a nosotros xq lo hagamos xq nosotros asi damos apoyo a nuestro equipo
segundo:tu das tu opinion y yo doy la mia pero no te voy a tolerar q trates de criticar a komandos xq no tienes ni idea de
y tercero y ultimo:preocupate de animar a tu manera y a nosotros DEJANOS EMPAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Lo que me faltaba por ver
16-March-2005 18:52
Después de leer vuestras respuestas (salvo la de casuals) me habéis dejao loco, la verdad. Si alguien pasa aquí de vosotros y os deja que hagais lo que os da la gana soy yo, os recuerdo que fuisteis vosotros los que criticasteis a los que como yo, no cantan en el campo. Y en cuanto a ti, "nose", que quieres que te diga, eso de que "tienes poca idea de ir a ver a tu equipo..." no me ofende porque viene de ti,que no debes ser muy listo, pero creo que te columpias. He ido a ver al Toledo a más de un campo donde no has estado, ni tú ni ningún komando ni nadie de la peña Emery. Y es que hay gente que también viaja con el equipo y no pone pancarta pero... creo que no lo entendereis nunca.

Por cierto, sé de komandos bastante más de lo que piensas.
Re: Lo que me faltaba por ver
16-March-2005 21:09
Vamos a ver , ya estoy hasta los co jo nes de ver mensajes criticos hacia Komandos Verdes .
Nosotros no criticamos a la aficion , no criticamos a los que domingo tras domingo estan en el Salto del Caballo , pero si criticamos a todos aquellos que bajan de vez en cuando y cuando lo hacen solo saben criticar el juego del equipo o la actitud de los demas .
Nosotros no somos mas que nadie ni nadie es mas que nosotros , aqui todos somos iguales , somos del Toledo .
Yo si critico a quien nos critica y si no te das una vueltecita por las paginas anteriores del foro y veras cuantos mensajes hacen alusion a Komandos Verdes . La mitad de los mensajes que hay en este foro desde hace un mes y medio son sobre Komandos y como te habras dado cuenta aqui nadie de Komandos entraba hasta que no se nos ha tocado las pelotas con tantos mensajes criticos hacia nosotros .
Este es un foro sobre el Toledo no sobre Komandos Verdes , nosotros tenemos nuestro propio foro y si alguien quiere hacernos una critica deberia hacerlo alli ya que este no es el sitio adecuado ya que implica a mucha mas gente e incita a que la gente se ponga a discutir por o contra nosotros cosa que lo unico que hace es dividir a la aficion y en este barco todos debemos remar hacia el mismo lado por que el Toledo nos necesita a todos mas que nunca .

Aun hay opciones , si no fijaros en los partidos que quedan por disputarse aun :
El Puertollano a de enfrentarse a : Alcazar , Albacete , Union Deportiva y La Roda .
El Albacete B a de enfrentarse a : Puertollano , Alcazar y Toledo
El Almansa a de enfrentarse a : Union Deportiva , La Roda y Toledo
El Alcazar a de enfrentarse a : Puertollano , Toledo , Albacete y Union Deportiva
La Roda a de enfrentarse a : Toledo , Almansa y Puertollano
La Union Deportiva a de enfrentarse a : Almansa , Puertollano y Alcazar
El Toledo a de enfrentarse a : La Roda , Alcazar , Albacete y Almansa

Como veis no podemos perder la ilusion de los play offs ya que aun quedan muchos enfrentamientos entre los equipo que van por encima del Toledo entre los cuales hemos de enfrentarnos nosotros y se pueden restar puntos como se pueden perder claro , pero hay que pensar en que los puntos se pueden restar y podemos meternos en los play offs . A si que no hay que perder la esperanza y no podemos dejar de lado a nuestro equipo .

Pd : por favor , dejad de comentar sobre Komandos a no ser que sea por una causa muy bien justificada y no para sacar temas de discusion tontos .

KOMANDOS VERDES HINTXAS ANTIFASCISTAS FONDO NORTE
Re: Lo que me faltaba por ver
17-March-2005 19:33
mira no voy a entrar en tus polemicas porque me parece q son discursiones tontas piensa y di lo q quieras sin meterte con komandos es lo unico q te digo
QUE VERGUENZA!!!!!
19-March-2005 10:17
QUE PENA;
EN VEZ DE ANIMAR TODOS EN EL CAMPO Y REMAR TODOS EN LA MISMA DIRECCION OS METEIS EN LUCHAS ABSURDA COMO LOS NIÑOS: YO ANIMO MAS QUE TU!, TU CANTAS MENO QUE YO! ETC....
QUE PENA.
DE TODAS MANERAS Y NO DEFIENDO A NADIE, LOS KV HAN AGUANTADO AL TOLEDO MUCHOS AÑOS Y EN MUCHOS CAMPOS POR LO QUE NO ENTIENDO LAS CRITICAS.
Re: QUE VERGUENZA!!!!!
20-March-2005 15:59
mira yo no se porque en esta @#$%& pagina lo unico q haceis es criticar a los komandos mira preocuparos de vosotros y dejar a los demas animar a su manera q la verdad con lo q aguantamos y no os dais cuenta xo bueno decir lo q querais pero dejar ya las criticas xun poquito y bastante de tiempo y olvidaros un poquito de komandos por favor y dedicaros a animar al Toledo q falta le hace para ver si asi ganamos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar