Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores

Enviado por RUL 
Jugadores
18-June-2008 00:07
Bueno como hay este lio de mercenarios, los que sienten al club y los que no, bueno pues todo esto se vera a partir de unos días, quien se queda o quien se va, quien va ha asumir una rebaja en su sueldo y quien perdonara dinero al club y tambien a ver donde se iran ciertos jugadores si a 2b o a otros equipos de tercera a si que ya se veran quien son los verdaderos mercenarios y digo otra cosa en varios post parece que escriben algún jugador si es cierto me parece que seria triste que encima despues de lo del domingo se metiera a tocar los huevos.
Re: Jugadores
18-June-2008 00:48
Si alguien sabe algo ya de quien se va de seguro que lo diga.
Re: Jugadores
18-June-2008 00:58
RUL se de mas de uno que lo siente pero que se ira si aguiar sigue en el club
Re: Jugadores
18-June-2008 01:00
Espero y doy por hecho que Aguiar no siga o eso espero.
Re: Jugadores
18-June-2008 01:09
yo es k ni m planteo k el kalvo kagon aparezca x toledo
Re: Jugadores
18-June-2008 08:20
Pues yo no descartaría que siguiera aguiar ehhh... Tiene contrato por otro año más y echarle cuesta una pasta. Así que igual si él no quiere irse, o perdonar el año de contrato que tiene... Yo apostaría porque sigue otro año más. Repito que espero que renuncie y diga que se va, pero sino...
Respecto a jugadores: Espero que se vayan Barbero, Aridani, Pepe Domingo, Roizo y alguno más... Que se queden Cuqui, Elías, ¿¿Fariña??, Velasco, Oliver y Yuste, Parra, Óscar...

No sé, más o menos...
Re: Jugadores
18-June-2008 10:01
Fariñas tiene que quedarse, ni lo dudeis!
Re: Jugadores
18-June-2008 13:29
MIra a mi se me ocurren unos cuantos ahora.

Azparren,Zarzuelo,Jhota,Redondo,Aitor santos,Rivas,Borda,Ibai,Mathieu,Edu Muñoz,OLlara,Antunez,NOha,a si de momeria,
Re: Jugadores
18-June-2008 14:53
SOBRADILLO!!!! Ojeador ya!!!
Re: Jugadores
18-June-2008 15:07
ojala,siempre he ayudado a mi equipo del pueblo,y siempre he seguido todas las divisiones,es lo que tiene nacer a lado de Zubieta.

Por cierto sabeis la direccion del club,les voy a mandar una lista de jugadores.
Re: Jugadores
18-June-2008 15:27
cdtoledo@eltoledo.com

winking smiley

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Jugadores
18-June-2008 15:54
si claro, la directiva te cobro los 50 € por ver al toledo, no por ver al toledo ascender
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar