Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-June-2008 09:32

Ya está todo cerrado, y todos los clubs están de acuerdo, la liga de filiales empezará en Septiembre de 2008, es decir, este año, habrá una reunión en Julio para reestructurar todo el futbol de 2ªB, tambien van a cambiar las fases de ascenso.

¡¡¡ ARQUINVER no fiches todavia !!! Quedarán 16 vacantes en 2ªB a cubrir con equipos que han jugado los play offs con mejores golaverages o con los que han descendido a Tercera ( todavia no se sabe ).


Que potra vamos a tener.

18-June-2008 09:33
"El Málaga B ya ha confirmado que tomará parte en la Liga de filiales que arrancarará la próxima temporada. La nueva competición estará formada por los segundos equipos de los 41 clubes de la Liga Profesional (el Sevilla tiene dos actualmente en competición). La propuesta ha sido consultada a la Federación Española, que está dispuesta a ponerla en marcha si llegan a un acuerdo los clubes, algo que parece seguro, según ha podido saber este periódico. La iniciativa tiene el respaldo de la mayoría, incluidos el Real Madrid y el Barcelona. Será un campeonato cerrado, por lo que no habrá descensos y tampoco ascensos (cuando un club no pertenezca a la Liga, mantendrá su equipo durante un periodo que se determinará)."

18-June-2008 09:48
Normalmente se suele premiar a los equipos de tercera que han jugado los play-off, no a los descendidos de 2ªB.

No me quiero hacer ilusiones porque luego pasa lo que pasa, me gustaría que el club estuviese atento y nunca viene de más una llamadita a la federación, ya se la española o la castellano-manchega.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO

18-June-2008 09:55
ya empezamos como todos los veranos!!!

18-June-2008 09:57
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


sería lo mas justooo, ojala sea verdad!! que lo muevan y que no nos pasen cosas como cuando el cerro reyes cayendo en la 1º semifinal con nostros, subió él!!!

Estaría genial, xq no es normal que el sporting B, malaga B, murcia B....estén por encima del Toledo!!

Venga toledo, sería lo que nos merecemos este año!

18-June-2008 10:11
en todos los sitios dice que empezaría en la temporada 2009-2010, y la temporada que empieza este año es la 2008-2009...


18-June-2008 10:59
Pues creo que vamos a tener suerte por una vez y vamos a ascender por esto, ¡OJALÁ SERÍA LA REPERA! después del batacazo del domingo ascender de esta forma.

ojo como decís no hay que tener prisas a la hora de fichar por que nos podemos ver en segunda B con jugadores no válidos para esa categoría, tranquilidad y esperemos no demos las cartas de libertad tan rápido.

18-June-2008 11:00
Fuentes de la Liga consultadas por EL CORREO indicaron que el diagnóstico general emitido ayer es que el torneo no arrancará la próxima temporada, como pretendían entidades como Osasuna y Almería, sino que lo más razonable es esperar al curso 2009-10 para ponerlo en marcha.


Hay equipos que lo piden para ya, otros prefieren el año que viene, ya se verá..

18-June-2008 12:32
de todas maneras me da que el culebron que pensamos que va a ver este año va ser de menos capitulos que los anteriores por que tiene fecha de caducidad (7 de julio).

porque si se aprueba empezar ya inmediatamente la federacion debe decir que equipos sustituyen a los filiales, con lo cual como mucho no deberia dilatarse mas alla del 15 de julio.

18-June-2008 13:00
Yo me apostaria dinero a que es este año, hay mucho dinero de por medio, patrocinadores.. etc y es muy atractivo, es una liga paralela pero con chavales, en el barca por ejemplo este año hubieran jugado De los Santos y Bojan, y en el Madrid Parejo y los gemelos, incluso van a tener pay-per-viu ( como se ponga ), son partidos que van a tener mucha aceptación.

Dinero, dinero... cuanto antes entre en el bolsillo mejor, no se vayan a arrepentir= va a ser este año.

18-June-2008 13:19
Pues yo digo que no. En un día no se puede decidir mover a tantos clubes ni hacer tantos cambios. Esto conyeva más cambios, asique nada de ilusiones. Nosotros a currarnos el ascenso en tercera...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

18-June-2008 15:55
El 90% de los clubes de Primera y Segunda apoya la creación para la próxima temporada- El campeonato de jóvenes valores aglutinaría a
41 equipos divididos en

tres grupos, y no habría ascensos ni descensos

FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA Jueves, 18 de Junio de 2008 - La creación de una Liga de Filiales que revolucione el fútbol español en sus categorías inferiores va tomando cuerpo. Con el objetivo de formar un campeonato de promesas cerrado sin ascensos ni descensos, su puesta en marcha implicaría la salida de Segunda División B y Tercera División de los segundos equipos de los 41 clubes que se agrupan en Primera y Segunda División.
Jesús Corera: "La Segunda B no es una liga para jóvenes"


Osasuna ha sido uno de sus promotores y apoya ciegamente el proyecto, que ya cuenta con el apoyo del 90% de los filiales para que se inicie la siguiente campaña, siempre y cuando la Federación Española dé su aprobación.

El director de fútbol base de Osasuna, Jesús Corera, es uno de los impulsores en la configuración de este campeonato con jóvenes futbolistas, que además podría dar cabida a jugadores del primer equipo que se encuentren en una fase de recuperación de una lesión y quieran coger el ritmo. Es algo parecido de lo que ocurre en Italia e Inglaterra.

Olabe ha ido club por club

El origen de esta Liga está en un estudio que elaboró Corera hace un par de temporadas en el que se demostró que la Segunda División B no es una categoría para los jóvenes. A la vista de estos problemas, la mayoría de los clubes de Primera y Segunda acogió con buenos ojos la propuesta.

Fue entonces cuando el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, pensó que ese interés de los clubes no podía quedar en saco roto y nombró a Roberto Olabe (ex entrenador de la Real Sociedad) como el responsable para informar personalmente de la Liga de Filiales a cada uno de los 41 clubes implicados. Ya han reflejado su voluntad por escrito.

El martes 24, día clave

Junto a ello, se ha formado una comisión de cuatro equipos de Primera (Real Madrid, Osasuna, Villarreal y Espanyol) y de Segunda (Numancia, Sporting y Las Palmas), que en sintonía con la LFP ha elaborado un borrador que marca el funcionamiento

18-June-2008 17:58
para verdesempre, o para el que pueda.
mirar como han quedado los finalistas, los que han llegado a la final y no han subido.
no se, pero me parece muy precipitado todo, pero hoy le he dicho a un amigo, que se que no hemos subido, pero me da la sensacion de que por una cosa o por otra el toledo el año que viene jugara en segunda b, se ha reido, y yo le he dicho que en los veranos pasan muchas cosas muy raras.

18-June-2008 20:13
eso mismo yo le he dicho yo a un colega mio jeje, pero vamos no me hare ilusion por lo mismo..a ver si puedo investigar un poco lo de los finalistas

18-June-2008 20:22
Si todo lo que estoy leyendo es verdad...

El año que viene en segunda B... ufff... no era para la 2009-2010???

El Toledo esta en segunda B si esta liga arranca en septiembre fijo... a sido finalista
y perdimos la final con el resultado total de 2-3...

Estaremos muuuy pendientes de este tema...

La directiva deberia moverse... preguntar en la federacion... mostrar interes...

NO PUEDE ESCAPARSE ESTE TREN SI RESULTA SER CIERTO!!!

2 semanas de tramite y si se confirma a la segunda B de cabeza!!!

Uffffffffff... Creeis que puede ser posible???

Culebron hasta el 7 de julio...


18-June-2008 22:22
Nada, no nos hagamos ninguna ilusión que luego cuando nos enteramos de que no es posible nos venimos abajo.

Es mejor pensar que no va a ser así y si luego llega pues la alegría sería enorme. El año pasado ya tuvimos un culebrón con que subíamos, que no, que sí...y al final nada de nada.

Ya se verá. Ójala pero lo dudo mucho, muy precipitada la liga de filiales para este año me parece, pero espero equivocarme.

18-June-2008 23:03
lo ke nos faltaba ya para rematar al calvo ke subieran al talavera en vesde a nosotros. Cuando dicen esto de seguro?

18-June-2008 23:08
no me lo creo haber si me ekiviko ,pero esto es ilusionarse para nada...ha luchar otra vez el año que viene


FORZA TOLEDO!!!!!!

18-June-2008 23:40
yo tampoco me ago ilusiones..pero jodoer y si suena la flauta,,,tanta mala suerte algun dia deberia de cambiar, pero bueno no me ago ilusiones por si acaso..

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





18-June-2008 23:52

Habrá que esperar, todavia no se sabe si sí o si no, lo demás es hablar por hablar

18-June-2008 23:55
Hombre un campeon de tercera su`pongo que subira antes que un penultimo de 2ª B

19-June-2008 00:05
esta claro eso apejeje es lo logico, igual ke era lo logico haber ascendido ya, pero la suerte en el culo amigo.

19-June-2008 00:19
Tenemos tan mala suerte que:

- Seguro que es para la temporada 2009-2010.

- Seguro que, de esta manera, la Federación establecerá para la próxima temporada el número de ascensos definitivos que habrá de tercera a segunda "b", contando ya con el número de filiales que compondrán esta nueva competición.

- Seguro que, como tenemos tan mala suerte, la próxima temporada, quedaremos quintos en la liga.

Me apuesto una oreja.

19-June-2008 11:57
Es mejor pensar que estamos en tercera y si suen ala flauta pues mejor

19-June-2008 12:36
bajo mi punto de vista se deberia hacer ya, no porque se beneficie el toledo, si llega el caso qe tambien pero bueno a lo que vamos

en primer lugar si se hace para el año que viene la liga en 2b estara condicionada desde el principio me explico los equipos filiales no tendran problemas de descensos, etc porque saben que no van a seguir jugando hay con lo cual podrian darse muchos casos de partidos que por intereses o lo que fuera podrian provocar ascensos y descensos o lo que es lo mismo amaños.

si se hace ahora esta todo recien terminado y en realidad no se veria perjudicado nadie porque no van a descender a ningun equipo y por otro lado se verian agraciados 16 equipos de 3 y un equipo de 2 b que subiria a 2a.

creo que mas o menos me explicado

19-June-2008 13:27
Mejor que surja el año que viene, para que este año tengamos mas posibilidades de ascenso...

19-June-2008 13:47
igm completamente de acuerdo contigo

19-June-2008 16:21
Olvidaros de esto, porque ya van a salir los grupos de 2 division b asique asumirlo, jugaremos en tercera de nuevo.

19-June-2008 23:14
Y q hay de esa reunion q en teoria hay con fecha 7 de julio???

Yo no se... yo se que tamos en tercera... pero y si toca la flauta???

19-June-2008 23:35
No me creo nada, ya nos gustaria jugar el año que viene en 2ªB pero por desgracia no hemos ganando esa eliminatoria clave y seremos equipo de tercera.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar