Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

No me lo puedo creer porfavorrrrrr

Enviado por joyuol 
No me lo puedo creer porfavorrrrrr
18-June-2008 16:13
Me acaban de decir, y no me lo puedo creer, que quieren fichar para el año viene, entre otros,, ojo escuxar bien, a:

Recaman, Cañadas( de la epoca de el real madrid en la copa del rey), Juan Carlos de la SANGONERA, juli ferrer y atención Marín.

Me lo ha dicho un amigo que conoce a alguien muy directo en el club, aunque yo no se de la credibilidad de esto, simplemente os lo comento porke me lo ha dicho alguein cercano al club
Re: No me lo puedo creer porfavorrrrrr
18-June-2008 16:20
Si Juli Ferrer se va al Granada CF... esto es un bulo
Re: No me lo puedo creer porfavorrrrrr
18-June-2008 16:21
Pues no sé... A Recamán no lo conocí, Cañadas no sé quien es. Juan Carlos de la Sangonera no me parece NADA. Es más de lo mismo que Escalada, y desde luego no es mejor, aunq aquí no lo hizo mal del todo, otro torpe. Juli Ferrer no sé quien es tampoco. Y Marín este año aquí en Madrid ha bajado y ya no es tanto como antes...
Re: No me lo puedo creer porfavorrrrrr
18-June-2008 16:21
Ya me imagino pero no esta de mas comentarlo
Re: No me lo puedo creer porfavorrrrrr
18-June-2008 16:24
Cañadas acaba de ascender con el Alicante a 2ª
Re: No me lo puedo creer porfavorrrrrr
18-June-2008 16:30
Ahora van salir muchos jugadores,pero bueno que poneis menos cañadas,no son nada mejor de lo que tenemos
Re: No me lo puedo creer porfavorrrrrr
18-June-2008 16:47

Pufff madre mia:

- Marin firmado por el Sanse
- Juli Ferrer por el Granada CF.
- Cañadas acaba de subir a Segunda siendo titular.

El único Juan Carlos, pero no vale para el Toledo, lo unico que hizo fué el gol, pero no tiene nada de calidad, le dan mil vueltas jugadores de la zona centro que si se pueden tocar como Kanguro, David Sanz, Luismi..

Tambien creo que seria un gran fichaje Joaqui, el Manchego esta muy mal y tiene varios jugadores interesantes
Re: No me lo puedo creer porfavorrrrrr
18-June-2008 17:01
joaqui pertenece al alcorcon que se lo cedio al manchego
Re: No me lo puedo creer porfavorrrrrr
18-June-2008 17:13
Joaqui al Fuenlabrada...winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar