Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sangonera vende su plaza?

Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 09:59
He oído por ahí que el Sangonera tiene pensado vender su plaza a otro equipo murciano. Quién sabe algo de esto?
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 10:03
Pues serían unos auténticos hijos de @#$%&, pero con todas las letras.

Creo que en 2ªB no se pueden vender, tendría que desaparecer el equipo y que cogiese la plaza otro o algo así.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 10:54
Despues de la foto que vi de la celebracion (4 gatos y los futbolistas en 1 remolque y 1 tractor) no me extraña,y mas me duele ver donde se a ido nuestro ascenso...que injusto y que @#$%& mierda!
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 11:43
De injusto nada, nuestros jugadores hicieron un partido de MIERDA y ellos ganaron su partido. Y me jode muchisimo que no hayamos subido, de los 8mil k eramos en el campo, yo entraba entre los 600 k mas les jodió la derrota. (vaya, los 600 k van siempre al campo).

Así que de hijos de @#$%& los del Sangonera nada, ellos han ganado su plaza y son libres de hacer lo que quieran.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/06/2008 11:54 por ForoMaster.
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 12:16
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Despues de la foto que vi de la celebracion (4
> gatos y los futbolistas en 1 remolque y 1 tractor)
> no me extraña,y mas me duele ver donde se a ido
> nuestro ascenso...que injusto y que @#$%& mierda!


La verdad q visto lo de la Foto, x un lado me dierón envidia deportiva, pero x otro lado como
veis son cuatro vecinos los q estan alli, y eso q debe ser el centro de la ciudad y con un tractor con remolque HACIA tiempo q no veia algo asi, MIENTO en las carrozas si hay alguno.
PD. Toda la vida es una injusticia, y esta mas q otra porque x afición no ganaban, PERO PERO x cojones ganarón bien ganado x lo q me contarón y x lo q escribiis. Bueno perdimos
ya tres batallas, pero no la GUERRA como se suele decir. LICOR CAFE de mañana NOooo.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 12:17
EME Escrito:
-------------------------------------------------------
> De injusto nada, nuestros jugadores hicieron un
> partido de MIERDA y ellos ganaron su partido. Y
> me jode muchisimo que no hayamos subido, de los
> 8mil k eramos en el campo, yo entraba entre los
> 600 k mas les jodió la derrota. (vaya, los 600 k
> van siempre al campo).
>
> Así que de hijos de @#$%& los del Sangonera nada,
> ellos han ganado su plaza y son libres de hacer lo
> que quieran.
>
>
que me estas contando? Quien a dicho que no se lo merezcan? Y otra cosa yo creo que no vimos el partido en la misma zona,y yo no me he perdido nada mas que un partido en toda la temporada y he ido a desplazamientos no des por supuesto nAda de alguien qte no conoces



Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/06/2008 12:28 por melyou1978.
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 12:20
Yo he dicho lo de hijos de @#$%&, claro que se lo merecerían, pero eso es traficar con las plazas y adulterar la competición. Si vas a hacer eso, quedate jugando en la liga municipal.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 13:22
no se en que zona viste el partido, pero la segunda parte fue de pena.

mucho toque en nuestro campo (de esos que no crean peligro al rival), y cuando pasamos de medio campo no damos ni 2 pases.

Y creo que eso se vió desde mi zona, desde la tuya, y desde el bar.

Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 13:43
Eme creo que no me has entendido,ya se que hicimos una mierda de partido,y que el sangonera fue justo vencedor,pero digo que es injusto para la aficion,que no mereciamos el bochornoso espectaculo que vimos,un tio del sangonera en la banda con el balon perdiendo tiempo y 3 de los nuestros intentando quitarle el balon y no eran capaces de pena...
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 14:13
a vale vale! totalmente de acuerdo

Que me vas a contar a mi, que me trague 1600 km en un día para ver el partido. Es como quien va de toledo a Valencia para bañarse en la playa y resulta que está seca= UN TIMO.

Que verguenza.
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 15:40
Sí que se podra en 2ª B, porque mirar el Granda 74 de 2ª A que compro la plaza, por suerte para la competicion, han descendido
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 15:47
Bueo pues esto de la venta de la plaza lo sabia yo antes de jugar los partidos, yo estube pasando el fin de semana en Murcia cuando jugamos en casa del Sangonera, y 1 persona nos lo dijo, que en caso de ascender ese equipo venderia la plaza, ya que es 1 equipo de 1 tio que pone toda la pasta, sin recibir ayudas de ningun sitio, y no le interesaba subir a segunda b por el desenbolso que tendria que hacer.
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 15:53
Pues vamos a comprarla nosotros, porque vaya tela, cuanto sinvergüenza.

Si es verdad, ese ascenso es nuestro.

CIENTOS DE CORAZONES, UN SOLO LATIR. CD TOLEDO
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 15:55
y cuantro creis que valdra esa plaza
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 16:18
Ni comprar plazas ni poyas, ha jugar en tercera que es donde nos hemos quedado al perder la eliminatoria.
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 16:21
Eso es no hace comprar la falta,hay que jugar en tercera,otra cosa seria que hubiera un hueco en segunda b y nosotros ocupariamos la plaza.
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 17:28
Sguro que la compra Paco Gomez
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 17:30
perico delgado Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sguro que la compra Paco Gomez


¿Para qué? Si el Cartagena ya está en 2ªB.

Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 18:14


Para traerla a Toledo.
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 18:39
cada equipo que juegue donde le corresponde, y en este caso al toledo le corresponde jugar en tercera division, que por algo no subimos.
NO A LA VENTA DE PLAZAS!!
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!!
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 19:22
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sí que se podra en 2ª B, porque mirar el Granda 74
> de 2ª A que compro la plaza, por suerte para la
> competicion, han descendido
>
> C.D. TOLEDO


Un apunte: El Granada 74 que ha descendido este año a Segunda B, no es otro que el club que se creó como Ciudad de Murcia, y que militaba en Segunda División. Lo que se hizo fue, llanamente, mover la sede deportiva y cambiar de nombre a la entidad... ¿Te suena un equipo llamado Invercón? Se me ponen los pelos como escarpias... moody smiley

Saludos!

_____________________________________
Del Rayito, pero con Toledo y su CD en el corazón
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 19:55
Quizas es más motivante decirle a los jugadores si ascendemos vendemos la plaza por 3 kilos y los repartimos entre todos...

Será esta la clave del ascenso del Sangonera?
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 22:20
pues en la cadena cope en los deportes han dicho que pueden confirmar que habido directivos pertenecientes al toledo merodeando por murcia ya que por lo visto el lorca esta hasta el cuello y se esta planteando vender su plaza, esta es otra mas.
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 22:35
ami no me gustaria subir asi la verdad, pero pa que lo ocupe otro que tampoko lo merece pos....
esto del futbol cada vez peor..

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 22:49
Viendo lo visto... sinceramente... que la compren y punto... cada vez se generaliza
mas esta opcion y si se permite es totalmente legal... ya a pasado con otros equipos...

Yo despues de valorarlo si estoy a favor de la compra de la plaza... hoy en dia
todo se compra y se vende...

El futbol es un negocio desde hace muuucho tiempo ya!!!
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 23:50
subir por la via facil?

ojala que no, cuando lleguemos a 1ª no será grato pensar que el inicio del ascenso fue a base de talonario.

Toledo exale huevos, no pasta!
Re: Sangonera vende su plaza?
19-June-2008 23:55
Pues yo estoy hasta los huevos de esta categoria y si el sangonera no la quiere y la podemos aprovechar nosotros, ADELANTE, y una alegria para el cuerpo que yo creo que nos la vamos mereciendo.
Re: Sangonera vende su plaza?
20-June-2008 01:09
el futbol es un negocio, pese a quien pese, pero es asi, yo estoy encontra del futbol moderno, pero lo que esta claro es que no aguanto mas en 3º, yo compraria la plaza, quien se acordara dentro de 5 años?
si hay esa posibilidad, adelante.
unos compran plazas, otros arbitros, jugadres de equipos rivales, hasta equipos enteros, dejemos ya de ser hermanitas de la caridad, que siendo bueno te las dan siempre en la misma mejilla.
Re: Sangonera vende su plaza?
20-June-2008 02:52
ke sea lo ke dios kiera yo no me rallo mas.
Re: Sangonera vende su plaza?
20-June-2008 09:36
Si compramos plaza, por mi parte le pueden dar al Toledo, pero vamos que no será así....todos los veranos el mismo cuento
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar