Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-July-2008 17:20
siento el título y a quien pueda ofender porque seguro que muchos son compañeros de grada y desde aquí les saludo.

1º) aunque suene raro y seguro que todo el mundo se me echa encima, estoy de acuerdo con los jugadores, aunque lo del día de sangonera fue de vergüenza ahora están en su derecho de exigir lo uqe firmaron.

2º) a ver si nos damos cuenta de que arquinver nos ha engañado como a bobos, porque vamos no me creo yo que un millón de euros de presupuesto se acabé tres meses antes de la temporada, lo que pasa es que son unos especuladores como todos los constructores y creían que seguirían viviendo en su famosa "burbuja" y que la gallina de los huevos de oro nunca moriría, por fortuna para el ciudadano de a pie, no el aficionado de un equipo de fútbol lo ha hecho y ahora podríamos (esperemos) empezar a ver un preciode viviendas más digno.

los que han fallado han sido arquinver antes que los jugadores, porque evidentemente se les fichó como mercenarios y es lo que han sido, de qué nos extrañamos?

3º) para todos aquellos que ven en la ley concursal una solución, la dichosa ley es una guarrada para el deporte y para sus máximos protagonistas los jugadores, no conozco a ninguna afición que esté deseando que su club se acoja a ella, esa es la afición del toledo? me da vergüenza, sinceramente.

Además que pensáis que acogerse a esa ley es la panacea para los problemas del toledo; sabéis lo que conlleva?pues por ejemplo no fichar nada decente porque no te dejarían gastarte un dinero que se supone que tienes y por lo cual te acoges a la dichosa ley.

Señores ARQUINVER es quien nos ha fallado ha sido, a mi modesto entender, el tal JJ del valle tan cacareado por algunos el uqe nos ha vendido con sus mentiras, y ahora nosotros como gañanes sólo sabemos culpar a los jugadores.

11-July-2008 19:27
Culpamos a jugadores porque son ellos los pierden y ganan partidos, ARQUINVER ha puesto todo para subir TODO, y 11 sinvergüenzas se lo cargaron en 90 minutos infames el 15 de junio o es que tiene la culpa jj del valle de que oliver todavia se este tirando a por el balon en el segundo gol del sangonera, o que el empate llegue en una falta donde le rematan al portero tres tios solos o que barbero, aridani, d. ruiz, elias, oliver, roizo, cuqui, se tocaran los huevos a base de bien aquel dia, caso aparte lo de yeray, yo creo que al que mas pasotismo se le noto fue una vergüenza, y ami ARQUINVER no me ha engañado, me han engañado unos jugadores que cobraban una pasta gansa por jugar en TERCERA que no se les olivide a nadie y a la menor señal de peligro montaron la de dios, verdad barbero? te tenia que haber denunciado collado, gallito que eres un gallito, hasta yuste si el tan aclamado yuste se queja de que ahora va a cobrar menos y que es una putada, pero hijo de mi vida si tienes 36 tacos que me estas contando a estas alturas, solo o. martin salva la honra de este equipo, y aguiar por lo menos ha reconocido su fracaso a renunciado a una pasta bastante importante y se ha pirado como un señor, no como estos buitres carroñeros, espero que cobreis bien y os vayais a la mierda, que aqui nos quedamos nosotros con nuestro equipo, en TERCERA, gracias a vosotros.

11-July-2008 19:40
quesiquesi, ¿has ido a ver al Toledo durante toda la temporada? ¿sí? Pues saca tú mismo las conclusiones si han sido los jugadores o Arquinver quien nos ha engañado.
Si después de repasar todo lo acontecido dices que ha sido Arquinver... no sé hacia dónde estás mirando.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

11-July-2008 19:43
Amigo Quesiquesi, yo no me siento engañado por Arquinver, ellos han echo lo imposible y mas para darnos un ascenso, fichando a los que creian que nos subirian, y para eso se les ficho y para eso cobraban una buena pasta, aqui nadie esta diciendo que no pidan lo que es suyo, aqui lo unico que se les dice, que despues del ultimo partido y demostrando que les importaba subir un C O J O N, vengan por estos lares a meter caña y a querer desanimarnos y a estar en contra de esta directiva , ¿ sabes cuantos currelas de a pie, apenas cobran 1000 euros y curran como exclavos muchas veces? pues hay muchisimos y ellos no van por todos lados quejandose y metiendo cizaña contra la gente que le paga su umilde sueldo.

Error de Arquinver, fue el querer hacer cosas de equipos de altos vuelos, como pudo ser el anuncio de television, lo del tema de la plaza de zocodover, ect, ect. eso cuesta tambien mucho dinero y eso tambien entra en un presupuesto.

11-July-2008 20:12
sergio te puedo asegurar que si fui a todos los partidos y más de unos salí afónico y estoy mirando hacia los uqe han permitido esto que hna sido los que han llevado el club toda la temporada con unas pretensiones que al principio sonaban muy bien pero que en muchos aspectos no sólo el deportivo han quedado en agua de borrajas, por ejemplo aunque parezca una tontería: dónde está la gran página web esa que sigue estando sólo el anuncio.

Vale es cierto que los jugadores son unos guarros por meter cizaña ahora, pero acaso no se les firmó un contrato?en su derecho están y aprovechan, tal vez sea una lástima es cierto, que en este país se hace más caso a un futbolista que no cobra que a un albañil que le explotan, pero es lo que hay y lo alimentamos nosotros mismos.

de que no se haya ascendido no hay un único culpable, es lo que quiero decir, hay dos, jugadores y gestores, más los jugadores, sí pero los gestores no pueden salir como héroes ni mucho menos agradecerles un año de ilusión, porque la ilusión no va con los dueños del club sino con el club en sí y esos somos nosotros la afición, los únicos que no somos culpables de que no se subiera y los únicos damnificados y los únicos que año tras año, por lo menos es mi caso nos ilusionamos, nos traigan lo que nos traigan y venga quien venga, haya pasado l oque haya pasado el año anterior.


11-July-2008 21:29
Estoy de acuerdo en que el fracaso no solo es de los jugadores y entrenador, si no
de toda la direccion del Toledo, directiva incluida, por toda la ilusion que vendio en su
momento que parecia que se subiria con la gorra, y sin tener que jugar el play off.
Pero de lo que nos quejamos de los "presuntos" jugadores, es que escriban en el foro
que normalmente es de los seguidores, reclamando el cobro de sus contratos, porque que yo sepa hasta hoy no somos nosotros los que les tenemos que pagar.
Pero nosotros
tenemos el derecho de reclamarles lo que han echo en el campo, que es no subir para lo cual se les ficho a dichas "estrellas". Estos jugadores se van y a otra cosa y esta directiva
que es dueña del club se queda, e intentara seguir deleintandonos con un nuevo equipo
y intentaran no cometer los errores de la temporada pasada.
Los jugadores tienen mecanismos legales para reclamar los que se les debe, AFE, y Juzgados y no el foro. Y los aficionados reclamaremos a la directiva en el campo, que nos hagan un equipo que ilusione y ponga lo que estos jetas de este año no han echo.

11-July-2008 21:30
Tal y como te ha dicho toledano_zn, no se está diciendo que los jugadores hagan mal en pedir lo que les corresponde. Por lo tanto, un punto a retirar de todo esto, porque si estamos de acuerdo, ¿qué sentido tiene darle vueltas?
Otra cosa es que haya gente que quiera que no cobren. Que no estaría mal ese escarmiento. Si realmente fue por dejadez de los jugadores, yo estoy entre esos que no quiere que cobren.

Por otro lado:

- Apertura de temporada con fuegos artificiales y cerveza gratis.
- Contratación de jugadores, todos ellos de equipos de equipos de 2ª B.
- Contratación de un entrenador de renombre.
- El mayor presupuesto del Toledo en toda su historia.

¿Eso no es poner todo de su parte? (Entre otros puntos que se me pasen en este momento) ¿Qué más pueden hacer ellos? Y me gustaría que me respondieras a esta pregunta.

¿Alguien dijo hasta marzo - abril que Arquinver nos había engañado y que nos iba a dejar tirado? ¿Alguien creía que era un fracaso todo esto por su culpa?

La ilusión la ha traído Arquínver. La ilusión se la llevaron los jugadores. Todo el mundo echa la culpa a Arquínver de mala gestión. No. La culpa la tuvo Trigueros. Para valer en ese puesto, no vale con decir... "es que tenía presupuesto ilimitado". No señor. El bueno es el que dice: "tengo este súper presupuesto. Pues voy a traer de lo mejor y encima va a sobrar dinero". Ése es el que vale.
La única culpa de Arquínver es no haber echado a ese señor antes.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

11-July-2008 22:28
sergio ha escrito:
>
> ¿Eso no es poner todo de su parte? (Entre otros
> puntos que se me pasen en este momento) ¿Qué más
> pueden hacer ellos? Y me gustaría que me
> respondieras a esta pregunta.

en respuesta te diré que por devolver la ilusión a la ciudad, pues sí poco más podían hacer, pero mira con la ilusión incluida seguimos en tercera, tal vez en el tema de los fichajes, tenían que haber sido menos condescendientes con trigueros y no haberle dado tanta manga o haberle parado antes los pies, que para eso eran sus jefes, tanto en eso como en la gestión que hizo de los recursos humanos que pronto se empezó a ver que no tenía mucha mano para tratar a sus subordinados.

En cuanto a que ha sido el mayor presupuesto....yo no me creo que realmente hubiera tanto encima de la mesa, disponible, como tiene que serlo un presupuesto, evidentemente, podrían tener hasta más pero pendiente de cobros y a base de pagarés eso no paga la hipoteca de nadie, porque vamos que un millón de euros a un equipo de tercera se le acabe en marzo....

en cuanto a que los jugadores no cobren en caso de quedarnos en tercera por su dejadez, sabíamos y aquí se expuso que jugadores como pepe domingo si no se implicaba 100% con el proyecto no rendía, lo hizo hasta que dejó de cobrar, esto lo sabíamos y aún así se le fichó. Por otra parte las plantillas hechas a base de talonario está demostrado que la gran mayoría de veces a la mínima que no van bien las cosas, ni camiseta ni nada, esto mismo le ha pasado al zaragoza, o qué creeis que se van a quedar aquí por amor a unos colores de los que hasta hace un año alguno ni sabría que el toledo seguía existiendo?.

Mi intención con toda esta parrafada y las anteriores no es culpar solo a arquinver sino que nos demos cuenta de que los jugadores tienen su parte de culpa, lógicamente porque al fin y al cabo son los que juegan, pero no toda.

11-July-2008 23:24
Problema de Arquinver: Hacer un presupuesto guiado por gente que se creia que esto era el Real Madrid, que era irreal y luego encima se engorda todavía más con lujos de Primera estando en Tercera. Conclusión: En febrero llegaron los problemas por el presupuesto irreal, desfasadisimo y si a eso añadimos la crisis de la construcción, pues problemas económicos al cante. Un solar.

Problema de los jugadores: Todo comienza guai, pero con el tiempo hay camarillas, que se agravan con los problemas económicos. Estan los broncas, y los que se lo toman con más filosofia. Van adelante, pero el problema está ahí. Distanciamiento con la directiva y el petardazo del Sangonera ya es el no va más, para hacerse merecedores los futbolistas y el entrenador de todas las iras de la gente por petardos, inutiles y jugar con el sentimiento de 7.000 almas que fueron al estadio, más otros 7.000 que vieron el partido por la tele,por jugar con el sentimiento de todos. Que conste que si el Toledo hubiese sido el eliminado contra el Velez en los penaltis, l a sensación era otra, buen partido, ocasiones, ganas, cojones, bien, pero contra el Sangonera, fue un desastre, no sabian si atacar, defender, todo el mundo descentrado. un tomadura de pelo de unos que dicen ser profesionales y fallan cuando lo tenían má huevo. IMPERDONABLE TIOS.

Después de todo: Para la próxima temporada el presupuesto es más real y ojalá se acierte con el equipo que se está haaciendo.


12-July-2008 13:34
Los jugadores han sido unos mercenarios, y lo están demostrando ahora con su comportamiento, hasta Oscar dice que si el lunes no se cobra hay que hablar nosequé...

Arquinver, hizo un proyecto demasiado ambicioso, pero de eso no se les puede culpar... faltaria más que después de dejarse mucho mucho dinero, les culpasemos de algo...


Por cierto Sergio, no creo que haya sido el presupuesto más alto de la historia del toledo xd.

12-July-2008 14:03

Es que mira que son, quejarse por no cobrar 3 meses, que pueden ser.... por 2.000 euros de media en sueldos, un kilo, joder se quejan de vicio macho.

Seguro que estan todos forrados, y no necesitan ese millon para comer, ni pagar hipotecas, ni irse de vacaciones, y total, si llevan solo desde Marzo prometiendoles que les iban a pagar.

No si ahora la culpa de no pagarles lo establecido por contrato va a ser de Arquinver.


Donde se ha visto esto.

12-July-2008 15:14
Toleto no entiendo tu ironia.

12-July-2008 15:24
Eso de que era el mayor presupesto de la historia... será en 3ª porque más arriba con el famoso millón de euros no te da ni para pipas. Por descontado que en 2ª por necesidad había como poco 300 millones normalmente (siendo de los que menos tenía y mejor rendimiento le sacaba) pero es que recuerdo con exactitud que el primer año en 2B se arrastraba un presupuesto derivado del descenso de 400 millones así que no habléis sin recordar lo que aquí ha habido.

Y por cierto, ese año, con uno de los mayores presupuestos de la categoria tampoco se subió. ¿Recordáis lo que cobraba Quini? Ya os lo digo yo: 6.000 euros al mes, y eso que rebajo a la mitad su ficha con el descenso. Se acabó largando sin hacer nada en esa temporada más que el partido del Madrid, que a mí como aficionado al Toledo me da igual. Lo hubiera cambiado sin dudas por haber ganado en Xerez.

En fin, que las estrellas a 1ª. En 3ª 9 currantes tuercebotas y un par que sepa qué es esto del furgol. Con eso llega.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2008 15:30 por Aeri.

12-July-2008 16:14
perdón por no especificar tanto. Pensé que se entendía. Está claro que no se puede comparar con la 2ª A.
Me refería a 3ª División.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

12-July-2008 19:26
¿Sabe alguien qué era de Arquinver hace menos de dos años? ¿Qué relación podía tener con el mundo del deporte?

¡¡NINGUNA!!

¿Por qué se embarcan en esta aventura? Porque, como bien dice quesiquesi, sus negocios buscaban una nueva expansión y la plataforma del CD TOLEDO, que les ofrecían los hermanos De la Rosa, sonaba a plata de ley. En el CD TOLEDO vieron un puente hacia nuevos proyectos empresariales que serían 'facilmente' alcanzables de las manos de las instituciones que rodean a la entidad, a un club histórico, el de la capital de Castilla-La Mancha, máxime conociendo de primera mano la promesa realizada desde la Viceconsejería del Deporte al alcalde, según la cual si conseguía la alcaldía TOLEDO tendría deporte de elite, por lo que el CD TOLEDO tenía el cartel de 'máxima prioridad'.

Hasta este instante, ARQUINVER no había pasado de apoyar un par de campus organizados por los hermanos De la Rosa. Lo más redondo que conocían eran los cascos de sus empleados en las obras (permitidme la comparación mostrando mi máximo respeto a quienes tenéis la honradez de ganaros con ellos el pan de cada día) Es más, me atrevo a decir que alguno de los actuales dirigentes de Arquinver, el día que llegaron al CD Toledo, no sabían ni cómo vestía el equipo.

Entonces, ¿de quién es la responsabilidad de lo ocurrido? Está claro de los que venden un proyecto de máxima viabilidad sabiendo, de salida, que con el presupuesto que estaban moviendo la temporada 2008-2009 (la actual) sería de gran dificultad por dos motivos claros: primero, porque la 07/08 acabaría con NÚMEROS ROJOS y, segundo, porque además de cubrir esos números rojos deberían volver a cubrir un presupuesto mayor que en tercera. ¿Era esto viable? ¿Qué pretendían? ¿Quizá subir y vender? ¿...? Nunca lo sabremos.

En relación a los desmanes realizados os doy la razón a los que habláis de páginas WEB inexistentes (un club que se precie debe tener la suya propia y no hacer oficial la de unos aficionados -por cierto, mi máximo agradecimiento a eltoledo.com-), de presentaciones en la plaza del Ayuntamiento, de fuegos artificiales, de concentraciones de equipo de categoría profesional, de anuncios televisivos, de bajas de jugadores válidos y fichajes y nuevas bajas de otros supuestos grandes valores del fútbol, de PANTIC (que también cobraba lo suyo), de ... ¿Qué gestión era esta? Eso sí, los aficionados ilusionados pero pensando (yo al menos así lo hacía) si habían cuadrado bien los números.

Tema TRIGUEROS. ¿Es él el máximo responsable de lo ocurrio? NO. Es uno más. Porque ¿de dónde sale Trigueros? Fernando Trigueros llegó a jugar en los juveniles del Real Madrid y con Las Palmas en segunda (si no me equivoco), montón un negocio de hostelería en Madrid cuando se retiró del fútbol, del que todavía sigue pagando letras, y llega a Castilla-La Mancha dispuesto a sacarse el nivel II de entrenador de fútbol, aquí conoce a los hermanos De La Rosa que cuentan con él en diferentes proyectos de Escuelas Deportivas y Campus de Fútbol de la provincia, desembarcando en el CD TOLEDO de su mano. Antes le habían echado del Parla y del Pinto, cuya gestión como director deportivo dejó mucho que desear. Por tanto, entiendo que si Trigueros tiene culpa también la tienen los que le trajeron y los que aceptaron su gestión. Más claro, cuando Trigueros es echado del Club, los hermanos De la Rosa debían de haber tenido la suficiente profesionalidad y personalidad para poner su cargo a disposición del Consejo de Adminitración. Además, el vicepresidente deportivo debe asumir en primera persona este fracaso ¿o no daba él el visto bueno a las operaciones de Triguero? Si es así, es culpable y si no es así, ¿qué pinta o pintaba en la entidad?

Por último, decir que los jugadores (tanto estos como los que vengan) son así: profesionales de su trabajo que es jugar al fútbol. Ellos tienen unos contratos, en base a ellos tienen unos derechos unas obligaciones. Otra cosa es que consideremos que sus obligaciones no han sido cumplidas, quizá se tenía que haber puesto una claúsula en la que se dijese que si no se ascendía no cobraban, como eso no existe pues hacen valer sus derechos. Eso les firmaron y eso quieren cobrar, los que hicieron esos contratos que lo solucionen, pero ellos. No las instituciones, ni los aficionados. Ellos (Arquinver) que fueron los que firmaron las operaciones.

12-July-2008 19:59
Howard. Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Sabe alguien qué era de Arquinver hace menos de
> dos años? ¿Qué relación podía tener con el mundo
> del deporte?
>
> ¡¡NINGUNA!!
>
> ¿Por qué se embarcan en esta aventura? Porque,
> como bien dice quesiquesi, sus negocios buscaban
> una nueva expansión y la plataforma del CD TOLEDO,
> que les ofrecían los hermanos De la Rosa, sonaba a
> plata de ley. En el CD TOLEDO vieron un puente
> hacia nuevos proyectos empresariales que serían
> 'facilmente' alcanzables de las manos de las
> instituciones que rodean a la entidad, a un club
> histórico, el de la capital de Castilla-La Mancha,
> máxime conociendo de primera mano la promesa
> realizada desde la Viceconsejería del Deporte al
> alcalde, según la cual si conseguía la alcaldía
> TOLEDO tendría deporte de elite, por lo que el CD
> TOLEDO tenía el cartel de 'máxima prioridad'.

No sé si es una crítica o es sólo una explicación, pero bajo mi punto de vista es totalmente lícito que una empresa quiera abrirse horizontes. Si no ¿qué hacen todas las compañías que cotizan en bolsa comprando y comprando más empresas pequeñas? (por poner un ejemplo)
>
> Hasta este instante, ARQUINVER no había pasado de
> apoyar un par de campus organizados por los
> hermanos De la Rosa. Lo más redondo que conocían
> eran los cascos de sus empleados en las obras
> (permitidme la comparación mostrando mi máximo
> respeto a quienes tenéis la honradez de ganaros
> con ellos el pan de cada día) Es más, me atrevo a
> decir que alguno de los actuales dirigentes de
> Arquinver, el día que llegaron al CD Toledo, no
> sabían ni cómo vestía el equipo.

La gente que pone la pasta no tiene porqué tener idea de fútbol. Ellos ponen el dinero y las demás responsabilidades recaen en otros puestos
>
> Entonces, ¿de quién es la responsabilidad de lo
> ocurrido? Está claro de los que venden un proyecto
> de máxima viabilidad sabiendo, de salida, que con
> el presupuesto que estaban moviendo la temporada
> 2008-2009 (la actual) sería de gran dificultad por
> dos motivos claros: primero, porque la 07/08
> acabaría con NÚMEROS ROJOS y, segundo, porque
> además de cubrir esos números rojos deberían
> volver a cubrir un presupuesto mayor que en
> tercera. ¿Era esto viable? ¿Qué pretendían? ¿Quizá
> subir y vender? ¿...? Nunca lo sabremos.

Todo el mundo sabe que el que no arriesga no gana. ¿Por qué creéis que los americanos triunfan tanto? Porque arriesgan.
Estaba claro que sabían que en tercera iban a terminar en números rojos, pero el hecho de subir a 2ª B conlleva que los ingresos generados son mucho mayores: publicidad más cara, abonos más caros, entradas más caras, entran en juego las televisiones autonómicas e incluso la quiniela, porque a veces entran algunos de 2ª B. Entre otros ingresos que se me escapen por desconocimiento.
Pero la idea de Arquínver no era quedarse en 2ª B, sino a 2ª A, donde ahí se puede recuperar todo lo invertido por lo mismo: publicidad más cara, abonos más caros, entradas más caras y, sobre todo, televisiones nacionales y quiniela.
Una empresa que quiera triunfar nunca debe mirar en el año en el que está, sino en el futuro. Si no, cuando entraron, ¿es que querías que se tuviera el mismo presupuesto que con Salvatol? (aunque yo critiqué que su pusiera también tanto dinero)

>
> En relación a los desmanes realizados os doy la
> razón a los que habláis de páginas WEB
> inexistentes (un club que se precie debe tener la
> suya propia y no hacer oficial la de unos
> aficionados -por cierto, mi máximo agradecimiento
> a eltoledo.com-), de presentaciones en la plaza
> del Ayuntamiento, de fuegos artificiales, de
> concentraciones de equipo de categoría
> profesional, de anuncios televisivos, de bajas de
> jugadores válidos y fichajes y nuevas bajas de
> otros supuestos grandes valores del fútbol, de
> PANTIC (que también cobraba lo suyo), de ... ¿Qué
> gestión era esta? Eso sí, los aficionados
> ilusionados pero pensando (yo al menos así lo
> hacía) si habían cuadrado bien los números.

O sea, todos los años pidiendo algo nuevo, nuevas ideas, cosas atrayentes para captar nuevos abonados, y una gente que lo hace, también se le critica. ¿Pero qué es lo que queréis realmente?
>
> Tema TRIGUEROS. ¿Es él el máximo responsable de lo
> ocurrio? NO. Es uno más. Porque ¿de dónde sale
> Trigueros? Fernando Trigueros llegó a jugar en los
> juveniles del Real Madrid y con Las Palmas en
> segunda (si no me equivoco), montón un negocio de
> hostelería en Madrid cuando se retiró del fútbol,
> del que todavía sigue pagando letras, y llega a
> Castilla-La Mancha dispuesto a sacarse el nivel II
> de entrenador de fútbol, aquí conoce a los
> hermanos De La Rosa que cuentan con él en
> diferentes proyectos de Escuelas Deportivas y
> Campus de Fútbol de la provincia, desembarcando en
> el CD TOLEDO de su mano. Antes le habían echado
> del Parla y del Pinto, cuya gestión como director
> deportivo dejó mucho que desear. Por tanto,
> entiendo que si Trigueros tiene culpa también la
> tienen los que le trajeron y los que aceptaron su
> gestión. Más claro, cuando Trigueros es echado del
> Club, los hermanos De la Rosa debían de haber
> tenido la suficiente profesionalidad y
> personalidad para poner su cargo a disposición del
> Consejo de Adminitración. Además, el
> vicepresidente deportivo debe asumir en primera
> persona este fracaso ¿o no daba él el visto bueno
> a las operaciones de Triguero? Si es así, es
> culpable y si no es así, ¿qué pinta o pintaba en
> la entidad?

Lo poco que te voy a dar la razón
>
> Por último, decir que los jugadores (tanto estos
> como los que vengan) son así: profesionales de su
> trabajo que es jugar al fútbol. Ellos tienen unos
> contratos, en base a ellos tienen unos derechos
> unas obligaciones. Otra cosa es que consideremos
> que sus obligaciones no han sido cumplidas, quizá
> se tenía que haber puesto una claúsula en la que
> se dijese que si no se ascendía no cobraban, como
> eso no existe pues hacen valer sus derechos. Eso
> les firmaron y eso quieren cobrar, los que
> hicieron esos contratos que lo solucionen, pero
> ellos. No las instituciones, ni los aficionados.
> Ellos (Arquinver) que fueron los que firmaron las
> operaciones.

¿Quién ha dicho que están buscando que lo solucionen las instituciones o los aficionados?. Lo está solucionando la propia Arquínver.
Y sobre los jugadores, vuelvo a repetir que están en su derecho de cobrar lo pactado, cosa que nadie está discutiendo aquí. Otra cosa es que realmente hayan cumplido con su obligación. Habría que revisar el vídeo del partido para verificar que cumplieron con su obligación y realmente es que el Sangonera fue mejor.
Sigo diciendo que algo oculto hay ahí. Muchas cosas raras sucedieron. El 95% de la culpa es de los jugadores.



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

12-July-2008 21:50
100% de acuerdo contigo howard, se me pasaba l ode PANTIC, qué hizo aquí?

Lo único que le pido a arquinver sergio, es que sean claros, que digan si pagaron a los de la web, porque en la presentación de los abonos dijeron que era un estudio de diseño web muy reputado, blablabla y yo no veo nada, han cobrado?ha cobrado pantic?si es así cuanto y porqué?pretendían ir subiendo de categoría a base de impagos?han pagado a SALVATOL?que esa es otra.

Es cierto que arquinver ha traido ilusión pero una ilusión envuelta en una nube de oscurantismo.

Que hagan una comparecencia pública y expliquen su gestión.

13-July-2008 12:56
El tema pagos a salvatol, ya ha quedado claro: Salvatol dejó deudas según arquinver, y en contrato estaba estipulado que les dejarian a 0 de deudas, asique o paga salvatol las deudas y les dan los 300.000 euros, o paga arquinver la deuda más la diferencia a los 300.000.

13-July-2008 17:49
Sergio, no estoy para nada de acuerdo contigo. En futbol nadie se mete como inversion, repito, NADIE. El futbol da muchas cosas pero no dinero. Es justo al reves. El empresario de exito busca reconocimiento social en el futbol pero no economico porque con eso ya venia. ARQUINVER, como cualquier otro empresario, se ha metido en esto con otros fines, que pueden ser multiples pero desde luego que no para ganar dinero.
Dime, si no, un solo empresario que se metiera en este mundo para ganar dinero directamente de el... NINGUNO. Otra cosa es que indirectamente si puedas conseguir muchos reditos, ¿recuerdas a un tal Florentino Perez?

El futbol, per se, es una ruina.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2008 17:51 por Aeri.

13-July-2008 22:01
Aeri, tú mismo te estás contradiciendo: "Otra cosa es que indirectamente si puedas conseguir muchos reditos, ¿recuerdas a un tal Florentino Perez? "
Sinónimo de rédito: beneficio.

En categorías más bajas no (o lo mismo sí), pero en primera y segunda división... ¿por qué te crees que los fichajes son tan caros? ¿Crees que no hay intermediaciones ocultas donde va a parar parte de esa pasta? ¿Crees que la gente se mete en el fútbol para perder dinero?
Yo no.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

13-July-2008 22:42
Esta claro... el futbol es un negocio... en primera y segunda... se gana dinero...

Algo tendra cuando el que pilla la silla no la suelta... miren al presidente del Barcelona...
le han pegao el culo a la silla con pegamento... miren al presidente del Madrid... otro
igual... hay mil ejemplos!!!

Dinero llama a dinero... el futbol da prestigio... fama... dinero... coches caros...
mujeres guapas... poder...

Esta claro...

El que no lo quiera ver... se engaña...

14-July-2008 09:22

"¿Qué tengo yo que mi amistad procuras? - ¿Qué interés se te sigue..." (Lope de Vega)

Totalmente de acuerdo con Sergio y CD TOLEDO 1979

14-July-2008 10:13
por supuesto que es un negocio.

por cierto qué han hecho con la pasta de las entradas de playoff?la han usado para pagar a los jugadores?

14-July-2008 19:33
Gracias Sergio por tu detallada respuesta.

Sólo una puntualización en lo de las instituciones. ARQUINVER SÍ ha presionado (no lo critico porque tien que sacar el máximo provecho a la situación, otra cosa son las formas) a las instituciones a las que ha obligado, en algún caso, a situarles en la línea de salida para ganar o intentar ganar algún concurso público, para situar la empresa en la beneficiosa apuesta por la energía solar, ... Como ejemplo claro está ese concurso ganado con Dragados para construir la sede de la Consejería de Bienestar Social (10 millones de euros)

Insisto, no lo critico, sólo que está claro por qué se agarraron a una institución señorial como el CD TOLEDO. Porque si tanto interés tenían en entrar en el mundo del fútbol ¿por qué no cogieron el Torrijos, que allí tienen la empresa y muchas de sus inversiones? Lo que sí critico es la utilización que han hecho de Miguel Ángel de la Rosa, al que han utilizado para que les abriera las puertas de las instituciones, para que les recibieran directamente en los despachos de los Consejeros, Alcalde y Diputados. Ahora, como ya saben los protocolos a seguir, como ya tienen los contactos y como ya se han abrazado a las instituciones no le necesitan. Les estorba. En fin, supongo que también será parte de la estrategia de mercado.

También estoy contigo en que la culpa de no ascender es de los jugadores pero, sobre todo, de los que planificaron el equipo. Un conjunto que, en mi opinión, a pesar del dineral gastado estaba falto de calidad en determinadas líneas. Pero esto es otro asunto del que ya se ha hablado suficientemente. Por cierto, sigo diciendo que los jugadores fueron, son y serán siempre unos mercenarios. Pero todos. Los de las temporadas anteriores y los que vengan en esta (espero, porque si las denuncias siguen su curso, mal vamos)

Por último, deciros que sí, que los de la WEB, los del anuncio y los de las campañas publicitarias sí cobraron y bien. Pantic, también. Hastá el último euro.

Gracias a los que habéis opinado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar