Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA

Enviado por toledocampeon 
MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
19-August-2008 13:27
He visto el partido de Puertollano y Leganes y el equipo tiene muy buena pinta, nada que envidiar al de la temporada pasada. ¿Que opinais vosotros?

TOLEDO A 2ª
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
19-August-2008 13:46


Que depende de lo que llames " mejor que la temporada pasada ", si me dices que tenemos mas opciones de ataque, mas gol y profundidad, Sí, pero tambien hemos perdido mucho en defensa y centro del campo, encajamos goles con mas facilidad, de esos " tontos ".

Sí me dices que este año vamos a ser campeones, sacandole 10 puntos al segundo, 18 puntos al quinto, siendo el equipo maximo goleador y el menos goleado, te diré que lo dudo. Por lo tanto, es muy relativo eso de que tenemos mejor equipo, ¿ no crees ?
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
19-August-2008 13:49
tenemos menos centro del campo y falta fariñas, pero arriba no hay color...

y el estilo de juego ni que decir...

un 10 para Piru!!!!!!!!!
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
19-August-2008 15:37
Ron, no se que decirte que hemos perdido en el centro del campo y defensa, veo al equipo jugar con mas fluidez y alegria que el año pasado.
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
19-August-2008 15:47

La pretemporada es una cosa y la liga regular otra, al final de año se podrá comparar lo conseguido, es cierto que las sensaciones son muy buenas, y futbolisticamente el equipo juega mejor, pero vamos a ver si es tambien eficaz y saca buenos resultados.
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
19-August-2008 16:02
Tenemos 100 veces mas grupo humano que la temporada pasada, es lo unico que quiero que haya esta temporada
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
19-August-2008 17:18

Yo lo que sé e que han venido tres buenos equipos al salto del caballo en pretemporada y se han ganado dos partidos y uno "empatado" y que el equipo juega cien veces mejor al futbol que el de aguiar otra cosa es que e consigan resultados pero buena pinta si que tiene, y no nos volvamos locos prefiero ganar 3-2 o 4-2 que 1-0 como el año pasado.
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
19-August-2008 23:10
Yo creo que este año nos vamos a divertir con el juego del Toledo.
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
20-August-2008 16:36
permitir que lo dude, pero bastante ademas...................
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
20-August-2008 17:40
Creo poli, que o no veias los partidos del año pasado, o no has visto los de este, el año pasado tubimos 1equipo bastante majo pero que no jugaba una mierda, y es normal recibir tan pocos goles, cuando 1 equipo jugaba tan a la defensiva como elaño pasado se hacia, de ahi recibir tan pocos goles, pero tambien meter muy pocos, este año sin embargo el juego es mas vivo y mas bonito, aunque habra que esperar hasta que avance la temporada.
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
20-August-2008 20:10
Pienso que este año no hay mejor equipo que el año pasado, eso si tenemos un bloque bastante majo y con jugadores muy interesantes, seguro que estaremos en playoff, y opino como ron la defensa de este año es muy inferior a la del año pasado y de que arriba no hay color permiteme que lo dude, aunque moraga y joaqui me parezcan jugadorazos TREMENDOS.

FORÇA TOLEDO.
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
21-August-2008 11:45
bueno mejor equipo...aver como son los numeros este año pero los numeros del año pasado han sido increibles...aunque luego en los play off se cagara pero se cago por lo que se cago...
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
21-August-2008 15:55
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
22-August-2008 10:58
Mejor o peor Equipo q el año pasado esta x ver, porque los rivales tambien cuentan, y tratan de reforzarse para poder ser más competitivos no obstante yo pienso q cada año la cátegoria va subiendo más de nivel en cálidad, y cada vez hay mas igualdad entre los Equipos.

PD. Os leo y saco conclusión q en defensa vamos estar un poco flojos, pero en cambio
tenemos una delantera muy buena, Yo me quedo con lo último porque lo primero
pienso q es más fácil el poder solucionarlo.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: MEJOR EQUIPO QUE LA TEMPORADA PASADA
22-August-2008 23:18
Hay jugadores claves que no tenemos, un Barbero, Un fariñas, y un Oliver todo un porterazo, si os fijais son jugadores de la columna vertebral, los mas importantes en un equipo, no tenemos mal conjunto, pero peor que el de la temporada pasada, se que la ilusion os puede pero hay que ser realista.

Aunque si bien es cierto solo la calidad no te hace ascender, hay otros puntos tan o mas importantes, como la entrega, el compromiso, la union, la fortuna.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar